¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

banana:9328424 dijo:
Dale, DON, dale.

Calicasa na má.

Que sí le voy a dar?cuando termine lo que tengo entre manos, y voy lanzado, verrrrreis! Mi vía pegá un verano como el de COU tocándome el Nabo (edit) 3meses y ciego perdio :roto2:

Última edición:
Dale, DON, dale.

Calicasa na má.

Mr.P usted que rezuma señorio y patriotismo por los cuatro costados le requiero que siga trabajando por las tardes llenando la alberca de plusvalías, ya mediante Montoro se encargara de repartir entre todos la mitad de ese gozoso botin.

😀

---------- Post added 24-jun-2013 at 14:19 ----------

Que sí le voy a dar?cuando termine lo que tengo entre manos, y voy lanzado, verrrrreis! Mi vía pegá un verano como el de COU tocándome el mano 3meses y ciego perdio :roto2:

Ay, si solo fuera eso. Si te vas a tocar tu solito tres meses, ciego y con callos en las manos...8:

El mercado es implacable y termina poniendo a todo el mundo en su sitio. Este caballero se dirige a su particular kursk ...

Pepe Luí

"Siguen a estas horas las caídas en las bolsas europeas y en los bonos. La situación sigue siendo la misma: miedo al final de la QE, y también miedo a la crisis de liquidez que parece vivir China, pero sobre todo lo primero.

La deuda periférica se ve fuertemente sacudida por el desplome de todos los bonos importantes a nivel mundial, y España no escapa de todo esto. Esta mañana la rentabilidad del bono español a 10 ha atacado varias veces la resistencia psicológica del 5%, nivel que de momento aguanta, pero que sería muy peligroso romper al alza. Es importante destacar que cuando se ha llegado al 5%, se han visto compras moderadas de bancos domésticos, que se han lanzado a la aventura, e inmediatamente la rentabilidad retrocedía. No es malo, que aunque sean domésticos, aparezcan compradores a la altura de resistencias.

Sí que se ven ventas agresivas de bonos franceses, holandeses y austríacos.

Se acabó la historia de tipos cero para los países nein a todo. Igual ahora espabilan y sí toman medidas. Hasta ahora no les interesaba. Era un mercado que sólo atacaba a determinados países, ahora se ataca a todos...

De momento, en las últimas reuniones del eurogrupo el caos habitual...

Hay un antes y un después a que Bernanke pusiera un calendario de retirada de la QE y que además se ha visto reforzado hoy con un informe del Banco Internacional de Pagos, que deja claro que la única salida que tienen los bancos centrales es la de empezar a retirar los estímulos que no pueden durar indefinidamente. Lo que no está claro es cómo se puede hacer algo así en los lugares como en la eurozona, donde se vive una dura recesión, y depresión en algunos países, tras la nefasta política de la troika.

Lo que queda claro es que a partir de ahora los rebotes no son una oportunidad de compra, sino una oportunidad de quitarse problemas de encima.

Salvo que, por la razón que sea, el mercado piense que se va a retrat la cancelación de la QE, y de momento no se ve, con las bolsas hay que andarse con cuidado, sobre todo con la de EEUU, pues hay que recordar que ha subido un 170% por ese dinero de la FED. Y de los bonos, sin comentarios. Hemos llegado a tener rentabilidades negativas, la burbuja es total, y sin ese dinero de los bancos centrales tenderá a inyectarse más que otra cosa.

Esta mañana las tensiones de liquidez en China han menguado, y el repo a 7 días ha bajado 130 puntos básicos al 7,30%, pero aún así está al doble de lo normal, y nadie se fía demasiado.

Volvemos a repetir que en este tipo de situaciones, los rebotes aparecerán y van a ser tremendos... recuerden cómo se movía el Nikkei hace unos días... es muy importante tener la cabeza fría en los rebotes y no entrar al trapo. Igualmente, todo este enredo de fin de QE es fundamental para los emergentes.

El dinero que inyectaba la FED caía en lugares más alejados de lo que parece... Y es una realidad que este dinero terminó en muchos casos en mercados de estos países. Por eso ahora que se pone calendario de fin, estos emergentes pueden sufrir mucho. Su riesgo vuelve a ser alto, y poco conveniente complicarse con ellos. Ha pasado su momento.

La operativa a corto y muy corto suele ser la más conveniente en períodos así, pero con cabeza, claro. En algunos sitios pueden estar perdiendo la brújula:

Hoy me ha llamado mucho la atención este artículo de Zero Hedge:

Profiling Japan's Daytrading "Mister Watanabe"

Como ven es la locura intradía en Japón. Han cambiado las leyes y ahora los particulares pueden apalancarse un disparate, con lo cual aprovechando la volatilidad de los últimos días, se han lanzado a operaciones frenéticas.

Pone los pelos de punta leer el artículo, y pensamos seriamente que tampoco es este el camino...

La situación técnica se ha deteriorado mucho. El futuro del eurostoxx ha perdido la media de 200. No se movía por debajo de la misma desde julio de 2012, cuando Draghi levantó a los mercados con sus famosas palabras mágicas. Ahora este nivel en los 2.618 puntos se convierte en la gran resistencia a batir. Mientras no esté por encima cuidado.

En la caída está dejando atrás un nivel importante de soporte como es el que estaba en 2.533, a la altura del retroceso de Fibonacci del 38,2% de toda la subida anterior.

El retroceso del 50% no aparece hasta la zona de 2.435.

Igualmente situación muy delicada para el futuro del Ibex.

Si pierde el 7.500 habría que darle filtro hasta el retroceso de Fibonacci del 50% de toda la gran subida desde julio, en 7.341, por debajo el gran rango lateral en el que lleva meses atrapados estaría roto, y eso es muy peligroso.

Por encima resistencia clara en 7.675."

Pobre MV ejpertito, le está pandoreando en el turbogay de TEF en el que anda metido.

Ponzi, se entra por técnico.

Van a estar bastante más baratas en precio por acción.

si puede ser, pero en los infiernos pocos os atreveréis a entrar😀

Ninguno de los dos negocios es santo de mi devoción, ahora fcc esta a precio de saldo y "parece" que están intentando reestructurar el negocio, sobre Acerinox pues bueno sera una acerera y gastara mucho pero es sorprendete la capacidad de generar efectivo que tienen, en tan solo 4 años tienen mas de 500 mill de eu de efectivo en el banco y capitalizan por 1700 mill, aunque exista en europa una sobrecapacidad en acereras no parece que vayan a tener problemas de liquidez ni a corto ni medio plazo, están cotizando a precios muy razonables.

Me acabo de poner corto con CFDs, con poca carga para cubrir posiciones y estar metido por si viene el guano.
Es la primera vez que me pongo corto (quitando algún ETF inverso alguna vez) así que seguro se da la vuelta el mercado para jorobar y volver a caer después de deshacer la posición.

Ponzi dejemos que FCC siga hasta los 6 o 5 (ahora no me acuerdo del objetivo :roto2🙂

En cuanto a sus vacances. Le digo sobre zonas de Granada. En las playas principales de Almuñecar y Salobreña han habido reyertas por un cm de toalla superpuesta sobre otra.... :roto2:

Maro-Cerro Rellenito, is other stuff 😉

You must be registered for see images

La zona de Manilva tambien está muy chula. 😉

jodoo como cuesta seguir el hilo cuando hay guanoooo

Que buena pinta tiene la foto😀

FCC es un negocio bastante mediocre aunque si que es verdad que lo estan reestructurando y aunque tienen deuda tambien tienen mas de 1000 mill en la caja y 1400 en caja e inversiones a corto plazo.Estamos hablando de una compañia que capitaliza por unos 800 mill, yo si se pone a 500-600 mill aunque sea un truño igual le eche un tirito (sobre 5-6 eu)

Última edición:
Me acabo de poner corto con CFDs, con poca carga para cubrir posiciones y estar metido por si viene el guano.
Es la primera vez que me pongo corto (quitando algún ETF inverso alguna vez) así que seguro se da la vuelta el mercado para jorobar y volver a caer después de deshacer la posición.

Tal como explicaron, una de las diferencias entre el ETF y el CFD, es que con el primero no le liquidarán la posición a final del día, y con el CFD, sí. Así que atento hamijo, que como se produzco el rebote atrapatagacelas, a las 23:30h le diremos que aquí se viene llorado de casa.

ponzi, que precio de compra ves como óptimo en las ibertrolas para ir largo, sobre 3,5€ o más abajo?

Tal como explicaron, una de las diferencias entre el ETF y el CFD, es que con el primero no le liquidarán la posición a final del día, y con el CFD, sí. Así que atento hamijo, que como se produzco el rebote atrapatagacelas, a las 23:30h le diremos que aquí se viene llorado de casa.

Nein!!! Con CFD's puedes estar todo el tiempo que quieras, de hecho puedes operar hasta fuera de horas de mercado (en índices). Otra cosa es que con el mercado cerrado, hagan con ellos lo que les sale del cimbrel :ouch:

---------- Post added 24-jun-2013 at 15:32 ----------

Ponzi, la zona esa de Maro tiene un nivel de protección ambiental, no se cual, pero está muy-muy chula.

Nein!!! Con CFD's puedes estar todo el tiempo que quieras, de hecho puedes operar hasta fuera de horas de mercado (en índices). Otra cosa es que con el mercado cerrado, hagan con ellos lo que les sale del cimbrel :ouch:

Ponzi, la zona esa de Maro tiene un nivel de protección ambiental, no se cual, pero está muy-muy chula.

entonces aunque la acción baje un 60% se mantiene el CFD???

Por eso le he metido solo la puntita y no con todo lo rellenito, si le simplemente por rebotar no hay problema para asumirlo.
Otra cosa es que le dé por voler a los 8000 que ahí ya habría que pensar en algo mas.

jodoo como cuesta seguir el hilo cuando hay guanoooo

Que buena pinta tiene la foto😀

FCC es un negocio bastante mediocre aunque si que es verdad que lo estan reestructurando y aunque tienen deuda tambien tienen mas de 1000 mill en la caja y 1400 en caja e inversiones a corto plazo.Estamos hablando de una compañia que capitaliza por unos 800 mill, yo si se pone a 500-600 mill aunque sea un truño igual le eche un tirito (sobre 5-6 eu)

En Panamá tienen todas las obras del país, y no me refiero solo a la ampliación del Canal. Están mejorando toda la capital (la que tienen liada con el metro es de aupa) y mejoras de carreteras por todo el país. Ahí tienen que estar sacando al menos lo que han palmado en Austria :tragatochos:

---------- Post added 24-jun-2013 at 15:42 ----------

Orden Ibex 7365(f), voy a hacer la siesta después de la fiesta 😀

Amohj a ver si he estado equivocado todo este tiempo, los contratos por diferencias puedes mantenerlos todo el tiempo que quieras, hasta ahí, de acuerdo. Pero al final del día, liquidan la diferencia con su debido apalancamiento, sierto o noehsierto?

Lo que me sorprende de este foro, en el cual, por lo general se duda de casi todo,(ojo y considero eso es bueno), damos por válidas las cifras denegocios de las empresas españolas. Lo digo ahora y siempre, dudar de todos los números de las empresas en este país, el sistema está corrupto y las empresas también. La regla de tres para una empresa española será: Los números positivos dividirlos entre 2 y las perdidas multiplicarlas por 3...

saludos

Amohj a ver si he estado equivocado todo este tiempo, los contratos por diferencias puedes mantenerlos todo el tiempo que quieras, hasta ahí, de acuerdo. Pero al final del día, liquidan la diferencia con su debido apalancamiento, sierto o noehsierto?

Cuando los he usado, liquidan la diferencia cuando se cierra la posición, al menos en mi broker.

---------- Post added 24-jun-2013 at 15:54 ----------

Lo que me sorprende de este foro, en el cual, por lo general se duda de casi todo,(ojo y considero eso es bueno), damos por válidas las cifras denegocios de las empresas españolas. Lo digo ahora y siempre, dudar de todos los números de las empresas en este país, el sistema está corrupto y las empresas también.
La regla de tres para una empresa española será: Los números positivos dividirlos entre 2 y las perdidas multiplicarlas por 3...

saludos

Es usted un jinete del apocalipsis.....:Aplauso: :Aplauso:

ponzi, que precio de compra ves como óptimo en las ibertrolas para ir largo, sobre 3,5€ o más abajo?

Si, 3,5 es muy buen precio, es una rentabilidad aceptable hasta 5.Yo por debajo de 3,8 ya la iría metiendo en el radar

---------- Post added 24-jun-2013 at 15:57 ----------

En Panamá tienen todas las obras del país, y no me refiero solo a la ampliación del Canal. Están mejorando toda la capital (la que tienen liada con el metro es de aupa) y mejoras de carreteras por todo el país. Ahí tienen que estar sacando al menos lo que han palmado en Austria :tragatochos:

Estan llegando a unos precios que por muy mal que esten tan solo con que no quiebren ya daran una buena rentabilidad

La cartera en Mexico ronda los 1400m€ siendo a día de hoy la mas importante de todo LATAM. Es mercado prioritario para FCC. Fíjate si es prioritario que se están quitado de en medio al socio Mexicano en su filial IMPULSA para quedarse ellos el 100%. Otra cosa es lo que le saquen de rendimiento aunque de cara a los accionistas siempre se puede juguetear con la producción en curso (wip).

Yo también estoy esperando los 5.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.183
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver