He dado thanks a todos los que me han respondido y los que no tb (Sr. Jato, lo siento Usted no da thanks). Gracias/Sorries por su tiempo perdido. Me hubiese gustado algo mas ... pero su tiempo es valioso.
Doy mi opinion de un par de acciones que sigo y comento aqui:
- O2 al final los 20 millones de acciones que se compraron al cierre (muscha tela para ser cortada por pezqueñines y el dia que entraba en MSCI Germany and World).
(-2% del total-, algo mas arriba de donde yo entre) y tras el pandoro mode on (le meti mas)
han ansioso a la luz blackrock aumento > 3% (aunque estan haciendo trading, a lo bestia, con % de O2). Rumor ... venta O2 Ireland. SP >> 5,75
- Eonas, 12,70 bien (por ahi ando), pero espero toque muy rapido a 12,5X(para recargar) -Aunque mis creencias disminuyen por momentos- luego a los miticos unicornios,
y si no, un buen segundo semestre del año (hay que buscar buenos puertos para el otoño -si no nos joXXen- (mode ejperto on) ).
- Kontron, hoy la han bajado fuerte de 4,00 hay que mirar posible rebote. Esta muy controlada y con "buenos hamijos".
- Hay otras, pero, sintiendolo mucho, no digo nada, porque si no he dicho donde he entrado, se pone modo jato on.
Hay que mimarlas y darles mucho "cariño". Mejor así, porque yo saldría y los dejaria "tirados" alli.
Voy de "buen rollo", canto poco, pero lo que canto lo hago, aunque algunas veces, por falta de tiempo, no puedo hacerlo en tiempo real.
(Janus eres un angel para mucha gente aqui, aunque a veces demasiado "chicharro" 😉 ).
Me voy a lo que conozco... -mi pequeño monton de guano- y no les dare mal de nuevo con bosques, arboles, setas, conejos y la MaXXX que los PaXXX,
ya estoy biejo para andar tonteando con esos temas. (aqui falta un grafico de esos de "si .... te bashila ...." 🙂 el buen humor que no se pierda).