¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Yo he puesto una orden de compra en 1655 y otra de venta en 1645.
Y que digan lo que quieran los de la Fed. :XX:

Banana eres un tío grande...
Muchas gracias por compartir tu información...
You must be registered for see images

a quien le interese, que le eche un vistazo a enagas de nuevo, lo comente la semana pasada que era un buen punto de entrada. Y lo fué, ahora, fijense en el volumen diario de hoy y comparlo con el diario de meses anteriores, creo que le va a llegar su pepon particular, y con dividendo en 15 dias

Actualizo un poco el post de ayer, para el seguimiento de esta semana de trading.

Hemos llegado al "día grande" con el DAX correctamente colocado, esto es, justo en el puro medio de ninguna parte :roto2: Por descontado, no esperaba menos, así debe ser.

Las opciones son dos, como bien se comenta por aquí. Tenemos la re-visita a máximos plurianuales por un lado, y el cambio de tercio con corrección moderada-inquietante por el otro.

Excluyendo la posibilidad de que alguna, _ninguna_, mano fuerte vaya a actuar en base a lo que Bernie diga esta tarde (decir eso es no saber cómo funciona de verdad el Mercado) tenemos que tener claro, entonces, que lo que vaya a ocurrir debe haber sido preparado a lo largo de las sesiones anteriores.

Para esta hipótesis, excluimos también escenarios de máximos y mínimos poco probables:

- Que Bernie diga que vamos a morir todos y que debemos hacer acopio de latunes

- Que Bernie diga que tiene pensado seguir con las QEs hasta que lleguemos a la QE12

En estos dos casos, está claro que Bernie _sí_ influiría directamente en el pepinazo o desplome. Pero lo más normal es que sea medianamente ambiguo, de interpretación dudosa, que lo que diga no se salga demasiado de lo esperado. Así que será una excusa perfecta para que ejecuten la configuración que llevan algunos días preparando.

Vale, hasta aquí el rollo teórico. Pero, la platita, la platita: ¿qué han estado preparando?

Esta es la buena, claro :tragatochos:

Yo me voy a quedar en la posición que llevo defendiendo desde finales de la semana pasada, si acaso luego paso a las 22:00 a recoger 0wned o a comentar la ejecución: tengo una configuración bajista de mayor tamaño, antigüedad y "solera" que la estructura alcista (muy desmoralizadora para mis intereses, por cierto) que dejó la sesión de ayer.

Por esa razón, considero la alcista de c/p como secundario subordinado al movimiento primario m/p, que en mi opinión es bajista. Mi idea actual y posición, es que deberíamos perder los 8K.

Con medio planeta y tres cuartos del HVEI35 en modo siemprealcista-rompomaximosporqueyolovalguista, ya me dirán que esto no es mojarse y buscarse un 0wned de escala homérica :tragatochos::roto2:

Pero bueno, hay que mojarse, ahí está la vidilla del asunto.

belni hebreo orate no defraudara a la aficion bajista :no:

Mr.P & MV[a las 18:00 horas] bajistas. Perfect combo, lo veo claro.
8:

Si miramos anteriores citas de Bernanke siempre vuelve sobre lo mismo, las medidas actuales se revisaran cuando las cifras que muestran la salud de la economía americana mejoren....

Nuestras políticas actuales han servido para evitar un escenario mas adverso...

No creo que nuestras políticas sean el detonante del comportamiento de los distintos activos a los que ustedes se refieren....

ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

Que venga ya TG, que tiene cara de mal humor.

Aquí hay un enlace.

Yo pienso que lo que hagan las bolsas como siempre ya esta decidido de antemano, las declaraciones de Bernanke simplemente valdrán de excusa.

O media España sigue a Janus o no entiendo nada... Parece que la mitad de las acciones de Gamesa las tienen los hveiers (o las tenían y hoy también están todos vendiendo).

Janus cabalga con su equipo pero éste es reducido, pero bueno.

Vengo de ver a un cliente, le he sacado cien mil euritos por un informe, y veo 3,75. What's the ?. Mañana otro 5% más abajo?.

Janus style y tal.

---------- Post added 19-jun-2013 at 19:51 ----------

Señores, preparo una orden de 2 DAX (los de 25 pavos el pipo) y pongo los ojos en el Buy, en el SELL y en chart en timeframe de minutos.

Atención.... 2 minutos para la eyección.

---------- Post added 19-jun-2013 at 20:01 ----------

20:01 Estamos vivos, no ha pasado nada, veo gente por la calle, he abierto la ventana y el aire es potable... hemos sobrevivido otra vez.

Última edición:
El spread del futuro del DAX en 5 ticks, cuando lo normal es 1 tick.

El diablo está en los detalles :roto2:

O Bernie lo remedia o viene aluvión de ventas.

FED [Imprimir]

Baja previsión de paro de horquilla de 6,7 a 7% para 2014 a 6,5 y 6,8% esto es muy importante, porque dijeron que cuando llegaran a esos niveles cortaban la QE...pues según esto parece tener los días contados...

Se oye el lloriqueo de Cárpatos hasta aquí

Mas que la compra de bonos lo interesante es que mantienen las compras de las parapublicas en materia hipotecaria.

---------- Post added 19-jun-2013 at 20:13 ----------

Todo sigue igual, quizas esperaba algo sobre la compra de hipotecas. Siguen en la misma senda.

Hasta mañana señores. Que esto vuelve a abrir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.256
Miembros
190.852
Último miembro
rubito 23

El blog de burbuja.info

Volver