¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Buenas noches,
El largo 1629 del viernes ha dado sus buenos puntos aunque un 4% de la operación se la han quedado los usureros de IG, dejar algo con ellos el fin de semana me pone de mal humor.
Casi owned en el USD/JPY, largo 100.21, pero la visita de Pandoro del viernes me enseñó a mover el stop al punto de entrada. El repaso que le han dado hoy al dólar está siendo considerable.

Para operar varios días mejor futuros, no se paga intereses hasta el vencimiento.

Me vais a crucificar pero reconozco que la mejor forma de olvidarte de toda la.mielllda que nos rodea es ver un programa chorra y simple, y estoy viendo un principe para corina y inceramente me estoy descohonando.....
Mañana ya me preocupare por arcerlor y mi etf doble inverso....

Última edición:
Como decía un forero anteriormente vaya final GoT.
¿Pero no había doble capítulo ayer? Falta el décimo ¿no?

Me vais a crucificar pero reconozco que la mejor forma de olvidarte de toda la.mielllda que nos rodea es ver un programa chorra y simple, y estoy viendo un principe para corina y inceramente me estoy descohonando.....
Mañana ya me preocupare por arcerlor y mi etf doble inverso....

+1

Es la primera vez que lo veo y me está pareciendo una mina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1

Es la primera vez que lo veo y me está pareciendo una mina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hoy me he acordado de tus trenes, cada día esta me gente me sorprende mas, es espectacular la capacidad de innovación que tienen, sin tardar mucho creo que me voy a hacer con un paquete de trenecillos. Ahora instalan televisores en sus trenes y la vibración de los vagones prácticamente ha desaparecido.

Yo no quiero ni imaginarme la capacidad de know how que pueden conseguir trabajando junto a talgo y thales en el ave de Brasil. De verdad olvidate de las acciones.

Que sepas que posiblemente has acertado con la compra de tu vivienda, el otro día vi las estadísticas y en la comunidad valenciana si no habéis tocado suelo estáis a puntito, mensualmente los precios están empezando a subir.

Que curioso, fue entrar los Rothchild a gestionar la venta de los activos de Bankia y meses despues encontramos a fondos buitres como locos negociando a la baja por empresas y grandes lotes inmobiliarios

JP Morgan ya esta pensando en meterle diente en nombre de algún cliente a los hoteles de la costa y posiblemente de las islas

Hasta Buffett ya ha hincado el diente en España

Como decía un forero anteriormente vaya final GoT.
¿Pero no había doble capítulo ayer? Falta el décimo ¿no?

my fault! Como la semana pasada ni hubo, creí que iban a hacer un season finale a lo grande con dos capítulos a lo grande.

Y no, no es el final, todavía tienen que morrrrrrir unos pocos!

my fault! Como la semana pasada ni hubo, creí que iban a hacer un season finale a lo grande con dos capítulos a lo grande.

Y no, no es el final, todavía tienen que morrrrrrir unos pocos!

Con razon un hamijo me dijo en su dia que no cogiese mucho cariño a los personajes😀

Por cierto, buenos dias....a ver si hoy o mañana vemos una sesion de esas en las que nuestro ibex vuela con pepon de la mano por encima del 2%:Baile:

---------- Post added 04-jun-2013 at 07:12 ----------

Prisa....

Hoy me he acordado de tus trenes, cada día esta me gente me sorprende mas, es espectacular la capacidad de innovación que tienen, sin tardar mucho creo que me voy a hacer con un paquete de trenecillos. Ahora instalan televisores en sus trenes y la vibración de los vagones prácticamente ha desaparecido.

Yo no quiero ni imaginarme la capacidad de know how que pueden conseguir trabajando junto a talgo y thales en el ave de Brasil. De verdad olvidate de las acciones.

Que sepas que posiblemente has acertado con la compra de tu vivienda, el otro día vi las estadísticas y en la comunidad valenciana si no habéis tocado suelo estáis a puntito, mensualmente los precios están empezando a subir.

Que curioso, fue entrar los Rothchild a gestionar la venta de los activos de Bankia y meses despues encontramos a fondos buitres como locos negociando a la baja por empresas y grandes lotes inmobiliarios

JP Morgan ya esta pensando en meterle diente en nombre de algún cliente a los hoteles de la costa y posiblemente de las islas

Hasta Buffett ya ha hincado el diente en España

Lamento decirle que pese a que tiene fábrica en Brasil, ya trabaja en varios proyectos en el terreno, había aceptado ir con Talgo y su Oaris es uno de los 3 ó 4 trenes de alta velocidad homologados por Brasil para su AVE... Fomento la ha dejado al margen para hacer de Talgo el único suministrador. Mamandurrias, sobres... Llámelo como quiera.

A cambio de su silencio y no montar en cólera, le han prometido apoyarle en futuros proyectos. La verdad es que si vas contra la casta, te puedes olvidar de una adjudicación más hasta que se vaya el PP. Así que... mejor calladito.

El Ministerio de Fomento ha dejado fuera a CAF de la oferta conjunta española por el AVE Río de Janeiro-Sao Paulo y ha elegido finalmente a Talgo. A partir de ahora CAF tendrá que presentar su oferta en solitario o con un socio que opera la línea, mientras que Talgo tendrá que aliarse la brasileña Embraer para cumplir el requisito de fabricación local.

Lo que contrasta con:

CAF se refuerza como primer fabricante de trenes en Brasil

guanos dias gacelillas 😉

hoy es el dia D , advertidos quedan :no:

segun usted cada dia es dia D...Cada dia la jran bajista nos llevara al mas caluroso de los infiernos...hoy de que va?

Hoy es el dia D , no sera la jran bajista la que nos llevara a los infiernos , sera la jran alcista 😉

A todo esto, 9.30 y en CAF no han casado ni una orden....

Colonial según el plan. SL puesto en ganar un 8.8%.

¿Qué les parece Alcatel?
Está llegando a una zona delicada, los 1,35-1,40 son claves para ver si esta vez quiere tirar para arriba.

Las pilingui del hilo, PRISA y COLONIAL disparadísimas...

Lamento decirle que pese a que tiene fábrica en Brasil, ya trabaja en varios proyectos en el terreno, había aceptado ir con Talgo y su Oaris es uno de los 3 ó 4 trenes de alta velocidad homologados por Brasil para su AVE... Fomento la ha dejado al margen para hacer de Talgo el único suministrador. Mamandurrias, sobres... Llámelo como quiera.

A cambio de su silencio y no montar en cólera, le han prometido apoyarle en futuros proyectos. La verdad es que si vas contra la casta, te puedes olvidar de una adjudicación más hasta que se vaya el PP. Así que... mejor calladito.

El Ministerio de Fomento ha dejado fuera a CAF de la oferta conjunta española por el AVE Río de Janeiro-Sao Paulo y ha elegido finalmente a Talgo. A partir de ahora CAF tendrá que presentar su oferta en solitario o con un socio que opera la línea, mientras que Talgo tendrá que aliarse la brasileña Embraer para cumplir el requisito de fabricación local.

Lo que contrasta con:

CAF se refuerza como primer fabricante de trenes en Brasil

Pues creo que se han equivocado, juntar la experincia de Talco y Caf habría dado un grupo muy consolidado y al que difícilmente hubiese batido ninguna empresa en I+D

Alguien puede explicarme que hace Acs e Indra haciendo trenes y mas aun que hace "ABENGOA", progenitora mia esta gente se va a cargar el prestigio ferroviario de casi un siglo de duro trabajo

Desde cuando Abengoa fabrica trenes

Si solo tienen placas y de mala calidad y ahora quieren meterse en el negocio ferroviario y además en agua

Juez Alaya,por el bien de este país, no se detenga y acabe con toda la casta sevillana, mucho animo,tenga claro que o les para los pies o nos vamos directamentamente a la epoca medieval

Última edición:
Indra hace el sistema de información del AVE.

Pues creo que se han equivocado, juntar la experincia de Talco y Caf habría dado un grupo muy consolidado y al que difícilmente hubiese batido ninguna empresa en I+D

Alguien puede explicarme que hace Acs e Indra haciendo trenes y mas aun que hace "ABENGOA", progenitora mia esta gente se va a cargar el prestigio ferroviario de casi un siglo de duro trabajo

Desde cuando Abengoa fabrica trenes

Si solo tienen placas y de mala calidad y ahora quieren meterse en el negocio ferroviario y además en agua

Talgo no quería juntarse con CAF. Sabía que tiene más predicamento en Fomento que CAF (ya sabemos los que es el predicamento en este país) y lo hizo valer.

Ya con el AVE a La Meca se posicionaron abiertamente apoyando la opción de Talgo, y el stand contiguo estaba CAF exponiendo su proyecto.

Lo mejor de todo es que CAF ya tiene allí fábrica, es el mayor fabricante de trenes y su Oaris ha sido uno de los pocos homologados. Ahora le toca a Talgo buscar socio para construir allí y fabricar un tren no español...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver