¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Las alemanas no se depilan, macho...aparte, puestos a irte al norte, suecas y noruegas son mucho más disoluta...

No pasa na, no se puede saber de todo 😀.

krim no te sientas mal muchacho pero creo en alemania te dieron gato por liebre :vomito:

TimoF no chuta ni con rumores. Es bajista y está muy vapuleada por el dinero de calidad. Los ricos simplemente no la quieren y ya no se fían de Alierta porque les mintió a cuenta del dividendo.

Los grandes inversores saben que el nuevo CEO España se está cargando la compañía y va a dejar un erial de tomo y lomo. Está destruyendo las ventas sin cesar y el ahorrar exprimiendo a los proveedores, es decir arruinando a España, dura lo que dura. El tipo parece que tiene poca imaginación.

---------- Post added 19-jun-2013 at 16:03 ----------

Las alemanas no se depilan, macho...aparte, puestos a irte al norte, suecas y noruegas son mucho más disoluta...

No pasa na, no se puede saber de todo 😀.

La chifer tiene menos pelo en el torro que un niño pequeño en el pandero. Cuando uno habla de alemanas, me preocupa que os venga a la mente al Merkel y esos cocos teutones 😀

Una buena alemana que quiera una buena franfurk .... es la reórdiga.

Voy a ser paciente y esperar a los 4,50€. Si se me escapa ahora esperaré a otra oportunidad cuando llegue la "jran bajista" esa 😀, de todas maneras el dividendo ya se adjudicó la semana pasada, así que con calma.

Por cierto cuando decía que no iba a mirar con exactitud el precio de entrada me refería a cuadrar el segundo decimal :roto2:.

Ale a ver qué tal se nos da el tema!😉

Pues si, a ver como se nos da. Yo voy a ir preparando la hucha-gorrino para cuando llegue la jran bajista. 😛

Respecto al dividendo, creo que lo paga varias veces al año. Mola ver como cada pocos meses te van ingresando dinerito. Ni soy un experto (Dios, es que soy casi novato), ni quiero vivir del trading, pero comprar a un buen precio siempre es el objetivo. Yo entraré en los 4,60€, si llega y la situación es buena, claro está.

Vaya hombre, ha sido salir de Gamesa y ponerse a bajar en serio. No voy a caer en la tentación de que me haga ojitos. En 2,60 podemos empezar a hablar.

Enhorabuena Janus.

Si no es mucho pedir... por que en 4€ y por qué en 2,60?

janus cuanto te lleva hacienda el 30%?
si quieres contestar

mua de 250 € (40)

edito casi 48

Última edición:
Me salgo de sacyr..... Me han dolido los 200)pavos que le saque el otro día... Spm.

Yo este finde pasado hablaba de guano y no me querían creer.
Ahora la hipótesis del guano va tomando cada vez más tonalidad. :fiufiu:

De los que seguis Prisa, que podeis decir de estos dias? Distribucion?

Con PRISA me parece que había que comprar con el rumor (cuándo se pudo a 0,15) y vender con la noticia (la nota de prensa del viernes a la CNMV)

No se muy bién que que están haciendo el resto de las manos fuertes, pero Banesto que compró un cerro entre 0,15 - 0,20, aun no ha deshecho posiciones, y ha tenido lúnes martes y miércoles para hacerlo

A ver que anuncia Cebrián el sábado, quizá el lúnes sea un día de alegrías .... ... o de mayores penas 8:8:8:

3 velazas rojas de las que parecen lágrimas de sangre, el Janus yéndose de lumis con las plusvis...en fin, creo que hemos tirado Gamesa abajo, y yo, más que salirme, me caigo del tren. Con un 60% de plusvis, eso sí 😀

NOTICIA

Queridos burbujos, pepitorros, gacelos, jastropó, gacelos y hasta ignores. Hoy es un día importante.

Hoy me he bajado del autobús Gamesa. He liquidado el 100% de la posición en este valor a 3,992 euros y me llevo sobre 2,90 euros por acción. Me llevo más del objetivo de un año en una única operación fuerte en la que casi se cuatriplica la inversión. Así da gusto.

Ha sido un placer compartir con ustedes este magnífico trade. Espero que sepan apearse a tiempo. Si las cosas van como debieran ir, les veré de nuevo en el valor :roto2:
El placer ha sido nuestro.

El cariño que le tengo tanto a Gamesa como a FCC es grande pero no es óbice para que siga deseando y esperando que medio quiebren.

Hands up!!!!!

Esto merece una chincheta, cohones. Pero una chincheta grande como una sombrilla de playa. El owned dorado diría yo.

Quien quiera, pueda pedirme por mensaje privado el número de cuenta para que me obsequien con un 20% de su plusvalía puesto que les he hecho ganar mucha pasta.

Gracias maestro.
Con esta operación se merece que le pongan su nombre a una Avenida: "Avenida del Tladel más grande del HVEI35, el Sr. Janus".
Salto yo también, sus actos son palabra de Dios, para mí, después de haber ganado más de un 70%, en mi vida.
Por primera vez, en una operación, mis ganancias superan 1k.
Gracias por todo Maestro entre los Maestros.

Última edición:
"Los chicharros del foro" están sufriendo hoy: Sacyres, Prisas, Inmobiliarias Coloniales, Gamesas...

cómo ven sacyr los expertos? yo ayer ya dije que ojalá me equivocara pero no la veía tan bien como el resto...

NOTICIA

Queridos burbujos, pepitorros, gacelos, jastropó, gacelos y hasta ignores. Hoy es un día importante.

Hoy me he bajado del autobús Gamesa. He liquidado el 100% de la posición en este valor a 3,992 euros y me llevo sobre 2,90 euros por acción. Me llevo más del objetivo de un año en una única operación fuerte en la que casi se cuatriplica la inversión. Así da gusto.

Ha sido un placer compartir con ustedes este magnífico trade. Espero que sepan apearse a tiempo. Si las cosas van como debieran ir, les veré de nuevo en el valor :roto2:

El cariño que le tengo tanto a Gamesa como a FCC es grande pero no es óbice para que siga deseando y esperando que medio quiebren.

Hands up!!!!!

Esto merece una chincheta, cohones. Pero una chincheta grande como una sombrilla de playa. El owned dorado diría yo.

Quien quiera, pueda pedirme por mensaje privado el número de cuenta para que me obsequien con un 20% de su plusvalía puesto que les he hecho ganar mucha pasta.

En 3,85 euros ahora y vamos para línea. Velote rojo con volumen a modo de techo importante, vamos para bingo. :roto2:

---------- Post added 19-jun-2013 at 17:05 ----------

Enhorabuena Janus.

Si no es mucho pedir... por que en 4€ y por qué en 2,60?

En 2,6 euros fue un nivel donde claramente no dejaron que las ventas se impusieran a las compras. Ahí hay peña que no quiere que se pique por debajo.

Los 4 son resistencia de libro. Lo han metido un 3% por encima y para abajo. Los días anteriores, se subía de un 2% en un 2%, si no más, a pesar de que el IBEX estuviera trinchado. Hoy han cambiado las tornas ..... para ver y no pensar mucho.

Al igual que FCC, más abajo y quizá bastante más, se podrán comprar. Todo lo que sube en la bolsa .... tiene sus correcciones para purgar. Hay mucha plusvalía ahí acumulada, se lo digo yo 😎:

Yo me quedo. Hasta los 6 y mas más alla. Hay demasiado diferencia entre vender ahora y dentro de unos meses. Me la juego, pero no pienso darle a Montoro mis ganancias a marginal en lugar de a 0.

Eso si, se demuestra que la medida de plusvalías a menos de una año es una canallada fistro hacia los pequeños. Anda que los fondos, hedge y demas van a tributar asi. Y es el % mas grande con diferencia del volumen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

janus cuanto te lleva hacienda el 30%?
si quieres contestar

mua de 250 € (40)

edito casi 48

Pues me temo el top de gama 😎:. Pero queda año para perder todo eso y no tener que tributar :roto2:

Si miran el histórico del hilo, compré el último paquete en 1,08 el día 23/7. No he querido esperar un mes porque ese 20% de diferencia (desde el 47% aprox al 27%) se puede perder perfectamente a poco que cambien las tornas. Acostumbro a seguir mis pautas de inversión y en ella no tiene cabida la tributación al menos en cuanto a los puntos de venta. En adelante puedo hacerme la idea de que (este trade le hice en ING para evitar fees de custodia etc... puesto que recuerdo que era una posición a muchos años vista) otras operaciones en ING Direct ..... tiene una parte de las minusvalías ya pagadas 😀 como puede ser el caso de E.ON en donde voy perdiendo el 6% (el dividendo cobrado no lo meto en el cocktail) .... a buenas horas fui a hacer caso a la forería.ehhh

NOTICIA

Estoy muy muy tentado de no saber apearme a tiempo... Con toda la cascada de salidas me siento como un orate luchando solo contra las adversidades.

"Los chicharros del foro" están sufriendo hoy: Sacyres, Prisas, Inmobiliarias Coloniales, Gamesas...

Encierren a este hereje!!!!!!!

---------- Post added 19-jun-2013 at 17:13 ----------

Gamesa en 3,81 euros. Jorobar, vamos a buscar los 2,60 euros a un mes vista no a 1 semana vista.

El carbón y las solares haciendo lo que deben. La guano de Novavax tauchindebols

Creo que ni en la epoca de tecnicas me comi un -8%. Sabe distinto cuando llevas el valor en +35%. Pero... vaya guantazo, malos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Más en serio, mucha prudencia porque el Bernie no se va a ir dejando el SP por debajo de los máximos (curiosa frase porque encierra un importante mensaje).

Este cabrón le mete hoy un manguerazo y nuevamente el SP a máximos arrastrando a lo demás. No ajusten demasiado los stops. El SP por encima de 1600 es muy alcista en todos los timeframes menos en el de tick a tick.

ver para creer el mejor sistema de hoy el del gran zahorí
pero a la inversa

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver