¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Off topic (bueno, como casi todo)

Estoy viendo en el telediario de la Sens un reportaje sobre bancos de alimentos; ha aumentado mucho la demanda y hablan de que casi no dan abasto y que igual alguno tiene que desaparecer. Total, que enseñan los carritos de la gente que va allí a por comida y hay Actimel, potitos Hero Baby para niños y cosas así. ¿El Actimel es producto de primera necesidad? ¿Cuántos yogures pueden dar por lo que cuestan 6 actimeles (casi 4 euros creo)?

Así nos va.

---------- Post added 08-jun-2013 at 14:50 ----------

Y ahora polacos que vienen a currar como temporeros a Cataluña. Como aquí no hay parados...

Aquí en la vendimia curran muchísimos portugueses. Que vienen de Portugal solo para las temporadas: espergura y desniete, vendimia... y mientras, los portugueses que residen aquí y están en paro, cobrando el subsidio o las ayudas. Es de locos.

Estoy viendo en el telediario de la Sens un reportaje sobre bancos de alimentos; ha aumentado mucho la demanda y hablan de que casi no dan abasto y que igual alguno tiene que desaparecer. Total, que enseñan los carritos de la gente que va allí a por comida y hay Actimel, potitos Hero Baby para niños y cosas así. ¿El Actimel es producto de primera necesidad? ¿Cuántos yogures pueden dar por lo que cuestan 6 actimeles (casi 4 euros creo)?

Así nos va.

Y ahora polacos que vienen a currar como temporeros a Cataluña. Como aquí no hay parados...

Aquí en la vendimia curran muchísimos portugueses. Que vienen de Portugal solo para las temporadas: espergura y desniete, vendimia... y mientras, los portugueses que residen aquí y están en paro, cobrando el subsidio o las ayudas. Es de locos.

Libre mercado capitalista. Ganará el que más jambre tenga 8:

Así nos va.

Eres Catalana??Unos 3 eu mas o menos, Si comprasen yogures del alcampo naturales saldrian a 0,8 unos 8 yogures. Si, este país es de escandalo, ahora mismo acabo de recibir una llamada de unos amigos de la familia que acaban de recibir la carta para la junta general de accionistas de Bankia y no saben ni que es, todo un pueblo entero ha perdido todo su dinero, ahora mismo hay pymes que van a tener que cerrar porque al ser negocios familiares todo el dinero lo tenían en plazos fijos y como les vendieron como seguros la deuda subordinada y preferentes, ya no tienen nada ni si quiera para contratar a un jornalero. Ha sido conocer las cifras y me he quedado de piedra 300k,600k,1,5 millones,200k....y así un largo etc.Como dices tu a esta gente que han perdido los ahorros de toda su vida?:ouch:A lo simple entre unos cuantos a 10-20 kilos si que llegan

Como ya han sido varios los usuarios que me han preguntado por libros y por técnicas de análisis, mirar este es un buen resumen

Lo único falta el ROCE,ROA,Price todo sales y Price to book. También viene muy bien el Enterprise Value

Me gustaría encontrar algún libro con todas las cuentas contables desglosadas así como sus ratios tanto con el modelo español como ingles, pero aun no lo he encontrado, voy tirando de varios libros y apuntes que tengo por ahi.

---------- Post added 08-jun-2013 at 13:49 ----------

He encontrado el libro de las tablas que postee el otro dia😉 casi 100 lereles

Por si te vale😉

He estado estos dias, varios, en La Dorada. En la barra poniendome hasta el pandero de muy buen pescado, fritos ....

Por si te vale😉

Tiene tablas muy buenas aunque si bien es verdad que hay que complementarlas un poco , es un trabajo magnifico igual que su pagina web. Es de los pocos financieros que he visto que se toman en serio su trabajo.En algunas cosas hay datos hasta de 1987. Hay análisis sobre burbujas, valoración de empresas...De verdad echarle una ojeada porque merece la pena

Los yogures siemprs tienen que ser gourmet y de maxima calidad. Un yogurt sirve para cerrar la comida y eso es importante. El postre siempre tiene que ser lo mejor. No jodamoa que es importante.

Eres Catalana??Unos 3 eu mas o menos, Si comprasen yogures del alcampo naturales saldrian a 0,8 unos 8 yogures. Si, este país es de escandalo, ahora mismo acabo de recibir una llamada de unos amigos de la familia que acaban de recibir la carta para la junta general de accionistas de Bankia y no saben ni que es, todo un pueblo entero ha perdido todo su dinero, ahora mismo hay pymes que van a tener que cerrar porque al ser negocios familiares todo el dinero lo tenían en plazos fijos y como les vendieron como seguros la deuda subordinada y preferentes, ya no tienen nada ni si quiera para contratar a un jornalero. Ha sido conocer las cifras y me he quedado de piedra 300k,600k,1,5 millones,200k....y así un largo etc.Como dices tu a esta gente que han perdido los ahorros de toda su vida?:ouch:A lo simple entre unos cuantos a 10-20 kilos si que llegan

Hoyga ustec, soy vasca

---------- Post added 08-jun-2013 at 16:02 ----------

Los yogures siemprs tienen que ser gourmet y de maxima calidad. Un yogurt sirve para cerrar la comida y eso es importante. El postre siempre tiene que ser lo mejor. No jodamoa que es importante.

Estamos hablando de bancos de alimentos, leches.

Danone aprueba tu post 😉

[YOUTUBE]J6PBqgQzMiY[/YOUTUBE]

Solo los grandes consiguen tocar la fibra sensible

Tiene tablas muy buenas aunque si bien es verdad que hay que complementarlas un poco , es un trabajo magnifico igual que su pagina web. Es de los pocos financieros que he visto que se toman en serio su trabajo.En algunas cosas hay datos hasta de 1987. Hay análisis sobre burbujas, valoración de empresas...De verdad echarle una ojeada porque merece la pena

Otro que se lo toma en serio con tablas espectaculares

Como hablabas de Cataluña te había entendido mal, anda si somos casi vecinos😉

Es que daban una noticia sobre temporeros que iban a Cataluña al campo. Y luego yo he hablado de los que vienen a la vendimia en alava. Me he expresado fatal.

Otro que se lo toma en serio con tablas espectaculares

Esto es para perderse, tiene documentos bastante majos.De aquí voy a sacar unas cuantas plantillas de excell para actualizarlas por mi cuenta😉

Tiene hasta BMW

---------- Post added 08-jun-2013 at 16:19 ----------

Es que daban una noticia sobre temporeros que iban a Cataluña al campo. Y luego yo he hablado de los que vienen a la vendimia en alava. Me he expresado fatal.

Estas perdonada, ya solo leyendome a mi alguna falta fijo que se pega, escribir bien desde una tablet o móvil es bastante complicado

Última edición:
Los bancos de alimentos se abastecen de donaciones. En ese sentido si les donaran Biomanan lo distribuirían y no estarían haciendo nada fuera de su función. Si distribuyen actimel es porque ya no lo venden en las estanterías como antes y por lo menos alguien se toma la molestia de donarlo y no pasar de él como viene siendo la costumbre.

Danone aprueba tu post 😉

[YOUTUBE]J6PBqgQzMiY[/YOUTUBE]

Solo los grandes consiguen tocar la fibra sensible

Si queda alguna duda .....

Local de moda de pinchitos???

Por el tiempo que hace ya es hora de terraza, la de "El enfriador" de Alberto Alcocer está de lujo y tienen unas tostas buenísimas...prueba la de Guacamole con Salmón:Aplauso:

Tiran muy bien la cerveza.

Y si lo que quieres es tomarte unos pinchos y luego liarte a cubatas....a la latina...al "Txirimiri"....tiene el premio a la mejor tortilla de Madrid....su truco es hacerla con cebolla caramelizada:baba:

Conozco el txirimiri si, creo que me pasare por la latina, que hace mucho que no voy, las últimas veces no me gusto mucho porque la cosa había derivado a que en algunos garitos no te daban de comer, sólo copas y musicon. Y no es que no me guste jorobar, pero yo quiero comer! Me gustaba mucho el escondido...un día estaba ahí Kira Miro, tremenda jaca, rodeada de podemita...

Por cierto bertok, un poco decepcionante la sala de Iberia en Guarulhos...

Conozco el txirimiri si, creo que me pasare por la latina, que hace mucho que no voy, las últimas veces no me gusto mucho porque la cosa había derivado a que en algunos garitos no te daban de comer, sólo copas y musicon. Y no es que no me guste jorobar, pero yo quiero comer! Me gustaba mucho el escondido...un día estaba ahí Kira Miro, tremenda jaca, rodeada de podemita...

Por cierto bertok, un poco decepcionante la sala de Iberia en Guarulhos...

No hay nada como llevarse el bocadillo de mortadela :roto2:

No hay nada como llevarse el bocadillo de mortadela :roto2:

O usas la de Heathrow (nueva terminal). En mi opinión mucho mejor abastecida, mejor acondicionada, de mayor lujo y con un champán cojinudo.

Tengo nuevo libro

"Buffettologia"

Leyendo los agradecimientos me he acordado de Percata y su batalla perdida contra Puca.

"Queremos agradecer a Patti,quien hace treinta y cinco años sentó a un niño en la mesa de un corredor de bolsa y le dijo : "Puedes invertir en la empresa donde trabaja tu padre o en la que trabaja Mickye Mouse"....El niño prefirió al ratón y años mas tarde Mickey le pago la universidad

😀

---------- Post added 08-jun-2013 at 18:55 ----------

Es que no vaya usted a comparar, eso si Danone de las marcas de gran consumo tiene una calidad a años luz de los competidores. De la Ermita mi perdición es el arroz con leche

ponzi:9222510 dijo:
Tengo nuevo libro

"Buffettologia"

Leyendo los agradecimientos me he acordado de Percata y su batalla perdida contra Puca.

"Queremos agradecer a Patti,quien hace treinta y cinco años sentó a un niño en la mesa de un corredor de bolsa y le dijo : "Puedes invertir en la empresa donde trabaja tu padre o en la que trabaja Mickye Mouse"....El niño prefirió al ratón y años mas tarde Mickey le pago la universidad

😀

---------- Post added 08-jun-2013 at 18:55 ----------

Es que no vaya usted a comparar, eso si Danone de las marcas de gran consumo tiene una calidad a años luz de los competidores. De la Ermita mi perdición es el arroz con leche

¿Y que me decis del cocido.......?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver