¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Hay que tener en cuenta el desnivel. Además como estaría pendiente del foro y el cierre del sp. Pero 5.17 minutos por km. esta muy bien.

Mi abuela hace menos de 5.17 minutos por km cuando va a coger sitio en la playa de benidorm, jeje

Mamona Paulistana, no era bici!

El desnivel no es exagerado, pero es los primeros 8 km son cuesta arriba/falso llano subiendo unos 100m de desnivel según mi perruki-movil.

Si, intento preparar 1/2 maratón.

Mi mejor tiempo en 10km es 52' 18 '' (5' 13'' km) el sept pasado. Ahora estoy intendao eso, media. El siguiente paso serían las maratones. Pero eso me va a costar la salú :roto2:

Ale me piro a la piltra que me están dando calambres :XX: :XX:

---------- Post added 13-jun-2013 at 23:28 ----------

A ver fuertes carbon iros a tomar por pandero. :XX:

Ya leere los insidiosos posts mañana, que os fockee un pato!

Quería entrar al hilo de la bolsa pero he acabado en el hilo de los foreros runners. Calopez sacame de aquí! :ouch:

pero qué desnivel ni qué leches ... se habrá comprado la wii y estaría dando saltos en el salón de su casa ... así normal que también estuviera pendiente del foro.

me lo imagino con aire acondicionado y su bebida isotónica chachi ... y unos frutos secos para ir picando :XX:

Mi abuela hace menos de 5.17 minutos por km cuando va a coger sitio en la playa de benidorm, jeje

No seas tan duros. Un forero del hibe no puede perderse el cierre del sp.

He intentado maquillar las cifras pero me han pillado. Igual si lo repito 20 veces.

El desnivel no es exagerado, pero es los primeros 8 km son cuesta arriba/falso llano subiendo unos 100m de desnivel según mi perruki-movil.

Si, intento preparar 1/2 maratón.

Mi mejor tiempo en 10km es 52' 18 '' (5' 13'' km) el sept pasado. Ahora estoy intendao eso, media. El siguiente paso serían las maratones. Pero eso me va a costar la salú :roto2:

Ale me piro a la piltra que me están dando calambres :XX: :XX:

---------- Post added 13-jun-2013 at 23:28 ----------

Estás pa'llá bro.

Tírate los 1h 38' con una buena jembra :roto2:

A ver piraton.. en la Vallecana 52 minutos lo hacen los que van disfrazados de curas y astutas, con tacones y todo. Entre todos los del hilo te vamos a regalar un dominó, a ver si así haces un buen papel en la liga de la taberna!!!:XX:

Paulistano, pilla más santanderes. Están muy balatas.

Duro recibimiento de JP Morgan al nuevo CEO del Santander

J.P. Morgan ha dado esta mañana su particular bienvenida al nuevo Consejero Delegado del Santander, Javier Marín. En un informe titulado ‘Santander – Capital issues must be tackled’ no sólo rebaja su recomendación sobre el valor de neutral a infraponderar sino que minora su precio objetivo de 5’80 euros a 4’34, un 18% por debajo del cierre del miércoles.

A lo largo de sus 56 páginas, el documento aborda los distintos frentes a los que se enfrenta la entidad en el futuro inmediato y recoge lo que era un secreto a voces en los mentideros de la capital. A resultas de la exigencia del mercado a la banca de anticipar de 2019 a cierre de este año los requisitos de Basilea III, Santander va corto de Core T1 capital (CT1), los recursos propios pata zain, debido entre otras cosas a los cambios en el cómputo de los activos fiscales diferidos o DTAs (que suponen un impacto negativo de 2’4 puntos porcentuales en su CT1).

El 7’38% ajustado publicado en el primer trimestre (tras el 6’5% con el que cerró el ejercicio anterior y frente al 10’7% ‘oficial’) situaría al banco como una de las firmas con peor ratio a nivel paneuropeo. Y, de hecho, después de realizar un stress test a la cartera española, refinanciaciones incluidas, el analista titular, Jaime Becerril, concluye que Santander necesitaría 10.300 millones para subir la proporción al 9%, aún un escalón por debajo del 10% con el que están trabajando buena parte de sus competidores. La cifra es equivalente al 24% de su capitalización actual.

¿Exagerado? Si nos atenemos a la estructura del estudio, la estimación se podría considerar como conservadora pues no incorpora el problema latente de los límites a la consolidación del patrimonio neto de las filiales, fruto tanto del creciente nacionalismo bancario como de las distintas normas locales de fruta de los recursos propios (las dos hojas que dedica a este tema -10 y 11- son extraordinariamente instructivas y revelan su trascendencia: otro tema que puede hacer temblar los cimientos de Boadilla).

Para solucionar el problema, la dirección del Santander podría, de acuerdo con el informe que dedica a este apartado 16 imprescindibles páginas, vender activos, recortar dividendos, liquidar posiciones de riesgo (carteras de crédito fundamentalmente), emitir instrumentos híbridos o ampliar capital. El informe recomienda una actuación ‘a la Popular’ aprovechando el cambio de gestor. Mejor una vez rojo –oh, vaya- que cien colorao: limpieza agresiva de balance y venta de negocios poco rentables donde el coste de capital es superior al retorno de la inversión.

Por el contrario, descarta que el ‘agujero’ teórico pueda ser cubierto por Santander orgánicamente, esto es: a través de la generación a corto plazo de beneficios ordinarios.

No en vano la visión de la casa norteamericana se sitúa en el dark side of banking life en términos de cuentas de pérdidas y ganancias. El deterioro del negocio fundamental en España (donde el abaratamiento de la financiación se ve compensado por el colapso del Euribor) y la ralentización de otros mercados como el brasileño, con un peso fundamental en sus resultados, le lleva a situar sus estimados de beneficio por acción un 24% por debajo del consenso del conjunto de sus competidores tras ajustarlos un 6% para 2013 y 2014

Al calor de esa disminución de sus previsiones para la institución presidida por Emilio Botín, la conclusión que saca Becerril es que el banco, pese a cotizar a un 9% de descuento respecto a una suma de partes teórica, está caro a 1’2x P/TBV (precio/valor tangible en libros) y 9’5x PER en relación con otras entidades de la Eurozona y que, por tanto, el binomio risk/reward ha perdido todo su atractivo. Quién nos ha visto y quién nos ve; qué tiempos aquellos en los que se pagaba por encima de las 3 veces el book value y las 20 veces beneficios. Definitivamente la industria se está ‘utilityando’: más regulación, menos ROEs, más capital…

Señala finalmente el autor que si para algo ha de servir la llegada de un nuevo ejecutivo a una firma con los problemas a los que acabamos de hacer referencia es precisamente para romper con el pasado, coger el toro por los cuernos e iniciar su andadura libre de pesadas cargas, por más que haya sido partícipe en su gestación. Crítica velada a Alfredo Sáenz y recomendación simultánea a Javier Marín que parten de una constatación profesional, de llamada en visita y tiro porque me toca: ‘nuestros clientes no paran de recordarnos que invertirían en Santander si zanjara su problema de capital. Su estrategia de esperar a que los problemas se resuelvan solos, tiene pocos visos de funcionar esta vez’.

¿Oído cocina?

@bertok.....hoy no es un buen dia....tengo el 80% menos de las san que tenia ayer....la leche ha sido buena:ouch:

Pero hay que seguir remando, llevo un año cojinudo y no puedo pretender que todas las operaciones sean en verde

Si bien los que vamos con san te agradecemos el articulo, creo que la banca española esta quebrada (lo llevo diciendo desde hace años), por lo que mi inversion es meramente especulativa, ni de coña para largo:roto2:

Creo que habra in momento en que esto se vaya a 3 euros, a mi no me va a pillar dentro, prefiero perder ahora unos eurillos y subirme al carro mas tarde antes que quedarme detro y se me vaya esto a tres euros.....esto va por langaro que dice que se queda a largo...como dice el articulo,,,,mas vale una ve rojo....que ciento colorado:rolleye:

Maldito gato, pronosticó gap al alza....hoy no duermo:XX:.

@bertok.....hoy no es un buen dia....tengo el 80% menos de las san que tenia ayer....la leche ha sido buena:ouch:

Pero hay que seguir remando, llevo un año cojinudo y no puedo pretender que todas las operaciones sean en verde

Si bien los que vamos con san te agradecemos el articulo, creo que la banca española esta quebrada (lo llevo diciendo desde hace años), por lo que mi inversion es meramente especulativa, ni de coña para largo:roto2:

Creo que habra in momento en que esto se vaya a 3 euros, a mi no me va a pillar dentro, prefiero perder ahora unos eurillos y subirme al carro mas tarde antes que quedarme detro y se me vaya esto a tres euros.....esto va por langaro que dice que se queda a largo...como dice el articulo,,,,mas vale una ve rojo....que ciento colorado:rolleye:

Maldito gato, pronosticó gap al alza....hoy no duermo:XX:.

Tienes la opción de poner la misma cantidad en corto para BBVA. El spread está funcionando de querida progenitora.

Halliburton +1.47 (3.53%)

You must be registered for see images

Futuros ibex 50 puntos arriba y los japón subiendo un 3%

Mañana más.... Hasta el regazo todo es pandoro!!!

Previsión para hoy:

en todas sus vertientes y variantes. :fiufiu:

A ver piraton.. en la Vallecana 52 minutos lo hacen los que van disfrazados de curas y astutas, con tacones y todo. Entre todos los del hilo te vamos a regalar un dominó, a ver si así haces un buen papel en la liga de la taberna!!!:XX:

Mire, como usted salga a la calle a trabajar no es el tema de conversación.

Buenos dias.

Cualquier sibidita es buena para vender lo que se tenga, minimizar daños y salir corriendo como un cabrón.

Luego, claro...no, si ahora sube, ya vamos para arriba, mantego, tralala....y hostión que te crió. :tragatochos::tragatochos:

Saludos.

guanos dias gaceleridos 😉

el ibex tiene hasta el vencimiento para superar la jran bajista , de lo contrario el guano sera legendario , advertidos quedan :no:

Here we go.

---------- Post added 14-jun-2013 at 08:53 ----------

guanos dias gaceleridos 😉

el ibex tiene hasta el vencimiento para superar la jran bajista , de lo contrario el guano sera legendario , advertidos quedan :no:

Esta clara tu posición :roto2:

claro que esta clara la posicion de MV respect-o del ibex , vamos largos pero solo le damos al ibex hasta el vencimiento para que consiga superar la jran bajista que ahora esta en lo 8500 😉

el iTraxx Crossover baja un 4,4% buena señal y ayer los gacelos seguian vendiendo o cargando cortos :rolleye:

.....

........

juas juas juasssss ... !! RETSPETC - hip ! - , digo pero chico digo, RESPECT !! :XX::XX::XX:

el eurostoxx tiene gapsito en 2666 y no olvidar el que tie por arriba en 2710 :fiufiu:

---------- Post added 14-jun-2013 at 09:12 ----------

a punto de cerrar el gapsito del eurostoxx a 0 coma lo han dejado :roto2:

Hi Janus,

7K2 lo veo un poco demasiê per le body... fíjate que sólo con revisitar los mínimos de Abril la galleta sería ya de impresión (7K4). Pero quién sabe, todo puede ocurrir.

La cuestión es que, por cuantitativo, realmente la situación merece una galleta del calibre que tú estás sugiriendo: hay mucha, mucha platita en la mesa en este momento.

De momento, nuestro punto de encuentro más cercano en el tiempo, si la situación no cambia, es 7K9. Lo espero más pronto que tarde, siempre y cuando los chúngale no hagan un Játrapa-style, reversal del reversal del anterior reversal, así que digo que Diego me puso cortilargo y así el foro siempre se cree que gano platita :roto2:

A mí me encantaría un 7200 o menos para que FCC se vaya sobre los 6 euros por título. Con el reward que le hemos sacado recientemente .... tendríamos un equivalente de entrada a 4 y pico. Vamos, para darse una buena fiesta.

Vamos a ver porque si por lo que fuera le metieran al SP por debajo de los 1600 se podría generar una bajista intermedia, normal tras haber subido tanto, y nos pondría muchos valores del IBEX a precios para pensar. Pero ojos antes que cerebro, queremos verlo.

Ya no te digo nada de la galleta que se pegaría el DAX si el SP se pone a corregir.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver