Miembro eliminado 37497
Guest
SP500 en el soporte de los 1600.
Ustedes verán. :fiufiu:
Ustedes verán. :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El SP tiene pinta de quere darse la vuelta en cuanto le dejen
La caída del día ya está hecha.
Creo que hoy era cuando tito Bernie metía otro dosis ilegal de $3.5B en el SP.
Cuidado.
Y la de un buen tiempo...
Ahora sencilla por arriba durante un par de meses quizás y luego ya sí, guanocalipisis.,
---------- Post added 06-jun-2013 at 19:15 ----------
Que "bichos" más salvajes hay en los 1600..
Ya que lo menciona... verá, no quisiera parecer tiquismiquis, pero ese puesto de "brains"... no sé si me place y me complace. Es el típico puesto asignado al gordito hackeador-de-máquinas-tragaperras, que no se come un colín con ninguna del grupo y que acaba sobreviviendo más por suerte que por habilidades.
Quisiera formalmente solicitar el puesto de Berserker ::
Y lo de meter al Burbie en el ZAST.... en fin, ya discutiremos eso en otro post :XX:
:@FranR. Ostras ,no me había fijado, ¿me has copiado el nivel del 8234 (8233 en mi caso) o lo has calculado por tu sistema 😛ienso:
La cuestión es, ¿se tocará el 8234?
Me salía una posible extensión de nivel hasta el 8216.
Uff...
Pepón siempre al rescate en el último momento.
Los fundamentales son los fundamentales.
Tarde o temprano la especulación tiene que ajustarse con la realidad. :fiufiu:
Soluciones hay decenas, y dependiendo de la web que sea funcionan mejor o peor (o directamente no funcionan). Una que suele hacer el avío:Neo has entrado en Matrix, ya no hay vuelta atrás , ya nada volverá a ser como antes
[YOUTUBE]SJrkhNskaUs[/YOUTUBE]
Informaticus del foro,paladines del mas allá de los bites yo os invoco....
Tengo en mente unas cuantas hojas de excell para este verano, la cuestión es que tengo varias webs con cientos de documentos en pdf, word y excell, como puedo hacer para que automáticamente el ordenador vacíe toda una web y clasifique los documentos descargados en carpetas de mi ordenador😛ienso:
Tengo en mente unas cuantas hojas de excell para este verano, la cuestión es que tengo varias webs con cientos de documentos en pdf, word y excell, como puedo hacer para que automáticamente el ordenador vacíe toda una web y clasifique los documentos descargados en carpetas de mi ordenador😛ienso:
Apoyo la moción. Está extensión te irá perfecta si los pdfs, xls, etc. están linkados directamente desde una misma página (por ejemplo, metes un filtro para descargar todos los enlaces que sean "*.mp3" de esta página:Soluciones hay decenas, y dependiendo de la web que sea funcionan mejor o peor (o directamente no funcionan). Una que suele hacer el avío:Tienes que estar registrado para ver este contenido
: