¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

mañana es de los días más importantes del BCE. se esperan 0.15 y compra de cromos masiva. O al menos está descontado el 90% de esto.

---------- Post added 04-jun-2014 at 12:41 ----------

el sp va a esperar a draghi en 1929

cifra psicológica con la que se puede jugar un poco
🙂

[YOUTUBE]dPMqR9GpEHc[/YOUTUBE]

---------- Post added 04-jun-2014 at 21:22 ----------

Otro al que le han cobrado 6€ por un café du matin en Montmartre o una coca-cola en los Champs Elysées :XX:

You must be registered for see images

(Sí, sí...A bientot, a bientot)

Este es una de las razones por las que no le veo ningun futuro a Francia. Hace bien poco un kilo de mandarinas a 6 euros me las vi en la ciudad de la luz. Eso no te pasa en Alemania.

[YOUTUBE]dPMqR9GpEHc[/YOUTUBE]

---------- Post added 04-jun-2014 at 21:22 ----------

Este es una de las razones por las que no le veo ningun futuro a Francia. Hace bien poco un kilo de mandarinas a 6 euros me las vi en la ciudad de la luz. Eso no te pasa en Alemania.

Los pr3cios en francia nos son los de La ciudad de la luz y mucho menos los del centro de paris el resto de Francia tiene precios normales o por lo menos equivalentes a alemania.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
yo he pagado cafeses en Reims y Chartres a 5 y 6 euros, no recuerdo dónde cuál. Y no digo en ningún Ritz ni Mónaco. Sitios normales turistas.

lean lean:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/541373-bce-desabrigado.html

no es del rey, es de draghi

Última edición:
La ciudad de la luz no es paris y mucho menos el centro de paris el resto de Francia tiene precios normales o por lo menos equivalentes a alemania.

Ya, pero mi humilde sensacion es que Paris ya empieza a ser un problema para Francia, del mismo modo que Londres lo es para el Reino Unido. Al final el modelo urbanistico Aleman de crear una red de ciudades de tamaño intermedio con una moderna red de comunicaciones ha terminado siendo mas eficiento. Segun mi humilde punto de vista.

---------- Post added 04-jun-2014 at 21:29 ----------

Y bueno, en general los precios estan despendolados en Francia, desde hace mucho tiempo, y eso se termina reflejando en su balanza por cuenta corriente y en la gloria lenta de su sector exportador.

Ya, pero mi humilde sensacion es que Paris ya empieza a ser un problema para Francia, del mismo modo que Londres lo es para el Reino Unido. Al final el modelo urbanistico Aleman de crear una red de ciudades de tamaño intermedio con una moderna red de comunicaciones ha terminado siendo mas eficiento. Segun mi humilde punto de vista.

---------- Post added 04-jun-2014 at 21:29 ----------

Y bueno, en general los precios estan despendolados en Francia, desde hace mucho tiempo, y eso se termina reflejando en su balanza por cuenta corriente y en la gloria lenta de su sector exportador.

Pues berlin....
Lo de paris y londres ok igual que madrid parecen otro continente pero si hablamos de precios hablamos de precios hablamos de precios ,yo voy "bastante" a francia y alemania y en general la cesta de la compra no es mucho mas cara que en eapaña o alemania y ya si hacemos el ratio cesta/sueldo nos hacemos el harakiri. Por no hanlar de servicios sociales claro...

amadeus:

---------- Post added 04-jun-2014 at 13:45 ----------

yo he pagado cafeses en Reims y Chartres a 5 y 6 euros, no recuerdo dónde cuál. Y no digo en ningún Ritz ni Mónaco. Sitios normales turistas.

lean lean:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/541373-bce-desabrigado.html

no es del rey, es de draghi

Si vas a un sitio emblemático vas a pagar por estar en ese sitio, no por como sea el café, sea la ciudad que sea.

Venecia San Marco hasta 30 euros he llegado a pagar
Nápoles: Cerca de la plaza San Ferdinando o algo así, por ser la cafetería más antigua de Europa, eso me contaron, 14 euros. Y ya saben como es el café allí, no se puede ni mojar una galleta porque está al fondo. :roto2::roto2:

París es cara, decrépita, pero cara. Berlín por ejemplo ni punto de comparación, encuentras sitios "bonitos" con gente "normal" para tomarte una cerveza y unas salchichas por 10 euros.
Si encuentro alguna facturilla la subo luego...

A veces hay que pagar por nuevas experiencias...

Enviado desde el SeaMonkey

Ayyy... tocinines... Paris es una hermosisima ciudad. Sería la mejor ciudad de Europa si no estuviera tan llena de franceses. Y no, no es cara. Pero si haces como hice yo la primera vez, que fui a comprar pan en un panaderia junto al Pompidou... pues... Sin embargo, como dormíamos en Charenton... nos dio por probar en el super de allí al lado... y sorpresa... hasta el vodka era mas barato que aqui... y además la gente era... no os lo vais a creer la gente era... amable!

Ayyy... tocinines... Paris es una hermosisima ciudad. Sería la mejor ciudad de Europa si no estuviera tan llena de franceses. Y no, no es cara. Pero si haces como hice yo la primera vez, que fui a comprar pan en un panaderia junto al Pompidou... pues... Sin embargo, como dormíamos en Charenton... nos dio por probar en el super de allí al lado... y sorpresa... hasta el vodka era mas barato que aqui... y además la gente era... no os lo vais a creer la gente era... amable!

Francess parisinos amables??? Si debía ser barato el vodka si... 😀

creo que estamos ante una trampa alcista , me la voy a jugar por el doble techo 😛ienso:

La verdad es que lo puede decir más alto pero no más claro :ouch::ouch::ouch:

[YOUTUBE]li1aHjjqh3w[/YOUTUBE]

como empecemos a poner tickets, saco los míos de Bilbao 😀

---------- Post added 04-jun-2014 at 15:15 ----------

creo que estamos ante una trampa alcista , me la voy a jugar por el doble techo 😛ienso:

Jato, de verdad, a eso de las 12, dinos bien claro si vas corto o largo, por favor

como empecemos a poner tickets, saco los míos de Bilbao 😀

---------- Post added 04-jun-2014 at 15:15 ----------

Jato, de verdad, a eso de las 12, dinos bien claro si vas corto o largo, por favor

Ostra en bilbao hay algunos épicos por mi parte también. .. Había un hilo en forocoches sobre robos de estos... si lo encuentro pongi enlace
Perecid di si vas corto o largo primer aviso

Ostra en bilbao hay algunos épicos por mi parte también. .. Había un hilo en forocoches sobre robos de estos... si lo encuentro pongi enlace

venga va, un clásico...8:

venga va, un clásico...8:

El del brillante es mas sobrado no por precio sino por "demigrancia" tenéis enlace al hilo?

Esto era solo un ejemplo
Para los forococheros

Última edición:

Va cortilargo y tal.

guanos dias gacelillas 😉

servidor ha estado craneando y por fin lo tiene , doble techo de manual el que se esta preparando , lo tiraran hasta cerrar el gap 9450 aprovechando la distraccion del mundial :Aplauso:

luego lo subiran nuevamente a los 11k clavados y tendremos nuestro doble techo 😛ienso:

El del brillante es mas sobrado no por precio sino por "demigrancia" tenéis enlace al hilo?

Esto era solo un ejemplo
Para los forococheros

una racion de aceitunas 3 leuros???????????????????????????

papas bravas , papas pa perro comeis aqui :ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver