¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

El otro día le avisaba del "ansia" de las entidades por colocar crédito en el mercado y de la bajada de los tipos finales...

Igual éste les merece más confianza y.... oh, wait!

Ese ansia viene dada para poder optar a un trozo mayor de la barra de liquidez, ya que la cuantía que cada banco puede pedir es el triple del crédito concedido en un periodo (no se si trimestre pasado, a partir del anuncio de Draghi o algo así).

cie ya esta en 9,8 y tubacex y abengoa B probando nuevamente los 4 euros.

A mi las 2 compañías de tubos me encantan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fcc +4,87!!!

Y sigo dentro en un x6 de apalanca, con los guevos de corbata pero protegido con un SL

A ver Soros que guano asse

Nadie me acompaña en FCC? Solo Soros

Es vender con la noticia hoy....

Estoy con el dedo en la "V"

---------- Post added 12-jun-2014 at 10:58 ----------

Jorobar, rompio el maximo del dia, ahora 5,37% !!!

---------- Post added 12-jun-2014 at 11:00 ----------

Que paren a Soros que se compra todo, y sus hebreo colegas le acompañaran !!!

Nadie me acompaña en FCC? Solo Soros

Es vender con la noticia hoy....

Estoy con el dedo en la "V"

---------- Post added 12-jun-2014 at 10:58 ----------

Jorobar, rompio el maximo del dia, ahora 5,37% !!!

---------- Post added 12-jun-2014 at 11:00 ----------

Que paren a Soros que se compra todo, y sus hebreo colegas le acompañaran !!!

De hecho, yo ando dentro desde los 15,98, aunque con poquito (i.e: Más miedo que vergüenza).

A por máximos del.día.nuevamente

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

A mi da con demora de 15 minutos...

¿En todos los valores? Revisa que no te pase como a mi que los valores que tengo en «Portafolio» realmente no tenían movimiento por eso parecía que tenia un retrat de varios minutos.

¿En todos los valores? Revisa que no te pase como a mi que los valores que tengo en «Portafolio» realmente no tenían movimiento por eso parecía que tenia un retrat de varios minutos.

A mi en el portafolio me aparecen demorados. Para ver el tiempo real tengo que acceder al menú de la izquierda, tiempo real, y ahí entrar en las acciones.

Yo estoy en FCC. Pero como soy pelin sienton, pues con no demasiada cosa.

ENG tampoco tiene tiempo real, tienes SAN, ITX,BBVA y alguno mas, al menos asi me aparece a mi...

Ahí estamos. Para ver el tiempo real hay que marcar cfd-rt. No todos los valores lo tienen.

Te equivocas, solo llevo dos valores y son del ibex, uno ya lo conocéis, GRF y el otro ACS. 😛

---------- Post added 12-jun-2014 at 03:33 ----------

Pues ahora que lo dices igual tienes razón y solo tienen tiempo real los que aparecen en el menú «Acciones».

tienen los importantes, los otros 15min

Bueno, si queréis el continuo en tiempo real, tenéis ecobolsa.com (registrándose)

Por cierto como veis enagas, con mas ganas de irse a la parte baja sobre los 21,2 que de tirar no?

---------- Post added 12-jun-2014 at 03:33 ----------

¿A estas alturas aun estamos con AF que lo explican todo? :XX:

34€ era mi objetivo pero mientras no me marque salida ahí sigo.

tienen los importantes, los otros 15min

Y me acabo de dar cuenta que los que tienen tiempo real al lado del nombre aparece la palabra mágica «CFD»

vamos, compren 😀
estoy fuera a 112,5 con plusvas

---------- Post added 12-jun-2014 at 03:39 ----------

Y me acabo de dar cuenta que los que tienen tiempo real al lado del nombre aparece la palabra mágica «CFD»

correcto, pero lo que más me gusta es lo de las noticias en RT y las previsiones

Estadísticas del foro

Temas
2.050.214
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver