¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Están esperando a que cierre Europa para meter el hostión padre, se supone que para arriba, pero ojo no se precipite nadie que el sp está justo en el precipicio, al borde de romper la directriz alcista iniciada hace 7 meses.

No habría que precipitarse, no pasa nada por esperar a ver, no vaya a ser que toque bajada pero de las de echarse a temblar, ya que si rompe ese soporte...

La esperanza de premio en relación al riesgo invita a comprar un vix, ya que las posibles ganancias son muy superiores a las posibles pérdidas (el vix nunca baja de 10 y está en 17.5 ahora mismo y en la crisis de 2007 subió a 80 en pocos días), ello quiere decir que con un minivix arriesgaríamos 700 euros y podríamos ganar 6700 euros. La proporción es casi de 10 a 1 y sin embargo la probabilidad de subir no es casi de 10 veces la probabilidad de bajar, luego habemus value.

Y donde se puede operar con minis VIX? Yo opero con IG y renta4 y ninguno de los dos lo tiene...

venga, 8 dias mas como hoy en arcerlor, y entro en beneficios.....

Y donde se puede operar con minis VIX? Yo opero con IG y renta4 y ninguno de los dos lo tiene...

En r4 si se puede. No me acuerdo del nombre del indice internacional al que corresponde pero si pones vix en el buscador de valores te lleva a el.

renta 4 si que lo tiene, busca bien

de hecho yo acabo de salirme hace poco del que tenía comprado porque efectivamente el sp tiene toda la pinta de irse para la parte alta del canal alcista

renta4 tiene tanto vix como minivix, solo tienes que iniciar tu sesión e irte a la pestaña "derivados", ahí te salen los dos entre el nikkei y el aex

En r4 si se puede. No me acuerdo del nombre del indice internacional al que corresponde pero si pones vix en el buscador de valores te lleva a el.

Lo he encontrado pero no me deja contratar. No sale el botón.

renta 4 si que lo tiene, busca bien

de hecho yo acabo de salirme hace poco del que tenía comprado porque efectivamente el sp tiene toda la pinta de irse para la parte alta del canal alcista

renta4 tiene tanto vix como minivix, solo tienes que iniciar tu sesión e irte a la pestaña "derivados", ahí te salen los dos entre el nikkei y el aex

No puedo "clickar" en derivados. Aparece en zain y no es clickable. (EDITO: Parezco simple...solo es el titulo).

Quizas debo hacer solicitud a renta4?

Lo he encontrado pero no me deja contratar. No sale el botón.

No puedo "clickar" en derivados. Aparece en zain y no es clickable.

Quizas debo hacer solicitud a renta4?

para operar con derivados primero tienes que solicitarlo, al intentar contratar un derivado te debería haber ansioso una pantallita diciendo que llames a un teléfono o hagas click para activar automaticamente la opción y entonces podrás operar con derivados dentro de 24 horas

Última edición:
para operar con derivados primero tienes que solicitarlo, te debería haber ansioso una pantallita diciendo que llames a un teléfono o hagas click y entonces podrás operar con derivados dentro de 24 horas

Ahora lo he visto...pero dentro de derivados hay varias opciones (MEFF, Internacionales, CFD's...).
Cual debo solicitar?

Ahora lo he visto...pero dentro de derivados hay varias opciones (MEFF, Internacionales, CFD's...).
Cual debo solicitar?

ufff, veo que estás muy verde, mejor no te metas pq el riesgo de perder pasta es importante si no controlas lo suficiente del tema

el meff es para derivados nacionales (mercado español de futuros financieros), en el caso del vix serían internacionales ya que el vix es una réplica inversa (no del todo pero casi) del sp500 yanqui

ufff, veo que estás muy verde, mejor no te metas pq el riesgo de perder pasta es importante si no controlas lo suficiente del tema

el meff es para derivados nacionales (mercado español de futuros financieros), en el caso del vix serían internacionales ya que el vix es una réplica inversa (no del todo pero casi) del sp500 yanqui

No no...si opero con CFD's con IGMarkets desde hace años y programo con Metatrader...el problema es que Renta4 es lo menos intuitivo que he visto en mi vida!

No no...si opero con CFD's con IGMarkets desde hace años y programo con Metatrader...el problema es que Renta4 es lo menos intuitivo que he visto en mi vida!

okis dokis, entendido

pues en renta4 se pueden hacer coberturas interesantes del sp, por ejemplo al alza puedes comprar etf que replican el índice y a la baja el vix, conociendo las sobrereacciones del vix hay margen suficiente para combinando ambas hacer lo que en argot apuesteril se conoce como un surebet y en argot bursatil se conoce como arbitraje

He cerrado la posición del SP en 1625 y por hoy lo dejo.
Retirarse a tiempo es una victoria. 😀

Propicios días, Clackerty.

Brillante tu análisis y tu intuición m/p. Sólo un par de líneas para comentarte que los algos cuantitativos soportan tu hipótesis de mercado.

En lengua vernácula, si mis queridos cacharros no mienten y yo no me equivoco en la interpretación, la que se viene es mortal.

Ya hostiaron a muchísima gente en el medio-falso rebote del 804x hace una semana (tendrías que haber visto esta mañana cómo salían despavoridos los retails pillados en el Gapsito Diablo a la baja, segundos después de abrirse el mercado de futuros... corrían como conejos, eso son ventas a pérdida y lo demás tontería :fiufiu::fiufiu: ).

Pero es que ahora han vuelto a entrar al calor del "wow wow Gupsy ! Un rebote en los 8K suena muy molón !! ", y otra vez los han vuelto a cazar.

Visita a los 7K9, extensión de principal bajista posible en 7K8.

Para ser justos, llevo diciendo desde hace meses que los 8.600 eran venta de medio plazo, reconociendo que el timing no era importante. Que ahora, 600 puntos más abajo, nos preguntemos si toca guano, es bastante sintomático. Voy a ser sincero, no sé si ahora de forma inmediata vamos a ver otro tramo guanoso, pero no importa, porque pienso que por arriba no hay recorrido y, por lo tanto, tarde o temprano nos daremos un paseo en paracaídas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-y-de-de-semana-estaras-237.html#post8875055

You must be registered for see images

Lo que escribí en ese post es mucho más relevante de lo que parece. Quién no quiera (o pueda) desarrollar sus propios algoritmos, más le vale entender la importancia de saber situarse en el contexto del mercado, porque es de las pocas armas que tenemos las gacelas para enfrentarnos a los leones.

Vete a derivados internacionales, selecciona el mercado CBOE y ahi te aparece el vix. Yo tengo contratado para operar en el meff y con eso tambien puedo contratar el vix.

Me parece estupendo...

Pasar de ganancias de 400 millones de euros a perdidas reales de 6000 millones debería ser penable de por vida, y que no toquen un puro excel hasta que el jato haga un trading con beneficios.

Me parece estupendo...

Pasar de ganancias de 400 millones de euros a perdidas reales de 6000 millones debería ser penable de por vida, y que no toquen un puro excel hasta que el jato haga un trading con beneficios.

Mero gesto de cara la galería.
La OPV de Bankia era una treta intencional para colarle la deuda tóxica a los pequeños inversores. El gobierno debería expedientarse a sí mismo por eso. :fiufiu:

Ya habíamos avisado que el SP no había roto nada relevante por abajo. Panderos rotos.

Por cierto, bajará Arch Coal hasta 2,35 usd?. Ahí queda.

Ya habíamos avisado que el SP no había roto nada relevante por abajo. Panderos rotos.

Por cierto, bajará Arch Coal hasta 2,35 usd?. Ahí queda.

Buenas noches.

Sobre Yingli, ¿cómo la ves a corto plazo?

Saludos.

Divertido, muy divertido el llamamiento del claca a abandonar toda esperanza, jojojo. Otro a la lista de los troles.

Si alguien no sabe, mejor que se olvide de contextos ni polleces, porque quien se deja aconsejar en decisiones bursatiles pierde seguro. Otra cosa es dejarse aconsejar en tecnicas de decision, y si es con espiritu critico, mejor.

Propicios días, Clackerty.

Brillante tu análisis y tu intuición m/p. Sólo un par de líneas para comentarte que los algos cuantitativos soportan tu hipótesis de mercado.

En lengua vernácula, si mis queridos cacharros no mienten y yo no me equivoco en la interpretación, la que se viene es mortal.

Ya hostiaron a muchísima gente en el medio-falso rebote del 804x hace una semana (tendrías que haber visto esta mañana cómo salían despavoridos los retails pillados en el Gapsito Diablo a la baja, segundos después de abrirse el mercado de futuros... corrían como conejos, eso son ventas a pérdida y lo demás tontería :fiufiu::fiufiu: ).

Pero es que ahora han vuelto a entrar al calor del "wow wow Gupsy ! Un rebote en los 8K suena muy molón !! ", y otra vez los han vuelto a cazar.

Visita a los 7K9, extensión de principal bajista posible en 7K8.

A mí me encantaría un 7200 o menos para que FCC se vaya sobre los 6 euros por título. Con el reward que le hemos sacado recientemente .... tendríamos un equivalente de entrada a 4 y pico. Vamos, para darse una buena fiesta.

Vamos a ver porque si por lo que fuera le metieran al SP por debajo de los 1600 se podría generar una bajista intermedia, normal tras haber subido tanto, y nos pondría muchos valores del IBEX a precios para pensar. Pero ojos antes que cerebro, queremos verlo.

Ya no te digo nada de la galleta que se pegaría el DAX si el SP se pone a corregir.

miren el grafico del sp500 y apliquen konkorde 😉 pensais de verdad que la la alcista se va a romper sin mas ? :rolleye:

han forzado y han conseguido hacer creer que se inicia el guano largamente esperado , pero las ventas de gacelas aterrorizadas les delata y todo esto a unas pocas sesiones del vencimiento trimestral :o

no hay mas que disir gente :no:

Si te fias del Konkorde, estás dolido de verdad. :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

fijese ustec que el konkorde podia haber marcado ventas de gacelos cualquier dia desde noviembre del 2012 , pero no lo hizo , pero justamente el dia en el que el sp500 esta a punto de romper la alcista va y marca ventas de gacelillas :rolleye:

pero como ustec no sabe leer las señales del mal , inmediatamente piensa que los demas tampoco :ouch:

Buenas pasiones rojas,

yo lo que veo es que en el dax futuro en la zona de los 78altos tendriamos que decir hasta aqui bajistas. El guano gusta, pero mucho cansa.

Viva el siemprealcismos agallas ya.

PS: Jato culero hola.

un poco de yalodeciayoismo perecid , de owneo y de paso devolvemos el saludo al chinito cablon 😀

vamos a celebrar el subidon gringo a punta de whisky con sprite , salud y no olvideis que es juelnes :Baile:

Buenas noches.

Sobre Yingli, ¿cómo la ves a corto plazo?

Saludos.

te voy a dejar con cara de poker. Yingli es alcista porque está sobre una muy clara directriz alcista. Para quienes estén dentro, lo tienen tan fácil como respetar ese punto.
Para quienes están fuera, no es momento de entrar porque están plum mucho sobre esa directriz y cada vez está más pegado a ella con máximos decrecientes. Hay que esperar porque hay riesgo de que la pierda. Las velas en timeframe diario se están acortando en amplitud por lo que es probable que un día dé un velón rojo rompedor. Eso supone un stop que se lo fuma con el slipage.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver