¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Era corto claro al perder los 77(c). Jorobar, qué caro sale estar perreando el sofá 😀

Otros en cambio hemos superado la tentación de entrar y nos hemos ahorrado un dineral..... Aunque cambiando sofá por atracón de sushi.....

El tema es superar la tentación ahora.... Atadme las manos.....

Buenas,

En mi opinión todavía queda algo de guano. Si días atrás comentaba lo siguiente:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...say-to-pandoro-not-today-339.html#post9307279

http://www.burbuja.info/inmobiliari...say-to-pandoro-not-today-321.html#post9303787

Y ahora vemos que se han perdido soportes, lo lógico es que el mercado, tras haber hecho ya una gran parte de la caída, ceda un poco más mientras acomoda los objetivos bajistas de algunas acciones que, como GAS (14,70 en un principio), han decidido corregir sobre la marcha. En este nuevo tramo bajista la velocidad de las caídas debería ir frenando a la vez que los valores van llegando a soportes, dejando tiempo a los medios para meternos la explicación del guano en vena y así poder prepararnos mentalmente para obviar la gestación del suelo -cuya magnitud no se puede anticipar todavía-.

De momento paciencia ;-)

Buenas,

En mi opinión todavía queda algo de guano. Si días atrás comentaba lo siguiente:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...say-to-pandoro-not-today-339.html#post9307279

http://www.burbuja.info/inmobiliari...say-to-pandoro-not-today-321.html#post9303787

Y ahora vemos que se han perdido soportes, lo lógico es que el mercado, tras haber hecho ya una gran parte de la caída, ceda un poco más mientras acomoda los objetivos bajistas de algunas acciones que, como GAS (14,70 en un principio), han decidido corregir sobre la marcha. En este nuevo tramo bajista la velocidad de las caídas debería ir frenando a la vez que los valores van llegando a soportes, dejando tiempo a los medios para meternos la explicación del guano en vena y así poder prepararnos mentalmente para obviar la gestación del suelo -cuya magnitud no se puede anticipar todavía-.

De momento paciencia ;-)

Eso mismo estoy pensando yo, la caída de hoy después de caer el viernes también es muy fuerte, y en mi opinión le da fuerza definitiva a la tendencia bajista definiéndola para el corto / medio plazo.

Atentos hoy a la apertura de Wall Street. Los futuros han cerrado en rojo, casi el -1%, así que si la bolsa de USA sigue cayendo, por aquí va a seguir la leche.

Ojito que estamos en niveles muy "peligrosos" 7500, si la tendencia sigue puede volver a buscar mínimos históricos, y volvemos a niveles de rescate. La prima está aparentemente baja respecto a lo que ha estado, pero el bono está en un inmenso 5%, eso con la bajada de tipos que ya se hizo, lo cuál es bastante grave. No creo que haya mucho margen de subida hasta el 6%. La confirmación de alcanzar estas cifras haría volver de nuevo la sombra del oso guanoso, esta vez "en serio", ya que a la tercera va la vencida, y no sé que pensar si estamos ya la tercera, primero la leche con el Lehman, luego cuando la prima estuvo en 600, y ahora esta vez... Podría ser muy doloroso de producirse realmente, y harían borrar por lo menos para una década cualquier sombra de recuperación tanto económica como bursátil y cualquier sombra de crecimiento más allá del 0.2/0.4%

Pirata, algún chiringuito apañao pa comer en Almuñecar? (también me sirve en Maro, La Herradura, Nerja...) Manilva no, que pilla lejos :rolleye:

Otros en cambio hemos superado la tentación de entrar y nos hemos ahorrado un dineral..... Aunque cambiando sofá por atracón de sushi.....

El tema es superar la tentación ahora.... Atadme las manos.....

Yo estoy con "La meta" y no me refiero a las drojas que cocina el Sr. Walter White (Breaking Bad es un serie buenísima), sino al libro de Eliyahu M.Goldratt (totalmente recomendable as well).

BTW, alguien ha visto la serie Defiance? Tengo el piloto descargado pendiente de ver, soy un friki de SciFi :tragatochos:

Por primera vez veo un cambio de tendencia en Abengoa

Han incremnentado su caja e inversiones a corto plazo y han reducido su deuda a largo....sin embargo están incrementando de forma preocupante sus cuentas a pagar a corto plazo

:ouch: Mira que doy vueltas y vueltas a sus cuentas .... pero es un quiero y no puedo:tragatochos: y ya van por 800 mill de capitalización eso si de deuda son mas de 8000 mill

Paasando deuda de largo a corto es como si intentasen hacer trampas al solitario

""Preciosa"" y escalofriante imagen...

Si sólo hemos visto el principio de la crisis, estamos asistiendo a la segarro de España como país...

You must be registered for see images

Rally enorme de 1992 a 1996 tras la salida de la crisis, pequeño impulso-corrección hasta 2002, y a partir de ahí disparada hasta tocar techo en 2007 momento álgido de la burbuja. De momento vamos buscando los mínimos de esta crisis, de ser así volvemos a los mínimos de 2002, o visto de otra forma, a niveles de 1997 que es con los que nos tenemos que comparar.

España 2013 < España 1997

A este paso, poco queda para que perdamos como Grecia la categoría de país "desarrollado" y seamos "emergente", sí, desde luego España es un país "emergente", la situación en el país es verdaderamente emergente y grave...

