¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

todos tenemos el ibex en la cabeza. RSI:

no habría roto aún, cayó antesdeayer justo a la línea de 60 y nos deja con la directriz... a ver mañana si nos subimos al carro o no al finalizar el día
You must be registered for see images

Sigamos con Abengoa:

Tiene unos pasivos financieros:

A largo plazo: 10.743 millones de euros

A corto plazo: 1.593

Total: 12.336 millones de euros

Unos costes finacieros:762. millones de euros

Me sale un interes medio de: 6,18%

Si baja el coste financiero a la mitad serian unos 380 millones de euros al año.

---------- Post added 06-jun-2014 at 01:31 ----------

Abro la jornada con una imagen

Veo al Ibex tocando la banda superior de 2 canales a la vez..., y llega el calor y los osos dejan de hibexnar ...

Jran ayazgo!!!

El zahori trabaja en Societe Generale!!!!

....« , they project a possible high growth surge to 4000 for the S&P 500 and a deflation scenario which would put the S&P 500 at 500 (-12% per annum).»

Enviado desde el SeaMonkey

Última edición:
Buenos dias !!

comprar-rumor ... vender-noticia y tal ... así que fuera de Santander, Sabadell y 2/3 de Bankias, me quedo con 1/3 de Bankias, porque Bankia somos todos

Hoy quieto parado, el fin de semana más en frío veremos dónde metemos las plusvis Draghinianas ...

A la vista el oca a oca dividindero gasístico de primeros de Julio en Gas Natural y Enagas ...

What !

Ha desenmascarado a Jatencio ...

Bravoh DONnie :roto2:

Jran ayazgo!!!

El zahori trabaja en Societe Generale!!!!

....« , they project a possible high growth surge to 4000 for the S&P 500 and a deflation scenario which would put the S&P 500 at 500 (-12% per annum).»

Enviado desde el SeaMonkey

Buen día desde Girona, ayer a las FCC menuda leche le metieron cuando está drojada por el Sr Droji!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Mi bola de cristal dice caidas en banca subidaa energía e infraestructuras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bon jour.. al final me retuve en la venta de parte de mi cartera antes de que hablase super Mar1.

Por esta vez bien hecho. Sigue abierto el horno. Si hasta el informatico de mi curro, neófito en bolsa, me pide ahora consejos. Dice que quiere cambiar de curro..que le gusta el de limpiabotas.

Pepón es mi amigo!

Repsol pagó dividendo, un eurito para abajo ... ... me está también poniendo ojitos

Repsolianos, habbemus dividendo! Y de momento 15 céntimos nos han ansioso gratis en la apertura 🙂.

Repsol pagó dividendo, un eurito para abajo ... ... me está también poniendo ojitos

el sueldo de brufau es muy alto para lo que hace 😀 dice pemex

buenos dias

No entiendo como aun se pueden defender las politicas de tipos bajos e inyecciones monetarias... nunca lo acabare de entender y mas viniendo de ciudadanos de a pie.

imtech con volatilidad en torno al 1 euro

---------- Post added 06-jun-2014 at 01:14 ----------

bancos:

Deutsche Bank se desinfla un 3,5% en bolsa al inicio de ampliación de capital

Multa de EEUU a BNP Paribas podría alcanzar los 16.000 millones de dólares

A los que teneis broker bankinter os han ingresado dividendo de repsol??:roto2:

No entiendo como aun se pueden defender las politicas de tipos bajos e inyecciones monetarias... nunca lo acabare de entender y mas viniendo de ciudadanos de a pie.

somos adictos al dinero barato, es como la dronja, o como los cubatas del fin de semana. Sabes que estas haciando algo malo hacia tu cuerpo, que mañana vas a estar de resaca y no vas a poder ir a (correr, nadar, escalar) en condiciones, pero son las 4:00 estas comodo y crees que te puedes pinchar a la rubia que te esta mirando. Pero todo es una ilusion, al dia siguiente te llaman y te cuentan que la rubia que te miraba era una trani, que los cubatas eran garrafon y que no te queda ni un solo euro en la cartera.

Pues porque el concepto ese de inflacion es algo como muy difuso,cosas raras de esas que mencionan en los periodicos a veces...en cambio si que ven paguitas de todo tipo cayendo de papa estado.

La decision esta clara :baba:

Guillin sigue intratable,dia tras dia marcando nuevos maximos y lo increible es que al igual que corticeira sigue barata.Guillin deberia valer unos 190 eu.

aceiteros:

imtech pierde 0.98 de soporte 0.98-0.99-1
o trollada o a 0,90

0,97
edit: 0.96

y ence hasta que no rompa los 2,04 no hay nada que hacer

Última edición:
Guillin sigue intratable,dia tras dia marcando nuevos maximos y lo increible es que al igual que corticeira sigue barata.Guillin deberia valer unos 190 eu.

Es un valor que da gusto verle. Va poquito a poco pero implacable.
Corticeira veo que lleva un tiempecito en reposo pero normal después de la subidita que lleva en lo que va de año.
Está claro que son dos valores de los que no hay muchos...

Si bien a lp estas politicas cuantitativas si no se limitan pueden traernos la ruina , creo que esta vez dragui ha hecho algunas cosas regularmente bien.Me explico,ha creado un efecto palanca x3 siempre y cuando el dinero vaya destinado a empresas y familias y ojo NO A HIPOTECAS.La banca europa tiene cerca de 400.000 mill ociosos que simplemente o dejan en el balance o compran deuda soberana.Hay muchas empresas con polizas de credito al 8%-10% una de ellas sin ir mas lejos Imtech, con 27000 trabajadores.Pues estas condiciones caininas junto con la reestructuracion mas la engaña ha servido para que en apenas un año mas de 2000 personas se hayan ido a la calle.Seguramente si en vez de un 8% pagasen un 5% pues igual se hubiesen salvado 500 puestos eso sin contar que los accionistas no tendriamos q soportar otra ampliacion.

Gamesa, o como una acción puede pasar de 35 a 1 euro, y de ahí a 9 (y el tiempo dirá).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.229
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver