¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

por fin un poco de autocritica :Aplauso:

Aaayyyy Pliiiiimo mala vida, no hagas el ganso con estos señores. Luego te pegan y dejan pa'llaaaá de la cabessa.

aver si asiertas algo pq con tus predissiones no se save si vas largo o korto. Aclarate, estas dejando en mal lugar a la familia gatuna más ssingona del perú.

Pues al final sí ha sido una sesión de acumulación. 2100 contratos en estos momentos. Y viendo los niveles, parece que las caídas continúan.

Niveles para mañana generados hoy y que no se han tocado.
8000(f)
7977(f)
7926(f) con posible extensión hasta el 7911(f).

Buena suerte.

Hay una bajista muy interesante en timeframe de horas en el SP. Está a punto de que el r/r sea muy bueno.

Botón de short preparado.

Me parece estupendo...

Pasar de ganancias de 400 millones de euros a perdidas reales de 6000 millones debería ser penable de por vida, y que no toquen un puro excel hasta que el jato haga un trading con beneficios.

Luego vienen con que el sector bancario es el más regulado del mundo, etc. Acaso el bde no lo sabía.

Hay una bajista muy interesante en timeframe de horas en el SP. Está a punto de que el r/r sea muy bueno.

Botón de short preparado.

es muy probable que el sp500 este haciendo un HCH , ahora estamos empezando el camino de los maximos que corresponderian a la cabeza del probable e hipotetico HCH :bla:

Paso a saludar.

Otro día más con el SP arriba y el culibex arrastrándose por el fango.

Comprad, os está dando la oportunidad de montar en el tren del dinero :roto2::fiufiu::tragatochos:

Paso a saludar.

Otro día más con el SP arriba y el culibex arrastrándose por el fango.

Comprad, os está dando la oportunidad de montar en el tren del dinero :roto2::fiufiu::tragatochos:

estas deseando lo del trenesito he madame bertok :rolleye:

Mañana en otro envite lo ponen en los 60-70 y tan tranquilos. Otro dia mas sin el fin del mundo.

Más simple y no naces, caimán 8:

Sin mal rollo eh :roto2:

claro que sin mal rollo mi helmano , la verdad es que estoy con ganas de vacilar al personal y el whiskyto ya se me subio , bueno me voy a servirme otra y a terminar de ver al Don juan de marco , Marlon Brando lo borda :Aplauso:

claro que sin mal rollo mi helmano , la verdad es que estoy con ganas de vacilar al personal y el whiskyto ya se me subio , bueno me voy a servirme otra y a terminar de ver al Don juan de marco , Marlon Brando lo borda :Aplauso:

Te pasas el día mamando :ouch::ouch::ouch:

Novavax muy interesante en los últimos 4 minutos. Ya estaba pensando en cerrar la posición por pérdida de momentum.

Ahi esta chapando en maximos, mañana pepinazo en eu. Son vencimientos mañana no?

Vaya leche que le han metido al vix...:roto2:

un poco de yalodeciayoismo perecid , de owneo y de paso devolvemos el saludo al chinito cablon 😀

vamos a celebrar el subidon gringo a punta de whisky con sprite , salud y no olvideis que es juelnes :Baile:

Bien jato, subo tu rating de 1/100 a 2 aciertos por cada 100.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.363
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver