¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Las rupturas las hicieron las manos fuertes ...... mientras primero cubran el hueco primero retomarán la tendencia bajista.

Eso sí, la gacelilla que piense que el movimiento de caida es un despioje o un fake, el mejor precio de entrada es ahora :roto2::roto2::roto2:

Para no engañar a nadie, yo apuesto al rojo intenso 8:

no sabemos que tal le habrá ido a janus si le ha puesto un stop holgado igual sigue dentro (ANR)

---------- Post added 26-jun-2013 at 22:08 ----------

ABNER tenemos un nivel colgado e 7485(f)

???

Amonoh alcihtas....... Como me gusta jato.... Si estuviera por el harvest le invitaba a un copazo de esos que le gustan.

Mañana esperemos el dios Pepon siga acompañandonos

Estoy con uno que trabaja esto y me dice que a los institucionales les llaman en el mundillo los "big boys"

Sigo atento.

Por cierto, se dedica a esto y me dice que un blue chip hay que aguantarlo, que entre dividendos y lo que se recupera con los años siempre se gana..... Los agallas!!!

En fin....

Itaka no te asustes.... Lleva BBVA desde 18 euros.... Más las que pillo con un programa para empleados que hubo hace unos años a 14 euros.....

A ver el tío controla de riesgos, en eso es muy bueno..... Pero de invertir..... Digamos se lo gasta en copas... Jeje

Veo que da juego.... Le digo que prefiero poner stop loss y esperar a ver donde cae...... Su respuesta:"eso depende de tu tesoreria".

La mia:"esto va de ganar dinero"

no sabemos que tal le habrá ido a janus si le ha puesto un stop holgado igual sigue dentro (ANR)

---------- Post added 26-jun-2013 at 22:08 ----------

ABNER tenemos un nivel colgado e 7485(f)

???

En principio sí (en realidad sería 7472), problema, es un nivel creado en apertura de mercado. Normalmente, estos niveles se cumplen, pero casi siempre, en el mismo día. Dada la distancia a ese nivel, entiendo que va a haber que darle por casi descartado.

En cuanto al saldo, me la juego. Creo que al final llevaba razón, y esto ha sido la trolleada leoncia del año. Están distribuyendo ya toda la carga que llevaban, (llegaron a acumular unos 5500 contratos), y lo que estamos viendo entiendo sería la distribución de la acumulación. Esto daría verosimilitud al 8364 que dí como probable nivel mínimo de vuelta, y por tanto no sería la configuración bajista que decía FranR.

El saldo actual serían pues unos 3300 contratos. Así que entre la distribución de esos largos, y luego una distribución de cortos por arriba, podríamos irnos de vuelta al lateral en el que estábamos metidos sin problemas.

Bueno, ya me llevaré mi owned. Pero si es tal cual digo, pardiez, mi recuento de saldo sería cojinudo.

Para mañana no tengo niveles confiables, entre otras cosas, por un pequeño bug que tengo que rastrear. De todas maneras, tras este tipo de días, no hay mucho que rascar.

Suerte para mañana.....

Como volvamos al 8364, el siyalodeciayo se va a oir en Sebastopol, cagüenla.

Sr. Anne, a veces parece usted una gacela, pero otras, da la impresión de que controla del tema cual maestro Mulder.

Here we go again....

........... ............ ...................

Itaka no te asustes.... Lleva BBVA desde 18 euros.... Más las que pillo con un programa para empleados que hubo hace unos años a 14 euros.....

A ver el tío controla de riesgos, en eso es muy bueno..... Pero de invertir..... Digamos se lo gasta en copas... Jeje

A estos personajes, les cobran menos por la administración y custodia, en 10 años de dividendos solucionado.

No, es 7932, otro nivel a medio. Se están creando canales a medio plazo y estos son los niveles relevantes.

A más corto tenemos 7.675

P.D. Se está creando la configuración bajista, la que esperábamos para el segundo semestre, sobre Sept-Oct.

Esto no quiere decir que ahora sea todo caer, vamos a tener algún rebote de cierta consideración, solo hay que estar atento a los niveles a medio.

La configuración bajista es a medio largo, de momento hoy hemos estado "demasiado tiempo" en los niveles de carga alcista (solo hay que mirar la última hora y media de sesión alrededor del 7.835).

Tendremos guano a explotar, pero no lo van a poner tan fácil. 😉

La configuración bajista es a medio largo, de momento hoy hemos estado "demasiado tiempo" en los niveles de carga alcista (solo hay que mirar la última hora y media de sesión alrededor del 7.835).

Tendremos guano a explotar, pero no lo van a poner tan fácil. 😉

Flanele, necesito que me pongas el nivel hasta el que nos vamos.

No me jorobes y pongas los 9400 :roto2::roto2: de los agallas

Perdona bro :ouch::ouch::ouch:

Camareroooooo un mero!

Para alternar con la Odisea que me está costando...:cook:

Flanele, necesito que me pongas el nivel hasta el que nos vamos.

No me jorobes y pongas los 9400 :roto2::roto2: de los agallas

Perdona bro :ouch::ouch::ouch:

Esto lleva en el blog desde Enero.....

SEGUNDO SEMESTRE
Mínimo anual 6.270 (4.950)
Ruptura 6270 cambiamos escenario fin año.

El 9400, era una proyección alcista, que ha sido rota por la debilidad extrema del IBEX, solo con un poco de acompañamiento a otros índices lo habríamos alcanzado sin problema, pero el dinero ha huido de nuestro índice.

La proyección era una primera parte del año alcista, que en los índices serios se está cumpliendo y luego el batacazo.

No estoy descontento con la proyección, en enero nadie apostaba por un 9 mil o incluso un 8 mil largos, y ha habido momentos en que no se ha descartado.
Se ha hecho dinero en el primer semestre con una base alcista, ahora toca ver cuando darán el giro definitivo, si lo dan, hacia abajo.

Esto lleva en el blog desde Enero.....

SEGUNDO SEMESTRE
Mínimo anual 6.270 (4.950)
Ruptura 6270 cambiamos escenario fin año.

El 9400, era una proyección alcista, que ha sido rota por la debilidad extrema del IBEX, solo con un poco de acompañamiento a otros índices lo habríamos alcanzado sin problema, pero el dinero ha huido de nuestro índice.

La proyección era una primera parte del año alcista, que en los índices serios se está cumpliendo y luego el batacazo.

No estoy descontento con la proyección, en enero nadie apostaba por un 9 mil o incluso un 8 mil largos, y ha habido momentos en que no se ha descartado.
Se ha hecho dinero en el primer semestre con una base alcista, ahora toca ver cuando darán el giro definitivo, si lo dan, hacia abajo.

Flanele, eres el puro amo :Baile::Baile::Baile:

Jorobar con ese mínimo eres un puro catastrofista. En el barco hacia Arcadia ya no tengo hueco para más.

Te vas a quedar sólo en este antro de país.

Venga, me tiro el rollo y te dejo un poco de entrenamiento para encarar lo que viene :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

[YOUTUBE]MN4sAgK8HfM[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver