¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Olvidate de lo que ya hayas perdido, como intentes recuperarlo vas a perder más.

Create una cuenta en algún broker virtual, lee, practica, y luego ya salta a la palestra.

Este es un buen sitio, de cuando en cuando aparecen banana, janus, mulder y otros que se empeñan en meterte dinero en el bolsillo, así que dejales. Y sobre todo, ante la duda, QUIETO PARAO!!!

Ah! y acuerdate de darle unos whiskas al jato y disfrutar de las boobies que ponen por aquí de cuando en cuando.

Sabias palabras. Hace ya un par de años que empecé a leer cosillas, tengo claro que el intradía no es para mi, soy más de buy&halls; el tema es que un antiguo cliente me debía 600 € desde 2007, dinero que ya daba por perdido, y mira.

Un hamijo llevaba tiempo calentándome la oreja con las telecos chinas (ya lo comenté por aquí sin mucho éxito) pero no me atrevo a comprar acciones de fuera. Por mucho que el ibex sea un elemento al menos es nuestro elemento y ya sabemos quién es quién y cómo se las gastan.

Ya lo decía el señor Miyagi... mejor forma de no recibir golpe, no estar ahí.

soltados cortos 7860-7800 :Aplauso:

---------- Post added 21-jun-2013 at 09:43 ----------

metemos largos 7805 :Baile:

Sabias palabras. Hace ya un par de años que empecé a leer cosillas, tengo claro que el intradía no es para mi, soy más de buy&halls; el tema es que un antiguo cliente me debía 600 € desde 2007, dinero que ya daba por perdido, y mira.

Un hamijo llevaba tiempo calentándome la oreja con las telecos chinas (ya lo comenté por aquí sin mucho éxito) pero no me atrevo a comprar acciones de fuera. Por mucho que el ibex sea un elemento al menos es nuestro elemento y ya sabemos quién es quién y cómo se las gastan.

Ya lo decía el señor Miyagi... mejor forma de no recibir golpe, no estar ahí.

no entiendo porque al personal no le gusta el ibex para operar , si es un indice bajista , entonces simplemente es cuestion de cargar cortos , no veo el problema 😛ienso:

con la platita que se levanta don banana ya podia ponerse una buena dentadura :ouch:

sacamos 2 centimos al turbowarrant y cerramos los larguitos :fiufiu:

Quick, tengo la página de ING abierta maese. ¿Diagnóstico?

No estoy operando ahora mismo, Sr. Abner, no sabría decirle... estoy en otra mesa terminando de ajustar un par de cosillas al software de ATS, quizás luego un poco más tarde me siente en operaciones si no es demasiado tarde.

Ya sabe, quien en Viernes y tras las 12 sigue abierto.... etc. etc.

---------- Post added 21-jun-2013 at 09:57 ----------

con la platita que se levanta don banana ya podia ponerse una buena dentadura :ouch:

En asuntos de platita fiduciaria, todos sabemos aquí que Ud. está unrivaled, Játrapa... no sea tan humilde, felino.

No estoy operando ahora mismo, Sr. Abner, no sabría decirle... estoy en otra mesa terminando de ajustar un par de cosillas al software de ATS, quizás luego un poco más tarde me siente en operaciones si no es demasiado tarde.

Ya sabe, quien en Viernes y tras las 12 sigue abierto.... etc. etc.

Ok. Thanks. Creo que es ahora o nunca.
Es un ETF sin apalancamiento, todavía no me atrvo a abrir cuenta de futuros. O sea, no hay problema en que me coma una bajadita, lo que me preocupa es que esto fuera LA bajada. Tengo en mente el 8365 como objetivo primario.

Bueno, que sea lo que Dios quiera.

You must be registered for see images

Un poco duros para mi gusto, no sé si comparte mi opinión.... yo soy más de Ricola 😀😀😀

hustec ya me entiende lo que quise decir 😛

Cada momento de la vida de un hombre tiene su caramelo:

Además el slogan de estos viene que ni pintado al IBEX: Sind sie zu Stark, bist du zu schwach :roto2:

Ok. Thanks. Creo que es ahora o nunca.
Es un ETF sin apalancamiento, todavía no me atrvo a abrir cuenta de futuros. O sea, no hay problema en que me coma una bajadita, lo que me preocupa es que esto fuera LA bajada. Tengo en mente el 8365 como objetivo primario.

Bueno, que sea lo que Dios quiera.

Así a volapié, CMJC-style y tal (vamos, que no me haga mucho caso, porque hablo de memoria ahora mismo), si lo que tiene en mente es un largo, yo todavía esperaría un poco más. Antes siquiera de plantearme un largo, no sé, qué menos que un garbeo por los 7K8 bajos.

Pero ya le digo, hablo de memoria, y hablar sin los datos delante pues....

edit: aclaro por si acaso, que estoy hablando de los 7K8 en DAX. Es que ahora que hemos llegado a la mágica convergencia Churribex - DAX, pues hay que andar especificando 😀

Así a volapié, CMJC-style y tal (vamos, que no me haga mucho caso, porque hablo de memoria ahora mismo), si lo que tiene en mente es un largo, yo todavía esperaría un poco más. Antes siquiera de plantearme un largo, no sé, qué menos que un garbeo por los 7K8 bajos.

edit: aclaro por si acaso, que estoy hablando de los 7K8 en DAX. Es que ahora que hemos llegado a la mágica convergencia Churribex - DAX, pues hay que andar especificando 😀

Bueno, practicaré mi zen como inversor a largo plazo :roto2:

7800 del dax que coinciden con los 7600 del ibex de Fran😛ienso:

Genial, violeteado mi corto en Portugal Telecom. Desde mínimos absolutos de 2.976, no less. Cada vez me siento más felino...

Mode gafe on

Jorobar tu, los 7800 estan aguantando de querida progenitora.....pedazo soportazo....eso es cmpra segura...

Mode gafe off

Plano rojo hoy, a pesar de las palos de Wall Street ayer, vamos a ver si aguanta nuevos soportes, cerrar hoy plano o plano verde sería una buena señal para el lunes, a ver hasta donde llega el alcance de la corrección. Hay que tener en cuenta que el Ibex este año está esencialmente cayendo, pero creo que la corrección más allá de los 7500 puntos es exagerada, los mínimos están en abril, y los mínimos en crisis están cuando la prima superaba los 500 puntos, todavía estamos lejos de eso. La reacción ayer a las palabras de la FED fue exagerada, buen momento para quien sepa esperar el rebote y entrar largo.

Guardo como oro en paño este gif para cuando Gamesa vuelva a superar los 4. Creo que no tendré que explicar quién es Janus, quiénes son el perro blanco y quiénes somos los que filmamos.

Última edición:
¿Qué tal véis Santander? Ha aguantado los 5€ a pesar de lo de ayer, hoy anda algo por encima de la media del IBEX, y pronto dan un dividendo de 0.15. Me salí hace algún tiempo, pero estoy pensando volver a entrar, está más débil que BBVA dicen, pero no sé.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver