¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

nuevo maximo historico del sp500 y se queda enfangado en plena guerra de core.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas 😉

cerramos larguitos de ayer 11115 en 11160 y abrimos cortos con tres agallas :no:

Buen día

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

cerramos cortos 11160 en 11120 y cargamos largos :Baile:

Alguien en Urbas??

Prima por asistencia de 0,0025 a Junta ord. y extr. de accionistas a celebrar el 30 junio??

Confirmado no eran recompras de cortos...y sigue subiendo

---------- Post added 10-jun-2014 at 09:53 ----------

El pentium 100MHz de servidor se cae mas que los chicharros del MAB

No con Altia

Última edición:
Rojos dias,

algunos quieren ver en IM la nueva GAM, no recuerdo el dia que hizo vertice la cotizacion de la ultima, pero me parece que tambien fue sonada la suvida. Yo no se si estamos ante la misma situacion, lo que si es cierto es que se esta llegando a unos niveles de cotizacion que o bien se comienza a sepultar la empresa o se recobra con fuerza la vida bursatil.

PD: Mis andanzas andaluzas prosiguen. Serrallo Plaza, lunes 5 de la tarde, comienzo a sospechar que soy el ultimo habitante de la tierra o que los granainos son descendentes de Batman y solo salen de noche. Inquietante experiencia.

Rojos dias,

algunos quieren ver en IM la nueva GAM, no recuerdo el dia que hizo vertice la cotizacion de la ultima, pero me parece que tambien fue sonada la suvida. Yo no se si estamos ante la misma situacion, lo que si es cierto es que se esta llegando a unos niveles de cotizacion que o bien se comienza a sepultar la empresa o se recobra con fuerza la vida bursatil.

PD: Mis andanzas andaluzas prosiguen. Serrallo Plaza, lunes 5 de la tarde, comienzo a sospechar que soy el ultimo habitante de la tierra o que los granainos son descendentes de Batman y solo salen de noche. Inquietante experiencia.

A ver que malos hacía ahí!!!!

Pásese dentro de un par de horas por las "bodegas castañeda". Vermú.
O más fresquito en "las titas".
En el "chikito", las sardinas en vinagre en base de aguacate y atún, que aunque hay que pagar aparte, merecen la pena.
Un bar de vinos muy agradable por la tarde "La tana"

(para localizar los sitios, google maps 😛)

Ale, son 10000 pesetas.

(ahora cuelgo una fotillo donde estuve ayer tarde echando una cerveza en plan guiri)

Me apunto la lista, que esta tarde toca ruta de nuevo. Ayer cuando circulaba por la circunvalacion vi un mini cluster tecnologico-medico, y me dije en uno de esos edificios con muchos cristales estara DON haciendo que programa mientras trolea al jato y especula como un malvado.

Habla de lo que ocurrió ayer IMTECH :

La traducción de lo que pone de este valor (Traducción del traductor de google, gracias don google):
Imtech
En MidKap proveedor de servicios técnicos Imtech fue un salto de precios del 16,6 por ciento, a 1,12 euros. De acuerdo con expertos del mercado, el aumento fue impulsado por las compras de fondos de cobertura cortas que previamente fueron a la acción. Estos fondos prestados de acciones Imtech que no les pertenecen, con la esperanza de comprarlos. Posteriormente a un precio inferior Imtech Viernes cayó incluso por debajo de 1 euro después de una pérdida cambiaría de 5 por ciento.

You must be registered for see images

De tapas unas ruinosas "aseituna", cerveza a 2.1 Merkels, pero se está a gustito al lado del río. Si tono, en granada hay ríos!!!! 😛
Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Última edición:
Voy a sacar el rifle y si me encuentro esa chelita o el gorrito ibertrolo alguno lo va a lamentar :no:

Que no me digan que en FCC están saliendo todos los cortos!!!

Va como una moto

Rojos dias,

:8::8::8::8:

Hoy es el día que le saco a GAM el 200%... In Montoro we trust.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver