¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Explícate, por favor.

Que algunos (yo me incluyo) nos metemos en nuestros hilos endogámicos y damos por hecho que el resto de la gente tiene que saber muchísimo del tema para poder participar.

Así que ahí va mi pregunta directa: ¿Me puedes explicar por qué has dicho esto?

el sp500 mantiene el siemprealcismo siempre que se mantenga por encima de su alcista , linea azul reforzada por la mm50 , hoy lo rompio , entonces solo pue caer

en semanal el macd va a cortar a la baja , señal casi infalible de que el guano sera rellenito 😉

hablando de endogamico , ojala estuviese por aqui el burbubolsa , ese tio si que es endogamico 😀

alguien siguen sacyr o soy la unica gacela al horno

3000 CFDs largo en GAM a 3,91

3000 Sacyr acciones a 2,26

Y 1000 MDF acciones (su querida progenitora) a 5,26

¿Nos vamos de pedo luego juntos? Pagas tu.

Ah, pa rematar. Se me olvidaba

1000 CFDs DIA largo a 6,16, de esta mañana

Si ver cómo está la situación en el EX50, da mucho más miedo de lo que está pasando dentro del Stoxx Europe 600, ya que tenemos a valores cayendo el 15% nada menos .

sacado de la weh de carpatos , esto merece una certificacion tonueliana , bertok sueltalo y luego si quieres lo sigues violeteando en la trinchera :XX:

en algun momento va a tener lugar un flash crash muy rico :baba:

Sacyr guano hermosa se va a 3 pavos easy.

Este una manola ha comprado 10.000 sacyres.. A 2,224 y 2,225......y aun no se lo cree.....

Y lo que es peor, no tiene ni fruta idea de que hacer ahora

Yo sigo dentro de Sacyr. Me parece que las velas verdes mandan (lo que probablemente quiere decir que deberíais salir todos huyendo).

Lo siento compis.

Me han comprado del tirón las diez mil a 2,30.....A alguien no le tiembla el pulso para comprar.

Seguimos de cerca el valor.

Precioso guano señores :Aplauso: y mañana se verá si rompen o no el lateral mierdista.

La pérdida de los 5 euros del SAN sería el broche perfecto para este día de guano.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.264
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver