Tio Masclet
Madmaxista
Que "demigrancia" lo de SAB....
Enagas muy muy lenta aunque es verdad que a lo simple a lo simple en una semana un 4%...
Y, si aguantamos, el mes que viene 0,7 de dividendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que "demigrancia" lo de SAB....
Enagas muy muy lenta aunque es verdad que a lo simple a lo simple en una semana un 4%...
Y, si aguantamos, el mes que viene 0,7 de dividendo.
pastizal ... vacas ... excremento de vaca ... lluvia
:fiufiu: :fiufiu:
You must be registered for see images
Ya comenté, salvo peponeo ultra-extremo me quedo....
¿prefieres mejor algo como un coletas bolchevique y yendonos a tomar por pandero a plazos?
¿hacemos asambleas y manitas arriba por la paz en el mundo y la deuda gratis?
España va camino del Salvame 24h
Sera leer Guerra y Paz...y ahora parece que Dax cambia. Son micromovimientos.
habrá que esperar usanos as usual
Bertok. Prefiero ver Guerra y Paz que me lo cuentan igual.
Tono debe tener media ibertrola yo llevo siglos de accionista y nada... eso si la bolsa de satan si la tengo...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo cual ya da pistas sobre quien es Tono, es arabe y tiene muchos petrodolares,blanco y en botella
Tono debe tener media ibertrola yo llevo siglos de accionista y nada... eso si la bolsa de satan si la tengo...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí, un árabe con un acento gallego que lo flipas.
Ya sabía yo que mi gorro despertaría envidias.
---------- Post added 02-jun-2014 at 13:56 ----------
tampoco van mal las satanes, no te quejes
¿te he dicho que me han regalado un bolso de deportes tó guapo?:fiufiu:
.
Tono, mándale tu gorro al descendiente del campechano, por si necesita salir de incógnito del país.
Entre unas cosas y otras, la que se va a liar ...
fracking, lo que comentó ayer patapalo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Resulta que el yacimiento de monterrey baja su estimación de reservas un 96%. Podríamos pensar que se aguante ese yacimiento pero el volumen era tan bestial que resulta que las reservas de todos los US bajan de golpe 2/3 :ouch::ouch::ouch:
fracking, lo que comentó ayer patapalo
Resulta que el yacimiento de monterrey baja su estimación de reservas un 96%. Podríamos pensar que se aguante ese yacimiento pero el volumen era tan bestial que resulta que las reservas de todos los US bajan de golpe 2/3 :ouch::ouch::ouch:
A ver si sirve para que remonten un poco las carboneras....
Theguardian ya habla de un oilshock brutal en menos de 5 años, uno de los articulos mas depresivos que he leido sobre el tema desde hace mucho tiempo.
---------- Post added 02-jun-2014 at 14:29 ----------
Si se cumplen los peores augurios, el menor de tus problemas va a ser el precio de las carboneras.
¿crees en un futuro colapso al estilo Olduvai de Richard Duncan?
Si se cumplen los peores augurios, el menor de tus problemas va a ser el precio de las carboneras.