¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

You must be registered for see images

Oso guanoso edición limitada de guanos, pa acompañar y tal 😀

vay hombre, vi que empezaba la mañana ni fu ni fá y ahora :XX::XX:

Acompañemos la bajadita!

[YOUTUBE]dx3dtXa2fuQ[/YOUTUBE]

Mu jrande!

Vaya si lo llevan maeztro. xDDDDDDDDDDDDD

Bertok ves sacandotela xddddd

Sus largos en tef de querida progenitora.....

.....como el que habló del sabadell.....

Progenitora mia.....que tentacion con gamesa.....mas que nada porque las solté a 3,52 y vuelven a rondar esa zona.....que fruta accion mas estropead

You must be registered for see images

Oso guanoso edición limitada de guanos, pa acompañar y tal 😀

Que recuerdos nos trae este gif. Aquel verano de 2011 fue apoteosico.

Sin bajadas del 6% en el dax, el guano no es lo mismo.

Ha bajado el ibex un 13% en apenas dos semanas, no se podra decir que el indice patrio es lento de reaccion.

Sus largos en tef de querida progenitora.....

.....como el que habló del sabadell.....

Progenitora mia.....que tentacion con gamesa.....mas que nada porque las solté a 3,52 y vuelven a rondar esa zona.....que fruta accion mas estropead

Yo la esperaría un pelín más abajo, creo que los 3,46-47 los toca seguro. Y ahí se juega retomar la alcista o...

Váyase usted a saber. La vuelta a los 3 quizá.

Bueno compra JJJ esas matildes, compra mas.

si compro mas pierdo mas :S

😀 estan desafiando al estocastico en diario , se impone el rebote para aliviar sobreventa , el sp500 va a tener pullback si o si 😉

---------- Post added 24-jun-2013 at 10:42 ----------

comprad gacelillas , tenemos gaps que cerrar :Baile:

Hasta aquí hemos llegado, a bernanke le empieza a dar miedo la maquinita, china ha petado, a Japón el truco no le ha durado ni dos meses, Brasil para abajo,etc...

Ahora a ver los fuegos artificiales.

Hasta aquí hemos llegado, a bernanke le empieza a dar miedo la maquinita, china ha petado, a Japón el truco no le ha durado ni dos meses, Brasil para abajo,etc...

pero ahora que todo el mundo lo ve claro , llega el movimiento de decepcion , el pullback , para aniquilar a todos las gacelillas bajistas y entonces ya si bajar a lo bestia 😉

Yo la esperaría un pelín más abajo, creo que los 3,46-47 los toca seguro. Y ahí se juega retomar la alcista o...

Váyase usted a saber. La vuelta a los 3 quizá.

De momento ya la iba sacando 500 euros.....ahora es momento de ir con zapatos de plomo, que diria el gato8:

Es que esa subida de tipos quizá es lo que de la puntilla a Europa y permita a las empresas usanas comprar miles de empresas a precio de saldo. Conquistar se llama.

En esta guerra, no corre la sangre, hay "iliquidez".

Buenas.

Se me jodió el PC del curro. Se quedó sin memoria.... Me lo están desfragmentando :roto2::roto2::roto2:.

Me estoy perdiendo el espectaculo. Por lo menos así no puedo comprar gamusinas ni santanderinas ni nada en plan gaceliano ¿que no?

Buenas.

Se me jodió el PC del curro. Se quedó sin memoria.... Me lo están desfragmentando :roto2::roto2::roto2:.

Me estoy perdiendo el espectaculo. Por lo menos así no puedo comprar gamusinas ni santanderinas ni nada en plan gaceliano ¿que no?

ahora las gacelas estan en el lado corto , los leoncios vamos largos , MV en tef porque no habia un turbowarrant adecuado de ibex , aunque TEF tiene buena pinta :Baile:

---------- Post added 24-jun-2013 at 11:00 ----------

vamos ibex , vamos bonito ponte en modo descendienteelajranfruta , pasa de mas bajista a mas alcista , no me obligues a ser malo :no:

Y la gente pensando que esto esta acabando...

Cuando digo que no hemos visto nada, y que esto no ha hecho más que comenzar.... me miran raro.

De todas formas, tengo un atisbo de duda que debe ser la esperanza del ingenuo, porque se me ponen los pelos de gallina de pensar que realmente es ahora cuando estamos a las puertas de "no se que" cataclismo financiero.

¬QE, subida de tipos... Si en 2008 quebraron bancos, ahora van a quebrar países. Y en España, que tiene muchas papeletas para quebrar... 40% de paro? Dios...

Durísima la negociación en el 7K7.

Agazapado a ver si cazo algún leónidas para hoy...

Me levanto tan 'agushtito' tras la verbena de san juan y veo que la 'fieshta' sigue!! :roto2:

Nota mental: manos quietas!! que la tentación... :tragatochos:

algunos suspiran por conchita velasco , otros por leonidas :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver