¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Es cierto, pero es la forma de expresarse, es como si sus mensajes estuviesen cifrados aposta, de 500 solo 1 es el correcto.De hecho estoy convencido que sus personajes son alteregos que se han inventado ellos mismos. Ninguno de los dos tiene un pelo de simple aunque de vez en cuando den mucho por saco.Manejar varias identidades no es una tarea precisamente sencilla.Ademas de vez en cuando MV me recuerda a otro ilustre forero, su sentido del humor es exactamente el mismo😛ienso:

No es él, aunque hace pocos días lo dudé durante un momento. 😉

Pliiiiiimo, no dejes que estos guebones se rían de vos. Mételes plomo

Vuelve a casa, tenemos rasión doble de guiscas

You must be registered for see images

AYYY PLIMO QUE NOS HAN DESCUBIELTO!!!!!

"Veamos primero la definición de zombi que hace el diccionario de la RAE:
Persona que se supone perecid y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad"

Veamos ahora lo que dice la enciclopedia libre Wikipedia sobre el tema y aquí ya tendremos la primera pista real sobre los zombis:

"El zombie es un perecid viviente, o no perecid, cuya voluntad es controlada por un hechicero. Pertenece a la religión vudú. Haití, donde se dice que aún hay hechiceros vudú, es el principal foco de estas supersticiones. Existen historias terribles de gente que un día apareció perecid, fue enterrada por sus parientes y amigos, y regresó de ultratumba convertida en un zombie, sin voluntad. Actualmente se cree que hay parte de verdad en estas historias.

De el cierre de ayer Serenity... 8: :roto2:

Buenos días, comenzamos la sesión de hoy. Saludos al pirata y su equipo en particular 😀 :XX:

Última edición:
Pecata, bertok todavía no es madame .... :roto2:

[YOUTUBE]Hdj-HLx0cFQ[/YOUTUBE]

Nuevo fichaje para mi AZST!!!!!!!! Mistress of the whip!!!!

"Veamos primero la definición de zombi que hace el diccionario de la RAE:
Persona que se supone perecid y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad"

De el cierre de ayer Serenity... 8: :roto2:

Buenos días, comenzamos la sesión de hoy 😀

LOL

Disculpe, pero esa definición es, al menos, incompleta:

Tipos de Zombi:
  • Parasíticos/virales
  • Experimentos-que-han-ansioso-chungos
  • Origen vodoo
  • Radiación
  • Perecid vivientes

Freak Level at critical stage :roto2:

Buenos días. ¡Qué mal rollo la volatilidad del Nikkei! Y precisamente en draghiday...

Nuevo fichaje para mi AZST!!!!!!!! Mistress of the whip!!!!

LOL

Disculpe, pero esa definición es, al menos, incompleta:

Tipos de Zombi:
  • Parasíticos/virales
  • Experimentos-que-han-ansioso-chungos
  • Origen vodoo
  • Radiación
  • Perecid vivientes

Freak Level at critical stage :roto2:

He leído la primera definición y ahí he parado para venir a ponerlo :XX:

Pero es que sigo leyendo y da una segunda définición, Donde ya hasta habla de perecid...
para ponzi y fran. no será el jato para poder descargar lo que su otro perfil no puede decir?? Los horarios coinciden y el timming se le supone también. Igual se manifiesta para que lo incluya usted en su equipo :XX:

FranR:9203915 dijo:
Hay cosas que no las sabe cualquiera y a este de vez en cuando se le escapan, aunque haga quiera aparentar lo contrario.Yo le he pillado en mas de una ocasión con fundamentos de economía, fundamentales y con bastantes nociones de derivados, solo que claro es un post entre mil. No es tan ingenuo como aparenta

Si estás en este mundo, aunque sea como aficionado al final algo aprendes. Un ejemplo claro: El pirata me consta que es un tio muy inteligente, pero de una carrera técnica 100%, el simple roce y la curiosidad de toda persona inteligente le hace aprender conceptos económicos (recuerdo su curiosidad por los agregados monetarios). Luego leyendo a los fundamentalistas del foro algo se pega también porque sois buenos y si lleva metido desde 2006 algo de derivados debe saber, es que si no sería para darle gorrazos hasta Alhucemas y que se absorbera todas las guardias en la garita por torpe.

Al 99% tenemos certeza de que es un militar, ahora es discernir si es un soldado-cabo niñato (me inclino por esto) o un brigada retirado con aburrimiento crónico (de estos todos conocemos)

Cómo os tengo engañados...

No sea modesto PIRATON... a quien madruga, Pandoro le ayuda. Con suerte ya no me ven hasta el cierre

Si abandona el barco avise:ouch:

Esperemos vayamos hoy desahogados y no con el pandero prieto como me temo:roto2:

guanos dias gacelillas 😉

ya tenemos al sp500 en la alcista de corto plazo :fiufiu:

Menudo movimiento mas a traicion han hecho ayer , tenia cortos en 8410 pero no pasa na , el eurostoxx50 rebota desde su mm50 , tiene el estocastico requetevendido .

el sp500 ya en la alcista de corto plazo y mm50 .

ahora si que romperemos la jran bajista , pero solo para estrellarnos con la jran alcista , eso de atacarla tanto significa que terminara por romperse , pero se esta dibujando un triangulo muy raro y un gap ya cerrado desde hace unos cuantos meses es la clave :fiufiu:

Menudo movimiento mas a traicion han hecho ayer , tenia cortos en 8410 pero no pasa na , el eurostoxx50 rebota desde su mm50 , tiene el estocastico requetevendido .

ahora si que romperemos la jran bajista , pero solo para estrellarnos con la jran alcista , eso de atacarla tanto significa que terminara por romperse , pero se esta dibujando un triangulo muy raro y un gap ya cerrado desde hace unos cuantos meses es la clave :fiufiu:

Usted mande media vuelta ARR y verá como se gira esto

A que hora sale de su ataud?

Agenda para hoy:

El BCE anuncia tipos de interés Zona Euro.
06 de junio de 2013, . 13:45

JGA Acciona.
06 de junio de 2013, Junio.

JGA Meliá Hotels.
06 de junio de 2013, Junio.

Comienza la reunión del Club Bilderberg Internacional.
06 de junio de 2013, Junio. A lo largo del día

Finaliza la reunión del Club Bilderberg Internacional.
09 de junio de 2013, Junio. A lo largo del día

Resultados J. M. Smucker.
06 de junio de 2013, 4T. Estimación: $1,15. Dato Previo: $1,10. Antes apertura

Peticiones desempleo EE.UU..
06 de junio de 2013, Semanal. 14:30

Charles Plosser, presidente de la Reserva Federal de Filadelfia, ofrece un discurso EE.UU..
06 de junio de 2013, . 18:00

Mercado de contado cerrado por festivo Suecia.
06 de junio de 2013, Junio. A lo largo del día

Tasa de desempleo ILO Francia.
06 de junio de 2013, 1T. Dato Previo: 10.6%. 07:30

Pedidos de fábrica Alemania.
06 de junio de 2013, Abril. Dato Previo: 2.2% (-0.4% y/y). 12:00

El BoE anuncia tipos de interés Reino Unido.
06 de junio de 2013, Junio. Estimación: 0.50%. Dato Previo: 0.50%. 13:00

Dividendo Natraceutical.
06 de junio de 2013, Junio. Estimación: 0,037 euros por acción . Apertura

saludos;

Y yo que creía que lo que llevabas era largos en 8420... :roto2::roto2:

salta stop y cargamos largos 8420 :Baile:

post9197478

Nunca habia seguido mts....progenitora mia los bandazos que pega....a ver si se define shishi!!

Está magníficamente explicado en esos párrafos, la verdad.

Por cierto (Ponzi) no te extrañes de casos como éste que describe FranR. El cementerio bursátil está lleno de gente técnicamente competente (ingenieros, cirujanos, arquitectos...) que, precisamente por eso, se aproximan al mercado con una actitud más o menos tipo "Bueno bueno bueno... esto me lo meo y me lo siento yo en dos tardes, vamos".

La diferencia entre los niñatos y los hombres, es que un hombre es capaz de encajar con gallardía y con un simple encogimiento de hombros que, si bien él puede ser muy bueno en su trabajo, eso no significa que tenga que ser bueno en, o incluso poder llegar a desempeñar siquiera, todos los trabajos.

Si no se es capaz de superar este punto, es cuando vienen las frustraciones, las ruinas personales y los dramas.

Otro que no tiene NPI, o mejor dicho, no consigue aplicar todo lo estudiado para hacer rentable su operativa. Ha leído, estudiado, probado de todo y no le sale. Creo que se lo está currando pero la frustración de no encontrar el camino puede con él. Sus intentos cuando entra de buenas es conseguir información, y cuando no saca nada, insulta.

Esta última vez ha tratado de hacerlo con burdas maniobras de "ya se como lo haces, si no lo dices tú lo revelaré yo". Táctica de rangos de edades 13-17 años

Segunda táctica: "Eso que haces es mentira, farsante" buscando la reacción dándole pistas de como se sacan los niveles. Rango de edad 12-15 años

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver