Hannibal
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2012
- Fruta
- 44.335
ponzi, yo no creo que ocurra nada, las circunstancias históricas no son comparables....es más probable ver las Imtech a 5€ y los trenes funcionando con el carbón de ANR que que esto se les vaya de las manos...el jueves verás al congreso en pleno a favor del Felipito.
Cuando he oído por ahí que la decisión estaba tomada desde enero no he podido evitar descorazonarme. Es obvio que ahora los antimonarquicos en el congreso son 4 gatos, un cambio en la constitución lo hacen con la gorra como el que hicieron con festividad y alevosia hace un par de veranos.
Y tras el 25M le han visto las orejas al lobo; hacer el cambio ahora es fundamental para los borbones porque no tienen oposición, y si algún día el podemos de turno quieren echarles necesitaran muchos millones de votos.
Sobre lo que decía ponzi, hay monarquicos y republicanos, si. Pero en serio veis a muchedumbres pidiendo referendums y sobre todo, cogiendo armas para luchar por la república? Hay mucho hartazgo y tal pero mas con los q mandan que con las figuras decorativas.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
---------- Post added 02-jun-2014 at 22:13 ----------
pro tejidos?
Es que van sin ropa y hasta en Africa hace frío por las noches :
:Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk