¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Esta mas saneado que el Santander y ha cometido menos locuras vía scripdiv, veremos cuando toque si Botín puede mantener el dividendo en efectivo en 0,6 ya debe rondar los 10000 mill de acciones. Entre 2013-2014 entrar en BBVA por debajo de 5,5 puede ser una gran oportunidad.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

guanos dias gacelillas 😉

MV vuelve de sus pequeñas vacaciones y carga largos en 7980 , hoy le dan la vuelta al mercado , sp500 haciendo el amago de romper la alcista de corto plazo , ayer solo vendian gacelas , en el ibex las gacelas llevan vendiendo una semana entera , ahora no paramos hasta el vencimiento del 21 , probable superacion de la jran bajista , cuidado pues :Baile:

---------- Post added 13-jun-2013 at 09:37 ----------

se me olvidaba el eurostoxx50 rebota desde la mm200 :Baile:

hoy el ibex deja gapsito en 8042-8052 y el eurostoxx tiene pendiente un gapsito en 2708 :fiufiu:

miren el grafico del sp500 y apliquen konkorde 😉 pensais de verdad que la la alcista se va a romper sin mas ? :rolleye:

han forzado y han conseguido hacer creer que se inicia el guano largamente esperado , pero las ventas de gacelas aterrorizadas les delata y todo esto a unas pocas sesiones del vencimiento trimestral :o

FCC no se, pero a alguna acerera, en su momento, pienso oparla. Con el permiso del ilustrísimo..... :tragatochos:

En entornos complejos acerinox se comporta mejor,tienen una estructura de costes mas competitiva, en vez de tener miles y miles de fabricas como arcelor solo han construido unas pocas en enclaves estratégicos.

El gran valor añadido de acerinox esta en su cash flow,el flujo de caja operativo a pesar de estar como estamos sigue creciendo mientras que el capex sigue cayendo.El ultimo año han metido en caja la nada poco apreciable cifra de 400 mill y estamos hablando de una empresa cuya capitalización no llega ni a 2000 mill y esto sin vender activos.Para que arcelor funcione necesita que la demanda tire con fuerza para poder volver a dejar el beneficio operativo en al menos 5000 mill.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Ojo, gamesa marca el minimo de hoy en 3,45..... Alguien llevaba stop dinamico puesto??

Que cosa mas rara

no hay mas que disir gente :no:

miren el grafico del sp500 y apliquen konkorde 😉 pensais de verdad que la la alcista se va a romper sin mas ? :rolleye:

han forzado y han conseguido hacer creer que se inicia el guano largamente esperado , pero las ventas de gacelas aterrorizadas les delata y todo esto a unas pocas sesiones del vencimiento trimestral :o

Si te fias del Konkorde, estás dolido de verdad. :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Pensamiento con el café cigarrero:

Creo que nos vamos de paseo a los +-7500, aunque no se cuanto tardará. Y digo creo, porque dependerá de como reaccione a los 8000. Esto no es un análisis, tan sólo una suposición, asi que no me hagais caso, simplemente comentemos.

Si te fias del Konkorde, estás dolido de verdad. :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

fijese ustec que el konkorde podia haber marcado ventas de gacelos cualquier dia desde noviembre del 2012 , pero no lo hizo , pero justamente el dia en el que el sp500 esta a punto de romper la alcista va y marca ventas de gacelillas :rolleye:

pero como ustec no sabe leer las señales del mal , inmediatamente piensa que los demas tampoco :ouch:

Buenas pasiones rojas,

yo lo que veo es que en el dax futuro en la zona de los 78altos tendriamos que decir hasta aqui bajistas. El guano gusta, pero mucho cansa.

Viva el siemprealcismos agallas ya.

PS: Jato culero hola.

Ojo, gamesa marca el minimo de hoy en 3,45..... Alguien llevaba stop dinamico puesto??

Que cosa mas rara

Se llama ponerse corto, verás como al cierre de sesión o final de semana otro HF, declara otra posición corta.

Saludos,

Unas preguntas al foro: Si en un valor, el precio baja unos céntimos con fuerte volumen, y luego sube con muy poco, ¿Acaso es que los grandes van distribuyendo?, ¿Qué otra cosa podría ser, grosso modo?

Hay niveles, hoyga, niveles frescos llevooooo....

8239f, casi se ha alcanzado, se podría dar por tocado.
8072f
8035f, que se qudó colgando de ayer, pero dado que está cerca el siguiente --->
8021f, creo que este prevalece sobre el anterior.

Y uno importante por su alcance "piscológico"...
7984f. Para mí que este se lo reservan de nuevo en breve. Además coincide más o menos con el de FranR (7988c) que dió ayer en la caída. Me da que lo van a volver a usar.

Durante la subida de hoy se han pulido 500 contratos, quedándose en 1700. En principio y viendo estos niveles, sigo teniendo en mente el escenario que puse ayer. Caídas hasta acumular suficientes contratos para subir mínimo hasta el 8364f.

Owned antológico in pogre, por haberme crecido... :roto2::roto2:

Siyalodeciayo.... 😀
De momento lo han respetado bastante. ¿Sabían los leoncios ayer que hoy Japón se iba a la guano, o los traders japoneses vieron las posiciones leoncias en Europa y actúan en consecuencia? Cigot y gallina.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Y uno importante por su alcance "piscológico"...
7984f. Para mí que este se lo reservan de nuevo en breve. Además coincide más o menos con el de FranR (7988c) que dió ayer en la caída. Me da que lo van a volver a usar.
Pues parece que el "level" se ha ido "to take by the ass"....Y os recuerdo QUE EL JATO VA LARGO.

Pues parece que el "level" se ha ido "to take by the ass"....Y os recuerdo QUE EL JATO VA LARGO.

Hombre. Estos niveles son de ayer sin tocar, hoy estarán generando otros on the fly. Cuando tenga tiempo real....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver