¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Este discurso lo viene repitiendo "tercamente" Don Eduardo Bolinches y daría pleno sentido a su famosa "pata bajista" ...

Como por un casual Eduardo tenga razón...:roto2:

Ese cabrón me ha hecho dejar de ganar mucha pasta.

Sustancia ilegal del 2009 Paulistano compra SAN a 3,89.....casi el mínimo.

Escucha en la radio a este señor hablar de la tercera pata bajista o su querida progenitora, y dice que tal como están las cosas "Santander está ahora en 5,30 euros, con gran resistencia en 5,60 donde aconsejamos vender....pasarán muchos años hasta que volvamos a ver sus acciones a más de 6 euros...."

Pues llegaron a 8 euros aprox.

Estaba empezando en esto de la bolsa, ahora no me fio un pelo de lo publicado en los medios.

Le pasará como al gato, algún día acertará:Aplauso:

Paulistanoooooo vas con italia.....verdade???

A Brasil hay que ganarla en la final, por callar más aún las bocas...:rolleye:

Recuerdo "brasucas" hablando de futbol antes del Mundial....."España no es equipo campeón", "España en un mundial se defeca...."...ahora todos rendidos:Baile:

Pirata, que nos vamos esta noche de festival!!!!. Copas y colegas a explotar.

[YOUTUBE]jXOgYxUf6Ts[/YOUTUBE]

A Brasil hay que ganarla en la final, por callar más aún las bocas...:rolleye:

Recuerdo "brasucas" hablando de futbol antes del Mundial....."España no es equipo campeón", "España en un mundial se defeca...."...ahora todos rendidos:Baile:

Todos los taxistas que he cogido esta semana decian que Brasil no tiene nada que hacer contra España, aunque despues de lo de hoy no creo que estén tan pesimistas...

Todos los taxistas que he cogido esta semana decian que Brasil no tiene nada que hacer contra España, aunque despues de lo de hoy no creo que estén tan pesimistas...

La he visto fuerte. Presionando arriba y ordenaditos. Aunque los italianos, poquita cosa. Veremos.

@Janus

You must be registered for see images

On sight....:fiufiu::fiufiu:

Pues a pesar de lo que decir, yo veo al IBEX por encima de los 10.000.

Ahora.

Tendrías que oirles hablar antes de que España ganase un mundial....

Dónde estabas metido?

Liderando las revueltas???

Te has perdido la que liamos aquí con Sacyr la semana pasada....al final creo que el Stop sacó a la mayoría...😛ienso:

Anda que si llegas a comprar cuando te lo estabas pensando...te habría ansioso la jugada redonda...vender SAN a 5,60 y comprar Sacyr a 2,10....eso creo que planteaste😕:

---------- Post added 22-jun-2013 at 23:09 ----------

Pues a pesar de lo que decir, yo veo al IBEX por encima de los 10.000.

Timing, es la clave8:

Bertok patrullando y aparece Janus con su musiquita de los agallas :XX::XX::XX:

[YOUTUBE]wVX8wm_CONM[/YOUTUBE]

Última edición:
Oyes Janus.... El Hardwell este es mu jrande, eh?

Everybody ing jump!!!!!

A los guenos days.

Muy grande, un front-man.

---------- Post added 23-jun-2013 at 12:15 ----------

Janus, ¿has estado en el UMF alguna vez? No he visto tanta simpatica por metro cuadrado en un festival desde que estuve en el Open'er :baba:

No, nunca he estado en ese pero me encantaría porque los conciertos que más me gustan son los que están en la propia ciudad. Me gustan mucho más que los que están en el campo y lejos de la cuidad.

Fantastic crowd.

---------- Post added 23-jun-2013 at 12:19 ----------

Bertok patrullando y aparece Janus con su musiquita de los agallas :XX::XX::XX:

[YOUTUBE]wVX8wm_CONM[/YOUTUBE]

No se de da nada mal.

[YOUTUBE]V1PAKT2dAaU[/YOUTUBE]

npi de musica,ademas no encaja con lo de la semana que viene.

[YOUTUBE]ar6hXnFvblI[/YOUTUBE]

No tengo ni idea. He de confesar que a mis 34 años recién cumplidos... la declaración me la sigue haciendo mi padre. Pero juraría, aún a riesgo de ddcir una animalada, que él pone ganancia - pérdidas y en la casilla el resultado. Le doy el listado que me saco en la web las c/v del 1/1 al 31/12 y listo. Eso de meter todas las compraventas no se lo he visto hacer nunca. Dicho esto, puede que lo haga y yo no lo haya visto, pero lo dudo.

Y por falta conocimientos no es. Es economista, y rentas 30 veces mas complicadas que la mia ha hecho toda su vida...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias figura😉
Yo tengo alguna primavera menos, en nada te pillo 😀
Si que es verdad que en la pestaña principal donde metes cada valor hacienda solo ve las perdidas o plusvalías de ese valor, pero para llegar a eso hay que entrar en otra pestaña que hay 3 opciones para poner compras y ventas.También es verdad que una vez fui a hacienda y metieron todas las transacciones de un mismo valor agrupadas en una, pero no me fió mucho de ellos, solo los contratan para la campaña de la renta😛ienso:

$8.00 puede verse en nvax pronto, recuerden:

ACAD
CLDX
ARIAD

La banca siempre gana.

Yo me bajaré antes, sobre los 5,99 usd.:8:

No está el contexto para visiones tan "bowling way". :o

De momento, falta lo más importante: el volumen, la gasolina .....

---------- Post added 23-jun-2013 at 13:46 ----------

Ya están todos los grandes del UMF'13 (porque a N. Romero y Eric Morillo ya los pusimos la semana pasada):

[YOUTUBE]8MVA-AxTafo[/YOUTUBE]

---------- Post added 23-jun-2013 at 14:21 ----------

Ahora sí: Jorobar es brutal los primeros 15 minutos. Nunca les había visto tan en forma en directo.

[YOUTUBE]yNO_hp9jc0A[/YOUTUBE]

Última edición:
Yo no me creo nada. Mucho hablar de festivales, pero aquí todos sois unos viejos de más de 15 años, lo más próximo a la fiesta que estáis ahora es cuando os metéis una última copa rápida de un trago mientras la señora se retoca en el baño antes de salir del restaurante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver