¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Es una cantidad irrisoria de dinero como para pensar que sabe algo que le va a dar un buen bowling.

Muchas veces es por el personaje en sí , que se posiciona en un momento u otro.

Tampoco me hagas mucho caso, pero he visto algunas compras de director de esa forma.

---------- Post added 07-jun-2013 at 16:16 ----------

Jorobar el banana se ha dejando el movimiento rellenito por el camino, parece...

Lo que lleva el dax subido, progenitora mía

muyayo, te ciega el siemprealcismo, ¿estas largo o pillado?

En las sesiones de ayer y de hoy, mira el SP y el DAX y compara con el Culibex.

Compra a crédito, nunca más las verás más balatas :roto2:

Llevas un año sin dar una tron :tragatochos:

Qué lactantes, lo tocan a última hora sabiendo que casi nadie se va a meter siendo tan tarde con el riesgo de quedarse abierto en el after.

EDIT: Si lo rompen en serio, yo creo que podríamos ver el 8152 que se me quedó colgando.

Que no caiga en el olvido , creías bien cerca 8165

:Aplauso::Aplauso:

Llevas un año sin dar una tron :tragatochos:

Hamijo, los dineros los hago desde hace muchos años en el ultracorto.

Este año, estoy con poca actividad. No se me pone de los webos pagarle casi la mitas a hacienda 8:

No olvide lo siguiente:

1. - El culibex está en niveles de hace 9 meses y un 50% por debajo de máximos de ciclo. El SP está en niveles de máximos históricos e histéricos.
2. - Compre o se arrepentirá.

Sin acritud, me cae bien :roto2:

con este rally rompemos la jran bajista , de no ser asi nos vamos al menos 666 :Baile:

Al menos el, como otros pocos, se moja.

Aquí gana el que es capaz de preservar el capital y estar en mercado en la tendencia buena y no en el lateral.

Insisto, un ejercicio fácil y para toda la familia: Pillad vuestro histórico de posiciones y ordenarlo por minusvalía absoluta de mayor a menor. Eliminad el 10% de las posiciones más bajistas y recalcular vuestro performance del año pasado.

Pos eso :roto2:

Gacelones, comprad carbon. Expaña os necesita :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

SAN 5,50....

Y hoy he estado a punto de largar la mitad a 5,41....:ouch:

A ver si esto ha sido un despioje y los próximos días nos vamos para arriba cual ave fénix:rolleye:

Le falta gasolina al ibex, si subimos... pero no con la intensidad que deberiamos. Eso si, para guanear siempre es el primero.

Aquí gana el que es capaz de preservar el capital y estar en mercado en la tendencia buena y no en el lateral.

Insisto, un ejercicio fácil y para toda la familia: Pillad vuestro histórico de posiciones y ordenarlo por minusvalía absoluta de mayor a menor. Eliminad el 10% de las posiciones más bajistas y recalcular vuestro performance del año pasado.

Pos eso :roto2:

Gacelones, comprad carbon. Expaña os necesita :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

españa tambien te necesita a ti señor bertok , dejate ya de tanta plum y sal de la trinchera de una fruta vez :no:

Buenas tardes. Cerrado el largo 8180(f) Ibex, en liquidez uno que se despide hasta dentro de dos semanas.
Felices plusvalías 😀

si estamos comenzando el rally que rompera la jran bajista , se esta ustec pasando de gacela :ouch:

Ya esta el Carpatos tranquilo. Lastima de personaje y lastima de web, mas parcial no puede ser.

Lo dicho, de aqui a dos semanas rondando los 1700 (aunque los veo la semana que viene como tarde).

Menuda leche le estan metiendo al VIX.

tremendo el soportazo de la mm200 , nisiquiera la hemos tocado , a 50 pipos nos hemos quedao y pumba parriba :Aplauso:

la jran bajista esta a solo 200 puntitos de na , esta vez si la rompemos y si no hay trampa en la jran alcista , veo al ibex en los 10200 :fiufiu:

Jato cállese que está hustec hablando y ya está subiendo menos, que aquí hay algunos que nos jugamos pasta de verdad!!

tremendo el soportazo de la mm200 , nisiquiera la hemos tocado , a 50 pipos nos hemos quedao y pumba parriba :Aplauso:

la jran bajista esta a solo 200 puntitos de na , esta vez si la rompemos y si no hay trampa en la jran alcista , veo al ibex en los 10200 :fiufiu:

Gato, las umirdes gacelas, necesitamos de gente optimista como usted.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...precio-se-adecuara-resultado-luz-3-julio.html

Que bien eh? ahora todos larguicos un tiempo gracias a la distribucion de la rique... leche no!

En el momento en el que haya que ponerse corto, nadie lo va a hacer porque ya son muchas las veces en las que han ansioso trasquilados.
Mensaje que no aplica al short-papertrading.

¿Veis próxima la petada de la siguiente resistencia de Gamesa? Se paró en los 3,62 pero no se estampó en condiciones, así que suena a descansillo antes del siguiente impulso.

Montado desde 2.38. Lo de menos es la pasta, lo importante es el ejercicio "Aprenda a superar su vértigo gacelérido".

Hamijo, los dineros los hago desde hace muchos años en el ultracorto.

Este año, estoy con poca actividad. No se me pone de los webos pagarle casi la mitas a hacienda 8:

No olvide lo siguiente:

1. - El culibex está en niveles de hace 9 meses y un 50% por debajo de máximos de ciclo. El SP está en niveles de máximos históricos e histéricos.
2. - Compre o se arrepentirá.

Sin acritud, me cae bien :roto2:

Te defiendes como gato panza-arriba.:roto2:

Parece que las teles andan fuertes así que probamos una entrada en Mediaset.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.333
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver