¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Caemos, esperamos al SP algo más abajo, lo ponen en 193x se jubila Luis, y morimos de 100 formas distintas, a cada cual más desagradable.

10950 es una resistencia terrible , no la pasaran a la primera , iran a cerrar el gap 3205 del eurostoxxx50 y luego si ya parriba hasta el vencimiento , ahora si que van a hacer el HCH 😛ienso:

servidor tambien lo dijo ayer , no hay que ser muy ejpertito para saber que los 10950 son importantisimos 😛

creo que estamos ante una trampa alcista , me la voy a jugar por el doble techo 😛ienso:

guanos dias gacelillas 😉

servidor ha estado craneando y por fin lo tiene , doble techo de manual el que se esta preparando , lo tiraran hasta cerrar el gap 9450 aprovechando la distraccion del mundial :Aplauso:

luego lo subiran nuevamente a los 11k clavados y tendremos nuestro doble techo 😛ienso:

Claro que si gato, si no llega a decirlo anoche y esta mañana al revés le sale redondo :XX::XX::XX: :roto2:

You must be registered for see images

:roto2::roto2:

Verdes esperando a Droghi....sería magnífico un subidón a los 10.9xx y luego dejarlo caer a plomo. 😛ienso:

---------- Post added 05-jun-2014 at 12:10 ----------

pues a mi me ha ansioso alguno curioso mire mire....

Gato esto si es decirlo.....

Cada vez que el Droghi dice esterilizar (ni que fuera al gato) pega una subida.

Pero ya no hay nada que hacer...hay que esperar abajo al SP para que pueda subir y nosotros nos cueste pasar esos máximos.

lo del doble techo era con el primer techo en 10950 , asi que de momento to bien , pero ahora aumentan las posibilidades de un HCH con maximo en 11566 , esto es asin hay que adaptarse pezkeñin 😉

Se lo está currando Mar1...pero esta enseñando las enaguas

---------- Post added 05-jun-2014 at 15:02 ----------

Financial times...jjjjjjjjjj

Que le quiten el microooooo...jajajaja

Volvemos a ser ricos¡¡¡

¿Alguien planeando entrada en Arcelor? ¿Ha acabado ya la corrección? Con tanto verde cualquiera se fía...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver