¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

La prima de los americanos ya esta mas tallidita que la nuestra. Y el bono a 10 años por debajo del 2,6%.

Buenos días... Amonoh arcihtillas!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos dias veo que Sabadell sigue con las suyas y me voy por donde he venido...

11200 en breve. Ese era mi punto de salida para vender, pero viendo los últimos acontecimientos no se que hacer. Esto tiene pinta de que se va este año por encima de los 12.000...

querido hamijo jato, la señal de corto que dio el viernes (ibex) me esta dando unas plusvis ya de 4 cifras. Al final es ud un gran contrarian, Jracias

hoy es el dia tipico de correccion dentro de una fuelte tendendia alcista , mañana seguro que empezamos muy arriba y continuamos al alza , me parece que hay gapsito diario y semanal :fiufiu:

hoy es el dia tipico de correccion dentro de una fuelte tendendia alcista , mañana seguro que empezamos muy arriba y continuamos al alza , me parece que hay gapsito diario y semanal :fiufiu:

Es muy probable que tengas razon, e algun momento tendremos que corregir, y ademas el sp no puede estar haciendo todos los dias maximos historicos.

por lo menos hasta el gapsito de hoy , pero esto es alcista de cullons :fiufiu:

¿Vender SAN desde una compra en 7,5 hace un tiempo y haber rozado mínimos con lo bien que está ahora arriesgando a que vuelva a bajar o aguantar por los dividendos?

11115 cerramos cortitos desde 11145 :Baile: abrimos largos con tres agallas :no:

jajaja, como nos trolleas jato, felices plusvalias reales o ficticias.

¿Vender SAN desde una compra en 7,5 hace un tiempo y haber rozado mínimos con lo bien que está ahora arriesgando a que vuelva a bajar o aguantar por los dividendos?

Te cito porque yo también tengo esa duda, compré SAN cuando estaba en 5,2 y no sé si ya es hora de vender y olvidarme y tal.

Saludos.

recuperando poco a poco las perdidas ficticias :rolleye:

Buen Dia,

FCC tiene a pandoro en casa, la está poniendo de lo lindo !!!

Dentro desde 16,08

me suena a cierre de cortos desde hace días

Yo las llevo desde hace un par de semanas. Hoy suben bastante, y recuerda si estás mirando el gráfico que la semana pasada dio dividendo de 0.67 euros por accion.

Las tengo desde hace un mes y me da que volvera a buscar mas abajo para subir, ademas le veo poca fuerza. Si hoy supera los 31.8 con fuerza las mantengo

Buen Dia,

FCC tiene a pandoro en casa, la está poniendo de lo lindo !!!

Dentro desde 16,08

me suena a cierre de cortos desde hace días

buena leección,.yo también estoy dentro buscando estos 23-24

Estadísticas del foro

Temas
2.050.246
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver