¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Me encantó Gran Torino.

Ponzi, ¿te vienes a mi equipo? :rolleye::rolleye:

Clint eastwood es un grande del cine, si ya como actor era sublime como director sencillamente es insuperable. Yo me voy de cabeza,entre el barco bien apañaito con sus visillos y el corrector ortográfico para que queremos mas😀

Nadie ha hablado de repudiados, soy el primero que se ha dado cuenta de que el A.Z. va a shegaaaaar, por eso he formado un survival group de primer nivel. De todas formas hay musho nivel por aquí, musho. El revenante y abner, son buenas piezas. Claca y ponzi también están libres, unas leyendas. Eso si, ghkghk ya ha firmado con el equipo, así que tendrá que dejar la cena romámtica a la luz de grasa zombies ardiendo para cuando nuestros equipos se
encuentren.... :roto2:

Eres un grande pirata😉 En realidad ya sabia que necesitaríamos mas de un barco como cuando Colon colonizo las Américas por error. lo que has visto ha sido estrategia, a lo simple he conseguido colarme en el grupo de los visillos😀

Esto es lo que se llama la Teoría del equilibrio de John Nash

[YOUTUBE]krewT6cILJY[/YOUTUBE]

Una vez descubiertas tus cartas según "La teoría de juegos" era muy fácil adivinar la estrategia optima

[YOUTUBE]Vys1iVsScQY[/YOUTUBE]

Sabes lo gracioso que al final hemos ganado todos con los tres barcos Hispakistani, solo que yo me voy en el de clase business😀

[YOUTUBE]mVn_GhGzpV4[/YOUTUBE]

Última edición:
Nadie ha hablado de repudiados, soy el primero que se ha dado cuenta de que el A.Z. va a shegaaaaar, por eso he formado un survival group de primer nivel. De todas formas hay musho nivel por aquí, musho. El revenante y abner, son buenas piezas. Claca y ponzi también están libres, unas leyendas. Eso si, ghkghk ya ha firmado con el equipo, así que tendrá que dejar la cena romámtica a la luz de grasa zombies ardiendo para cuando nuestros equipos se encuentren.... :roto2:

Maestro, ya me joroba llevarle la contraria pero llega tarde, aunque no demasiado, en este asunto. Algunos llevamos largos años de preparación 8:

Todavía puede ponerse las pilas con el siguiente enlace.

No tenga miedo por lo que viene, lo que algunos llaman infierno otros lo llamamos hogar :roto2:

Reserva del reserva...

pues vaya

:roto2:

A ver, agallas, que no habéis visto/leido historias de A.Z?

Primero palma el simple, luego, cuando pasa un periodo de tiempo, el A.Z.S.G. se encuentra con un Lone Rider. Al principio habrá fricciones, pero con el tiempo la máquina aniquila-zombies termina por engrasarse. Además, el grupo no está restringido a 8 miembros, recuerden, en el A.Z.

Strength is in Numbers!!

Hola Janus y como ves mi Renesola? busco otro plato?

Gracias

Llego de viaje desde Barajas y veo:

Tanto Trina como Yingli están a punto de ser magníficas entradas largas con buen r/r.
Novavax saltó el stop y veo al final de la sesión entrar mucho dinero y hacia arriba. Lo típico en esto de la bolsa.

Gracias

A ver, agallas, que no habéis visto/leido historias de A.Z?

Primero palma el simple, luego, cuando pasa un periodo de tiempo, el A.Z.S.G. se encuentra con un Lone Rider. Al principio habrá fricciones, pero con el tiempo la máquina aniquila-zombies termina por engrasarse. Además, el grupo no está restringido a 8 miembros, recuerden, en el A.Z.

Strength is in Numbers!!

First lessons ...

[YOUTUBE]1uUHamXmUAI[/YOUTUBE]

Don't trust in your family ...

[YOUTUBE]-8cYeAr814w[/YOUTUBE]

Killer tecniques ..

[YOUTUBE]XhUC34G04Ts[/YOUTUBE]

Última edición:
Entro en el hilo y no me entero de nada, menos todavía que cuando hablais de bolsa en mode 'master class'

You must be registered for see images

Has visto su página???

Se puede jugar con un montón de parámetros, está muy guapo y algunos mantras caen por sí solos.

Tiene un programa con Puntset (una entrega de redes vamos) que es donde lo vi la primera vez que es una autentica delicia.

No la conocía pero la verdad que tiene muy buena pinta, estos suecos hacen que lo difícil parezca fácil....aunque eso si no me pida que traduzca los manuales de ikea, yo es ver el tornillo Ktchutuchin y liarme la manta a la cabeza y tiro por inspiración libre, eso si no me diga como lo hago pero a mi siempre me sobran tornillos del ikea😀

Creo que tiene más que ver con economía y cultura que con mortalidad infantil. Los etnianos españoles viven de media unos 6 años menos que los "no etnianos" y sin embargo duplican el índice de natalidad.

Yo también pensaba que estaba mas relacionado con la economía pero por lo visto este economista ha realizado un modelo donde demuestra que la mortalidad infantil esta relacionada con la tasa de natalidad aunque claro inderactmente se podría decir que también con la economía...quizás le falte una variable en el modelo😛ienso:

Última edición:
Bertok, he estado viendo el tercer video con una sonrisa sencilla en la cara....

DOWNLOADING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 páginas hoy, ahora me pongo :roto2:
Cerrada toda la operación de PRS en 0.20, mañana subirá como un cohete (Murphy rules the world), dos semanas de operación dan para un cena y copa.
Casi entra la orden que puse anoche en el S&P 1602.4, la prorrogo otras 24 horas 😀

25 páginas hoy, ahora me pongo :roto2:
Cerrada toda la operación de PRS en 0.20, mañana subirá como un cohete (Murphy rules the world), dos semanas de operación dan para un cena y copa.
Casi entra la orden que puse anoche en el S&P 1602.4, la prorrogo otras 24 horas 😀

Dios le oiga...
He estado tentada de vender a 0,20 pero me he aguantado. Mañana bajará. :S

Leí hace bastante un artículo sobre unos estudiantes de Harvard que intentaron sacar un cero en un examen tipo test de cuatro respuestas por pregunta, cien preguntas.
Ninguno lo consiguió a pesar de estudiar muy duro. Para poder fallar la respuesta hay que conocer la correcta.
Estamos hablando de que personas súper preparadas son incapaces de tener un ratio de error del 100% en una probabilidad menor al 25%, tenga en cuenta que la respuesta no es aleatoria.
Usted en un escenario totalmente aleatorio con un 50% de probabilidad de acierto es capaz de fallar el 100% de la veces. Realmente un caso de estudio :tragatochos:

guanos dias gacelillas 😉

esta es la tercera sesion en la que el ittrax crossover se mueve en un rango del 4% , sube o baja ese 4% , hoy sube :fiufiu:

como ya os venia diciendo la clave esta en la alcista de corto plazo del sp500 que coincide con la mm50 y en el ibex la mm200 , si las sostienen en esas zonas , luego lo pueden llevar a los cielos para el vencimiento trimestral 😛ienso:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/409129-habeis-visto-ibex-35-abril-2013-espana-caera-y-de-de-semana-estaras-62.html#post8732692

Ahí va

[Arcelor]

Ya vemos el chuquillo esta llaquendo. La realidad es que es bajista y punto. No hay indicios de giro todavía, está todo sobrevendido, eso si. Como no hay referencias por abajo, solo me queda aventurar un poco:

A ver si para por los 8.80€, donde parece que quiere llegar en un 2º bajista. Luego ver que hace allí, quedaría bonito que rebotara, fuese llenando el horno de gacelérridos hasta los 10,XY, cerrasen la puerta y

PANDERO CALOR

En novavax cojinudo el soporte de los 1,72$ (aunque un poco de dilatación para dar suspense....)

Viendo un poco por encima el mercado americano, menudo negocio mas espectacular tiene American Express.

Mi precio óptimo rondaría sobre los 54,50 ...veis factible alguna pequeña caída en slos gráficos??(60.000 mill de capitalización) aunque bueno no siendo de las empresas mas capitalizadas puede que aun tenga tramo al alza.

Ajetreo ha hablado hoy de coca cola y Procter,yo a coca cola la tengo echada el ojo a 33,33 (150.000 mill) pero vamos que nunca llega :ouch: y Procter entre algún punto entre 50-60.

Última edición:
éso o el Jato es multinick de un ilustre :fiufiu:

Fíjese que nunca está de noche ni los fines de semana y se dedica a desinformar constantemente.

Hay quien está en el foro por diversión.
Hay quien está en el foro por aprender.
Hay quien está en el foro para intentar ganar dinero.
Hay quien está en el foro por las boobs.

Y hay quien está en el foro porque es parte de su trabajo. Y hasta aquí puedo leer.

Última edición:
Bufff la base de datos que acabo de encontrar, esto es oro liquido😛ienso:, en algunos casos hay datos desde 1987

Que pasada de datos, solo un ejemplo

Variación de la capitalización de las telecos de 1998 a 2004...jajaja Portugal telecom valía 7000 mill pues al año siguiente bajo a 1100 mill pues bien en 2004 no solo había recuperado todo el terreno perdido si no que ahora valía 11000 mill. Si nosotros nos quejamos de volatilidad, solo por curiosidad mirar de las variaciones de la capitalización en Vodafone y France telecom. Lo que viene a constatar lo que son los panivos bursátiles, todo cae a plomo pero si detrás hay valor tan solo hacen falta 3-4 años a lo sumo para recuperar parte del terreno perdido

Última edición:
Y como ves a Walter hablando de todo un poco? :fiufiu:

Ahora es un mal negocio porque es bajista y viene de máximos decrecientes. Parece buena en términos de r/r por estar justo en el soporte pero creo que las probabilidad de perderlo pueden ser altas. Mejor esperar.

Se acierta más siguiendo tendencias que tratando de acertar giros. Es una máxima en la bolsa.

Fíjese que nunca esta de noche ni los fines de semana y se dedica a desinformar constantemente.

Hay quien está en el foro por diversión.
Hay quien está en el foro por aprender.
Hay quien está en el foro para intentar ganar dinero.
Hay quien está en el foro por las boobs.

Y hay quien está en el foro porque es parte de su trabajo. Y hasta aquí puedo leer.

Cómo se pide trabajo a Calopez??

Vía MP¿¿??

Si es por tocar los webos, todo es ponerse:rolleye:

Gracias

Gracias

Por debajo de 1,8 usd hay peligro de 1,3 usd. Yo creo que es alcista pero necesita darse la vuelta y con volumen.

Otras solares son Trina y Yingli en los niveles que he comentado.

Va a depender mucho del posible punto de giro del SP.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver