¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Uff, yo las tengo para el lado corto tambien. Esta bastante cara no crees? Con unos margenes un tanto ridiculos para esos precios...

La cosa va muy bien, cierto... pero....

Como diría Guillermo de Baskerville: "Los libros, Adzo... ¿ Dónde están los libros ?"

El volumen. ¿ Dónde está el volumen que entró al rebote - a todas luces parece que fallido - la semana pasada ?

La capitulación de esas posiciones nos mandaría a pasear por debajo incluso del 7K9.

¿ Dónde están ?

Aún seguís ahí agazapados, ratitas. Lo sé.

Os veeeeo.... salid, ratitaaaass..... :roto2::roto2:

You must be registered for see images
Pues no se yo si capitulan eh?

Joer...no se me ejecuta la orden de venta de 179 acciones de guano de grifols. "Todo o nada" y "Por lo mejor". Nadie quiere el paquete.

edito:
Situación: Anulada por banco :8::8::8:

¿Y esto? :8::8::8::8::8:

Última edición:
A mi me parece un negocio espectacular, en el ultimo trimestre sus ingresos y beneficio operativo ha pegado un buen bajonazo aunque mucho ojo en un solo trimestre también ha metido mas de 2000 mill por su flujo de caja operativo.Supongo que sera un negocio estacional, no es lo mismo vender paquetes ofimáticos a empresas en junio que en octubre.Apenas necesitan dinero y casi todo lo que ganan va a reservas y caja que mas se puede pedir, eso si están un poco caros ,con un per cercano a 22.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Es que el techo que se esta realizando viene por esos malos datos trimestrales que como se decia por aqui ayer, muchos ya conocian de antemano, que para eso se ganan la vida con esto, y construyeron sus posicinones semanas atras en la zona de 60 altos algunos y otros deshaciendo sus posiciones en cartera.

Yo la sigo de cerca porque tiene muchas papeletas para ser abrevadero de vacas. Ya saben iba para toro pero me quede en vaca.

Joer...no se me ejecuta la orden de venta de 179 acciones de guano de grifols. "Todo o nada" y "Por lo mejor". Nadie quiere el paquete.

edito:
Situación: Anulada por banco :8::8::8:

¿Y esto?

Ojo con la gracia de "Por lo Mejor"... esta mañana me han troceado el paquete en tres ventas! y una era de 6 títulos :8::tragatochos: fruta

Uff, yo las tengo para el lado corto tambien. Esta bastante cara no crees? Con unos margenes un tanto ridiculos para esos precios...

Ridiculos😱😛ero si es una maquina espectacular de hacer dinero.Margen neto del 17%, Roa del 11%,roe 21%. Vamos en un solo año ganan lo mismo que el 11% de todo el activo, su único problema es que es un sector muy cambiante y existen probabilidades mas que findadass que venga algun usano o chino y les coma la oreja.Si que es verdad que está un poco cara, yo me fijaría en ellos por debajo de 45 y de forma óptima por debajo de 40.

Gamesa subiendo un 3,40% ¿?¿? desde el -6% de apertura... eso es mucha platita...

Otra en el radar, janus style, es IBM. Sin entrar en mucho detalle bonito lateral desde abril del año pasado despues de subir cerca de 180%.

El Sr.Inversobres puede tener una buena oportunidad en el lador corto de un emblema `Mericano.

Es que el techo que se esta realizando viene por esos malos datos trimestrales que como se decia por aqui ayer, muchos ya conocian de antemano, que para eso se ganan la vida con esto, y construyeron sus posicinones semanas atras en la zona de 60 altos algunos y otros deshaciendo sus posiciones en cartera.

Yo la sigo de cerca porque tiene muchas papeletas para ser abrevadero de vacas. Ya saben iba para toro pero me quede en vaca.

Si que es verdad que sus ingresos trimestralmente han bajado mucho, es un sector muy difícil de predecir , yo me andaría con cuidado, aun estan metiendo mucho efectivo por su flujo de caja operativo. Hacen muy bien su trabajo, al menos como mercado foso,es muy difícil que una empresa grande cambie todos su software de la noche a la mañana, pero eso no quita que tengan varios aspirantes para quedarse con el trono, es una tarta demasiado apetecible para no competir por ella.Oracle,microsoft,incluso he oído por ahí hasta algún indio que esta haciendo software tirando los precios y de bastante calidad.

Ridiculos😱😛ero si es una maquina espectacular de hacer dinero.Margen neto del 17%, Roa del 11%,roe 21%. Vamos en un solo año ganan lo mismo que el 11% de todo el activo, su único problema es que es un sector muy cambiante y existen probabilidades mas que findadass que venga algun usano o chino y les coma la oreja.Si que es verdad que está un poco cara, yo me fijaría en ellos por debajo de 45 y de forma óptima por debajo de 40.

Ande ves esos margenes, los datos que yo tengo no son esos. Ay señor mira que tengo los datos mal ahora 😡:

Otra en el radar, janus style, es IBM. Sin entrar en mucho detalle bonito lateral desde abril del año pasado despues de subir cerca de 180%.

El Sr.Inversobres puede tener una buena oportunidad en el lador corto de un emblema `Mericano.

Ten cuidado donde metes cortos, que si bien los negocios puedan estar caros, hasta el regazo todo es toro.Estas blandiendo las espadas contra los mejores negocios del planeta.

la banca esta barata de agallas, el problema es que cada dia que pasa esta mas barata

¿Creéis que el dividendo de SAN es sostenible?. ¿Le pasará lo mismo que le pasó a TEF?

El dividendo de SAN ya no es sostenible, por el mero hecho de que lleva varios entregando acciones que al fin y al cabo diluyen el valor del accionista. Así, como si dan una RPD del 40%...

Ten cuidado donde metes cortos, que si bien los negocios puedan estar caros, hasta el regazo todo es toro.Estas blandiendo las espadas contra los mejores negocios del planeta.

Mirate bien esos ratios y dime el enlace, lo estoy mirando en mornigstar y bloomberg y no me salen esos datos tampoco.

Tranquilo ire con proteccion, ponder al jato largo.😀

El momento de entrar en algunas no ha llegado y en otras como SAP desde el aviso podriamos tener ya una aceptables plusvalias. Paciencia que esto abre todos los dias.

Tres cosas pirata:
- Da miedo ese objetivo de 7 euros que parecen salir para las matildes.
- Da miedo ver que la antaño mayor capitalizada del IBEX la última subida parece que ha sido bastante más modesta que el resto del índice.
- EN GUARDIA!!!!

Que shishi miedo, suena a hostión de realidad.

Las cosas en su sitio :roto2:

No me gafen al san y compren, que el tío botas sabe lo que hace.

O no.

La rpd es muy engañosa. El dividendo ha de ser medido junto con la evolucion de la accion. De nada me sirve que una compañia este dando un 4% de dividendo, si su cotizacion esta cayendo el 3% al año. Esta leccion la sufro yo en mis matildes. Pero las tengo cariño y se quedan conmigo hasta que Montoro haga un decreto ley.

Sigue su caida: 1314.
¡Bertok! nos merecmos una oda a las grandes caídas.

Todavía no habéis visto ni siquiera las puertas del infierno.

Y la gacelada comprando sacyres y gamesas :ouch::ouch::ouch:

El fuego purificador arrasará el mercado y a partir de las cenizas se construirá una nueva generación de gacelas con el objetivo de un nuevo martirio. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Acabaré pensando en serio que lo de Gamesa ayer fue la salida en desbandada ocasionada por Janus. Entre los foreros que vendieron, y la gente que lee y no participa que será al menos el doble, hicieron una buena escabechina.

Tras la despiojada, seguimos hasta los 6 montorianos.

Pues a mí que me da que en el ibex esto ya estaba previsto. De hace 4 o 5 días , se dejaron colgando niveles para tocar el 7926 con extensión al 7911. Si los tocan y se rebota, pues eso...
Además, que ayer los leoncios acumularon, y estaban por unos 2000 contratos. Muy raro que acumulasen sabiendo que iba a pasar lo que pasó. Para mí que esto ha sido un despioje. Monumental, pero despioje al fin y al cabo para volver a subir.

La situación sigue siendo la misma, que los árboles no nos impidan ver el bosque.

El SP sigue arriba y el culibex arrastrándose en la base del rectángulo de ¿consolidación?.

Que caiga ahora ya es intrascendente. Lo importante es que nos dejan muy claro lo que van a hacer con el culibex cuando decidan hacer corregir de verdad al SP.

A partir de aquí, cada sabe lo que hace con sus dineros :roto2::roto2::roto2:

Luego que no vengan los lloros y tal.

la verdad es que aun no hemos visto guano de calidad porque aun no hemos roto los soportes importantes , hoy eso se esta haciendo 😉

Ojo con la gracia de "Por lo Mejor"... esta mañana me han troceado el paquete en tres ventas! y una era de 6 títulos :8::tragatochos: fruta

Hay que poner "Todo o nada".

Por fín se me vendieron.
300 euros a tomar por pandero. Mas los 300 de esta mañana de El Botas, 600 euros más pobre. Hoy Montoro no pilla. 😀

Bueno. Seguimos bien en el año.

Pregunta para expertos...Si los BBVA pierden los 6,5X...¿Qué pasa?

(Admito también la respuesta de Bertok que seguro que tendrá una imagen chula).

Todavía no habéis visto ni siquiera las puertas del infierno.

Y la gacelada comprando sacyres y gamesas :ouch::ouch::ouch:

El fuego purificador arrasará el mercado y a partir de las cenizas se construirá una nueva generación de gacelas con el objetivo de un nuevo martirio. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Sr. Bertok, un respeto a las sacyres y gamesas: es lo único que merece un respeto en este puro mercado de guano. (mode coña on)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.261
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver