¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

a estas gacelillas les parecera poca excusa el cerrar los gaps que tenemos por arriba :fiufiu:

---------- Post added 24-jun-2013 at 11:42 ----------

si es que no estais a lo que debeis estar gacelillas ejpertitas :ouch:

Ponzi dejemos que FCC siga hasta los 6 o 5 (ahora no me acuerdo del objetivo :roto2🙂

En cuanto a sus vacances. Le digo sobre zonas de Granada. En las playas principales de Almuñecar y Salobreña han habido reyertas por un cm de toalla superpuesta sobre otra.... :roto2:

Maro-Cerro Rellenito, is other stuff 😉

You must be registered for see images

La zona de Manilva tambien está muy chula. 😉

vamonoh alcista , pobres gacelillas ni gota conocimiento oiga :XX:

---------- Post added 24-jun-2013 at 11:47 ----------

vamos TEF , papi necesita vacaciones :Baile:

De momento ya la iba sacando 500 euros.....ahora es momento de ir con zapatos de plomo, que diria el gato8:

No me refería que fuese en concreto hoy. Alguna andanada bajista le queda. Siempre es mejor subirse una vez confirme el fin del desangre...

Guanos días himbersoreh, de TELECOS vengo a hablar

TEF: Telefónica vende O2 Irlanda y Tesco Mobile a Three

24/06/2013.- La filial irlandesa de O2 y la OMV Tesco Mobile han dejado de pertenecer a Telefónica. La operadora española se marcha de este país después de venderle sus activos a Three, la marca de Hutchison Whampoa.

Según ha comunicado Telefónica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) esta operación contribuye a reducir su deuda, que necesita situar por debajo de 47.000 millones de euros.

Three ha pagado unos 780 millones de euros en metálico por estas compañías y abonará otros 70 millones de euros adicionales si se alcanzan ciertos objetivos.

Telefónica estaba presente en Irlanda desde 2006, cuando adquirió O2 (que también está presente en otros mercados europeos como Reino Unido y Alemania).

Según recoge El País, O2 cuenta con casi un tercio del mercado irlandés (31,6%) incluyendo la cartera de la OMV Tesco Mobile (que también está incluida en el paquete vendido).

Con 1,5 millones de clientes O2 es la 2ª operadora de este país y dispone de una licencia 4G.

Próximas ventas:

La salida de Telefónica en Irlanda se suma a la larga lista de desinversiones que el grupo español de telecomunicaciones está llevando a cabo en los últimos años. El año pasado se desprendió del 5% de China Unicom, vendió su filial Atento y sacó a Bolsa casi la 4ª parte (23%) de su filial alemana.

Además, Telefónica todavía contempla varias operaciones de desinversión. La próxima podría ser la venta de O2 de la República Checa, salir del accionariado de Telecom Italia y en España vender su flamante Distrito C, el complejo de oficinas que construyó en Madrid hace poco más de un lustro.

Última edición:
Con el escenario que se avecina yo no entraria largo en empresas con ese nivel de deuda ni jarto de vino.

Con el escenario que se avecina yo no entraria largo en empresas con ese nivel de deuda ni jarto de vino.

Aquí el tema es ver como está cambiando el escenario de las TELECOS, y como en TEF se han dormido en los laureles. Ahí tenemos a Nokia en el otro bando...

Guanos días himbersoreh, de TELECOS vengo a hablar

TEF: Telefónica vende O2 Irlanda y Tesco Mobile a Three

Como deben estar apretando los "extranjeros" para desinvertir a esta velocidad ¡¡¡ :roto2:

El nuevo negocio de Abengoa: transformar cochambre en carburante

Cual será la TRE? -10??? :roto2:

(leido por encima y es un puro publi-reportaje)

Ya en serio, ¿cuanta energía se gasta en el proceso total para obtener un 1Kw reciclando cacas? Eso es lo que yo quiero saber agallas ya!

[modo Fernando F. Gómez off]

Última edición:
Ola kase Mon,
¿que tal el finde Mon?
¿Va a la playa o k ase?
¿ere de pisina o ke ase?

Última edición:
Puede ampliar lo de Nokia por favor? vengo pillado en ella desde 6€ y todo lo relacionado con ella me interesa.

Nokia está como está por haber intentado embutir Symbian contra viento y marea en el mercado. Ahora no fabrican con Android por orgullo del CEO y/o equipo directivo, y por pactos comerciales. Hasta la camisa en el tema smartphones han perdido, viniendo del nº1.

La comparación con TEF viene porque van a seguir el mismo camino que NOK si no se adaptan al mercado, en lugar de tratar que el mercado se adapte a ellos, que es lo que intentó Nokia, en una enajenación Apple style.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.331
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver