Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You must be registered for see images
Pido fusión de nicks para YA!!!!
Hacedme cinco mil huecos en el tren de Sacyr, gracias!
Super Mar1 dice que puede aplicar medidas no convencionales.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Siguen vendiendo humo. No dicen que esto esta tocando fondo y vamos a mejor ya?? por que hay que hacer cosas??
Vaporware. Ahora claro, con esto a subir como aquellas otras declaraciones de "hare lo que sea necesario".
No estoy de acuerdo. Veo al gato más díscolo y arisco, y el Robot intentando acercamientos en pos de la creación de una dupla verdaderamente letal.
A mi juicio, la imagen es más esta:
You must be registered for see images
Justamente ayer también metí la misma cantidad 😉
Bueno lo del interes negativo puede tener su gracia.
Justamente ayer también metí la misma cantidad 😉
Seria de coña, entre eso y la cara de simple de super Mar1 me descorazonaria unos dias. Veamos como anuncia el dia que tenga que subir tipos (tarde o temprano lo tendra que hacer).
El ipc en alemania es estable con lo que puede darse que bajen los tipos a negativos, japon los tuvo durante decadas.
El BCE subira los tipos si Alemania tiene inflación alta, que no es el caso.
A mí me falta dinero para tanto chicharro.
Ayer metí la puntita y como no me sacyaba le metí un poco más.
Que pasa que prisa ya no os pone,le vais a poner los cuernos con sacil?
Yo creo que no son comparables, PRISA es un chicharro hediondo donde buscamos esos arreones que nos suban un 15~20% rápido y salirnos de ahí como si fuera la ducha de la cárcel. En las otras estamos para unos cuantos meses porque creemos que la tendencia es alcista y vemos un 50 o un 100% de beneficio posible.
Yo creo que no son comparables, PRISA es un chicharro hediondo donde buscamos esos arreones que nos suban un 15~20% rápido y salirnos de ahí como si fuera la ducha de la cárcel. En las otras estamos para unos cuantos meses porque creemos que la tendencia es alcista y vemos un 50 o un 100% de beneficio posible.