perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Excelente datos del paro! Ibex a por los 12.000 ;-)
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
11600 chavalin y para el 20 de junio :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente datos del paro! Ibex a por los 12.000 ;-)
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No hace mucho hablaba de los 11.000 del Ibex y me llamaban orate, un poco antes hable de los 10.000 del Ibex y me llamaban orate, esto todavia tiene mucho margen para seguir subiendo, pero recordad que venimos desde los 7.000, la subida ha sido brutal.
el volumen de NTC hoy es enorme.....
No hace mucho hablaba de los 11.000 del Ibex y me llamaban orate, un poco antes hable de los 10.000 del Ibex y me llamaban orate, esto todavia tiene mucho margen para seguir subiendo, pero recordad que venimos desde los 7.000, la subida ha sido brutal.
Los zulos y adobados subieron en Londres solo en abril, si habeis leido bien, solo en un mes, un 4,2%. El dia que todo esto pete, va a ser espectacular, sera el momento de vender todo, olvidarse de cortos y refugiarse con el AK47 y los Latunes en la casa dle pueblo. Tened patatas para plantar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
:Inflacción Europea en 0.5% interanual
Desempleo baja una décima a 11.7%
Pues era lo que esperaba, camino de la deflacción, pero mejorando los datos de empleo ... ... Imposible adivinar que va a hacer Draghi el jueves
de momento las bolsas europeas, planas, digiriendo las noticias ...
:::
:
EDIT: ¿Hasta cuanto estoy a tiempo de comprar Repsol y obtener el dividendo extraordinario? Aunque me huelo yo una trampa de gacelas ahí... 😛ienso:
Para el dividendo extraordinario del día 6 tendrán derecho a cobro los accionista que lo sean a fecha de cierre del día 5 de Junio.
Para el dividendo flexible, a fecha 19 de Junio comienza la negociación de los derechos de suscripción. Tendrán derecho a él los accionistas que lo sean a cierre del 18 de Junio.
En total casi un 7.5 % de dividendos este mes. Un chollo, oiga!! 😛