Pirata, algún chiringuito apañao pa comer en Almuñecar? (también me sirve en Maro, La Herradura, Nerja...) Manilva no, que pilla lejos :rolleye:

En almuñecar no conozco ninguno y la verdad es, que para comer pescaito, prefiero ir a bares y restaurantes, más calidad y menor precio. Y más en verano! Tengo un barecillo en mente, cerca de la playa de san cristobal pero.. ni me acuerdo de nombre y no lo veo en google maps al ser calle peatonal :tragatochos: Sorry

Vaya simpatico el que pone las órdenes de venta de algún institucional en Duro...

Y ha desaparecido la de 888 que había justo debajo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo estoy con "La meta" y no me refiero a las drojas que cocina el Sr. Walter White (Breaking Bad es un serie buenísima), sino al libro de Eliyahu M.Goldratt (totalmente recomendable as well).

BTW, alguien ha visto la serie Defiance? Tengo el piloto descargado pendiente de ver, soy un friki de SciFi :tragatochos:

A mi también me gusta el SciFi.

Ahora estoy con la serie de Continium, solo esta en ingles.

Vaya simpatico el que pone las órdenes de venta de algún institucional en Duro...

Y ha desaparecido la de 888 que había justo debajo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuando empiezan las bajadas todos quieren salir.

Bankia cayendo un 12% y mañana junta general.... Habrá detector de piedras a la entrada????

a 37 pipos de los 7470 , esta claro que no se puede forzar mas el estocastico , se impone el rebote para cerrar los gaps , pero luego se abriran las puertas del infierno :no:

---------- Post added 24-jun-2013 at 16:43 ----------

ni gota conocimiento oiga , estos ejpertitos que no saben ni interpretar el estocastico :o

ni muchos menos humildad para dejarse guiar por la mente superior :ouch:

Alguien me puede explicar porque coj.....nes cayendo USA un 1,40%, nosotros rebotamos.

Especialmente después de haber desecho mi posición larga en pérdidas, y abrir una corta, que está igual, claro.

Alguien me puede explicar porque coj.....nes cayendo USA un 1,40%, nosotros rebotamos.

Especialmente después de haber desecho mi posición larga en pérdidas, y abrir una corta, que está igual, claro.

Pues no lo sé, por no cerrar muy bajo será o por haber habido alguna noticia macro considerable, si no simplemente puede ser una correción para cerrar huecos.

Pero la tendencia a corto plazo al menos es sin duda muy muy bajista, EEUU se está pegando hoy otra leche, y la reunión europea de esta semana va a ser un churro.

a 37 pipos de los 7470 , esta claro que no se puede forzar mas el estocastico , se impone el rebote para cerrar los gaps , pero luego se abriran las puertas del infierno :no:

---------- Post added 24-jun-2013 at 16:43 ----------

ni gota conocimiento oiga , estos ejpertitos que no saben ni interpretar el estocastico :o

ni muchos menos humildad para dejarse guiar por la mente superior :ouch:

Y se abrirán hoy, o si eso ya lo dejamos para mañana.

estocastico en diario demasiado bajo , en la sesion del viernes quedo en 11 creo y hoy seguro que en 5 al ojimetro , vamos que es muy complicado seguir bajando con un estocastico tan sobrevendido :fiufiu:

tambien las zonas 7500 en ibex y 2500 en eurostoxx son soportes muy fueltes , ahi habia que cargar largos con un stop loss generoso del 20% 😀
MV tuvo que cargar largos en TEF porque no habia otra cosa sino le endiñaba unos largos al ibex muy ricos 😉

y finalmente el sp500 tambien tiene un gap de los que aparecen en el proreal en contado , siempre oiga que el personal habla de gaps en el sp500 pero en el proreal nunca se reflejan , bueno que tie toda la pinta de ir a cerrar el gap en los 1628 lo que formaria un pullback a la alcista perdida , maniobra para aniquilar a todas las gacelas bajistas empalmadas :rolleye:

En almuñecar no conozco ninguno y la verdad es, que para comer pescaito, prefiero ir a bares y restaurantes, más calidad y menor precio. Y más en verano! Tengo un barecillo en mente, cerca de la playa de san cristobal pero.. ni me acuerdo de nombre y no lo veo en google maps al ser calle peatonal :tragatochos: Sorry

no problem, a ver si tengo potra como Fran y descubro el paraíso... :o
aunque conociendo a mi señora, lo mismo acabamos en los sitios de siempre (La Cueva, Torre del Mar, altamente recomendable) :baba:

gracias!!

Sientonlaleche no haber entrado..... Con todo el foro corto no había otro camino que el de subir a los cielos

Chicos, acciona segundo touch and go en 40 y parece que no aguanta...¿Como lo veis para un corto?

no hay que ser un genio para ver que los gringos preparan el pullback , porque sino dejarian ese gap en 1628 , lo cerramos y ahi si que empieza el largamente esperado big guano :fiufiu:

y el eurostoxx50 con ese gap en los 2680 golosos , con estocastico cercano a 0 :baba:

---------- Post added 24-jun-2013 at 17:04 ----------

Sientonlaleche no haber entrado..... Con todo el foro corto no había otro camino que el de subir a los cielos

no se culpe paulistano , recuerde que MV va largo , es logico que no quisiera arriesgarse 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver