¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

¿Quiere ud. decir que toca guano?

Para ser justos, llevo diciendo desde hace meses que los 8.600 eran venta de medio plazo, reconociendo que el timing no era importante. Que ahora, 600 puntos más abajo, nos preguntemos si toca guano, es bastante sintomático. Voy a ser sincero, no sé si ahora de forma inmediata vamos a ver otro tramo guanoso, pero no importa, porque pienso que por arriba no hay recorrido y, por lo tanto, tarde o temprano nos daremos un paseo en paracaídas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-y-de-de-semana-estaras-237.html#post8875055

You must be registered for see images

Lo que escribí en ese post es mucho más relevante de lo que parece. Quién no quiera (o pueda) desarrollar sus propios algoritmos, más le vale entender la importancia de saber situarse en el contexto del mercado, porque es de las pocas armas que tenemos las gacelas para enfrentarnos a los leones.

Última edición:
ya estan los trolls moliendo el glorioso hilo del hvei , entre bulbabolsa , flanderERRE y claca se estan cargando el hilo :ouch:

ahi va el sp500 a un pasito de abrir por encima de la alcista :Baile:

claca pezkeñin te ass contagiado del sentimiento gacelo , aun tenemos que atacar por ultima vez a la jran bajista y esta vez puede que la superemos :no:

Pirata estoy mirando CPU'S...

Estoy entre i5 o AMD y de gráfica no se si Radeon o GeForce😕:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

i5 y radeon
Es lo que llevo yo. Y también comprado en pccomponentes 😛

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

i5 y radeon
Es lo que llevo yo. Y también comprado en pccomponentes 😛

Y que tal te va?De gráfica tienes 1g?Mi ordenador actual no puede con las hojas de calculo que le meto😀

Y que tal te va?De gráfica tienes 1g?Mi ordenador actual no puede con las hojas de calculo que le meto😀

De lujo. Battlefield 3 hasta arriba full hd. Radeon 6970, 2 gigas creo que eran

¿Vas a jugar? i5. AMD ni te lo plantees para micro.

Gráfica, dime tus juegos favoritos y te recomiendo XD.

Muchas gracias😉 voy a optar por el i5

Grafica si no vas a jugar con una ati 7750 (mejor la 7770 por 10 euros mas) o una nvidia 650 TI vas sobrado.

No se como seran las hojas de calculo que mueves y que pc tendras, pero es raro que te quedes sin potencia, quizas podria ser memoria ram.

En tarjetas graficas de estas caracteristicas, que son de gama baja con 1 gb de ram en grafica vas sobrado, 2 gb con lo aprovecharia el chip grafico.

El I5 esta genial, ahora acaban de salir los nuevos I5 haswell aunque no los recomiendan mucho porque se calientan bastante. A mi me parece buena opcion el viejo y el nuevo.

Ahora me tengo que ir, sino te configuraba un ordenador por componentes silencioso y rapido. Te recomiendo un disco duro SSD (samsung 840 no el modelo pro que sube mucho) para windows y principales aplicaciones, le da una fluidez a todos los programas muy recomendable.

Edito.: la ati 7770 y la nvidia 650 TI necesitan una fuente de alimentacion decente para ponerle un cable directo a la grafica.

Última edición:
la mejor página para comparar gráficas:

cuanto más arriba, mejor

Grafica si no vas a jugar con una ati 7750 (mejor la 7770 por 10 euros mas) o una nvidia 650 TI vas sobrado.

No se como seran las hojas de calculo que mueves y que pc tendras, pero es raro que te quedes sin potencia, quizas podria ser memoria ram.

En tarjetas graficas de estas caracteristicas, que son de gama baja con 1 gb de ram en grafica vas sobrado, 2 gb con lo aprovecharia el chip grafico.

El I5 esta genial, ahora acaban de salir los nuevos I5 haswell aunque no los recomiendan mucho porque se calientan bastante. A mi me parece buena opcion el viejo y el nuevo.

¿Donde has visto que se calienten? Porque yo lo que miré no me suena leer nada de eso, es raro. Creo que se calientan lo mismo que los Ivy.
Ahora me tengo que ir, sino te configuraba un ordenador por componentes silencioso y rapido. Te recomiendo un disco duro SSD (samsung 840 no el modelo pro que sube mucho) para windows y principales aplicaciones, le da una fluidez a todos los programas muy recomendable.
Amén hermano. SSD=Mayor avance en la informática de usuario de los últimos 5 años.

Edito.: la ati 7770 y la nvidia 650 TI necesitan una fuente de alimentacion decente para ponerle un cable directo a la grafica.

Si tu fuente de alimentación no puede alimentar eso, entonces quizá no debería estar en tu ordenador. EMNTHO
(Lo sé, soy muy nancy para eso XD)

Última edición:
¿Vas a jugar? i5. AMD ni te lo plantees para micro.

Gráfica, dime tus juegos favoritos y te recomiendo XD.

No he sido mucho de jugar aunque hay uno que es mi perdición....

Siempre me ha gustado ver pegar saltos a Lara Croft mientras resolvía acertijos:rolleye:....luego termine en burbuja viendo las boobs que postea bertok o el pirata, que vueltas da la vida.

Otro al que he jugado y me enganche bastante fue al princes of persia ,llegue hasta el 3

Y tengo por casa el assasin creed que aun no lo he probado porque la gráfica que tengo no me vale, parece parecido al princes of persía.

Última edición:
¿Donde has visto que se calienten? Porque yo lo que miré no me suena leer nada de eso, es raro. Creo que se calientan lo mismo que los Ivy.

Amén hermano. SSD=Mayor avance en la informática de usuario de los últimos 5 años.

En pruebas de overclock les cuesta mucho pasarlos de 4.3 GHz y 4.4 Ghz incluso con refrigeraciones decentes pasadas por agua, mientras que los ivy subian algo mas y los sandy te llegaban a los 4.8 Ghz con facilidad.

Puedes buscar quejas de usuarios finales y algunos distribuidores que antes de tenerlo en las manos anunciaban que los iban a vender a 4.5Ghz con overclock y finalmente han tenido que bajarlos a 4.3 Ghz

Y si me da algún día por recordar buenos tiempos y le meto algún juego como este??Pero solo algo ocasional

Qué vas a hacer con el nuevo PC?

Jugar? diseñar? o sólo ofimática + tal vez pelis HD?

Yo tengo un i5-3750@4,2ghz y es una maravilla. Pero la gráfica no la renové, y sigo una GTX560Ti que es suficiente para los juegos a los que juego 😀 ya tocará a finales de este año para catar algunas cosillas curiosas que van a salir.

Si lo quieres para abrir tus xlsx con fluidez y bien rápido prioriza la compra del SSD sobre el resto de componentes... no te arrepentirás.

Última edición:
Bueno, como tienes gamesas, supongo que te puedes permitir una de estas 😉:

Con eso y un i5, puedes jugar en detalles medio-alto sin problemas.

Sinnombrex, los haswell son malos overclockers, pero a stock no se calientan más que los Ivy, creo.

Qué vas a hacer con el nuevo PC?

Jugar? diseñar? o sólo ofimática + tal vez pelis HD?

Yo tengo un i5-3750@4,2ghz y es una maravilla. Pero la gráfica no la renové, y sigo una GTX560Ti que es suficiente para los juegos a los que juego 😀 ya tocará a finales de este año para catar algunas cosillas curiosas que van a salir.

Hojas enlazadas con tablas dinámicas y con bastantes datos, ahora mismo tengo un dual core y le cuesta.También para ver pelis,ofimática y ponle unos 2 juegos al año.Viendo que tantos foreros usáis el i5 y esta muy bien de precio creo que tengo ya adjudicado el micro😉

Última edición:
Bueno, como tienes gamesas, supongo que te puedes permitir una de estas 😉:

Con eso y un i5, puedes jugar en detalles medio-alto sin problemas.

Sinnombrex, los haswell son malos overclockers, pero a stock no se calientan más que los Ivy, creo.

Con esto que te recomienda krim podras jugar, aunque en juegos tampoco soy ningun experto.

Eso si, piensa que esas graficas en el mundo del juego son gama baja (quizas mejor media baja) por lo que no podras poner los detalles en altos si juegas en full HD.

Pero para algo ocasional son buenas graficas.

Playeros días :roto2:

Que buena jornada, de momento medida, aunque pensaba que el mínimo iba a estar 20 más arriba de nivel. No tengo datos aquí, solo cervezas, pero si vuelven a probar el mínimo habrá que estar fuera hasta que decidan dirección. De momento apuesto por techo CP y proyección alcista, que para eso estoy dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.295
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver