¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Los usanos o mucho engañan o tiene toda la pinta de ir alcistas. 😛ienso:

8090 contado ibex , es el nivel clave , ahi esta la mm200 y el 61,8% fibonazi del tramo 7740-8580 coincidiria con la llegada del sp500 a la mm50 reforzada por la alcista de corto plazo 😉

pero probablemente el sp500 este haciendo techo entre la resistencia 1690 y la alcista de corto plazo , el escenario del ibex es bajista de agallas , tie que superar la jran bajista , de lo contrario corre el riesgo de guanear solo y guanear luego cuando los indices fueltes lo hagan :ouch:

---------- Post added 03-jun-2013 at 14:40 ----------

USDJPY presenta correlacion positiva con indices en todas las ventanas temporales.

cuando te leo me recuerdas a bhan83 😛ienso:

Les recomiendo que analicen a Portugal Telecom al respecto de qué ha hecho la serie de precios diarios tras el devengo del dividendo los últimos 3 años. Ha seguido bajando un mes para después rebotar. Pero en el fondo, ha seguido bajando.

Casi es mejor por número Sonaecom si bien acaba de perder la directriz alcista. Tiene deuda.

Si yo también me he fijado , el mínimo suele estar entre finales de junio y principios de julio, no nos olvidemos que reparten mas de un 10% en efectivo y de una sola tacada en mayo.
El problema de Portugal telecom es que aunque tiene un ceo brillante quizás se han pasado un pelin con el endeudamiento, aun así esta a unos números muy atractivos y su flujo de caja sigue tirando.
Sobre sonae decir que son los dueños de continente y se están empezando a internacionalizar, si bien merecería la pena pillarles mas abajo.Sobre su endeudamiento decir que tienen un flujo de caja de operaciones muy bueno (unos 600 mill y la deuda neta es de 1800 mill), pueden pagar los interés sin demasiado problema

Última edición:
un techo gringo tal que asi 😉

El millón largo de acciones en el ask de Prisa lo están moviendo. Ahora en 0,19. Están jugando al juego del gato y el ratón, no les interesa que de momento lo suban pero tampoco venden a mercado. Hay que estar atentos pero fuera de momento. Aquí vamos a hacer un buen trade pero a su debido momento.

Sobre las Telecos mirar esto

El 4g con velocidades móviles de hasta 100mb

En principio la que este mejor posicionada de cara al futuro es Telefónica y China Telecom aunque si nos fijamos a que precios cotiza Portugal telecom y que opera en Portugal china y Brasil puede que estemos ante una gran oportunidad. Históricamente son negocios con altos margenes y buenas rentabilidades sobre el capital invertido. Sobre Telefónica hoy tenemos una buena noticia , parece que Alerta se ha tomado en serio el reducir el apalancamiento de la compañía, va a vender 02 de Irlanda. Con mas de 1000 mill de chinos el futuro parece claro donde esta.

En principio la que este mejor posicionada de cara al futuro es Telefónica y China Telecom aunque si nos fijamos a que precios cotiza Portugal telecom y que opera en Portugal china y Brasil puede que estemos ante una gran oportunidad. Históricamente son negocios con altos margenes y buenas rentabilidades sobre el capital invertido. Sobre Telefónica hoy tenemos una buena noticia , parece que Alerta se ha tomado en serio el reducir el apalancamiento de la compañía, va a vender 02 de Irlanda. Con mas de 1000 mill de chinos el futuro parece claro donde esta.

El negocio en China es para los chinos. Los europeos industriales van de meras comparsas.

TimoF sigue adoleciendo del mismo problema, no tienen modelo de negocio de largo plazo más que ir politiqueando para seguir esquilmando a los ciudadanos en el corto plazo. Llegará Google Fiber y sucedáneos y veremos. Con tiempo todo se hace, hasta una buena paella.

Si yo también me he fijado , el mínimo suele estar entre finales de junio y principios de julio, no nos olvidemos que reparten mas de un 10% en efectivo y de una sola tacada en mayo.
El problema de Portugal telecom es que aunque tiene un ceo brillante quizás se han pasado un pelin con el endeudamiento, aun así esta a unos números muy atractivos y su flujo de caja sigue tirando.
Sobre sonae decir que son los dueños de continente y se están empezando a internacionalizar, si bien merecería la pena pillarles mas abajo.Sobre su endeudamiento decir que tienen un flujo de caja de operaciones muy bueno (unos 600 mill y la deuda neta es de 1800 mill), pueden pagar los interés sin demasiado problema

Eso necesitaría yo en España para cambiar plusvalías por dividendo, vendiendo dos meses más tarde.

¿Sabéis si la doble imposición con Portugal es fácil de recuperar?

como va el tema de los impuestos a los especuleadoreh ? 😛ienso:

ayer hice la declaracion de la renta y me entere que este año el tema cambia bastante , aproximadamente cuanto es el porcentaje que se llevaria hacienda con las operaciones de menos de un año ? 😕:

.

Es de risa que la gente tenga mas velocidad en el movil que con el ADSL o el cable. Es evidente que el ADSL y el cable en España podrían ir a mucha mas velocidad de la que venden actualmente teniendo en cuanta la velocidad actual del 4g.

Pronto veo a la peña navegando desde el PC conectado a su movil como modem....:roto2:

Oleee, vuelta al rouge en el ibex

es que lo estaban deseando :o

mm200 en el ibex , mm50 en el sp500 , paya que nos vamos .

ponzi chaval o algun ejpertito que se explique lo de la declaracion , tutorial para gacelas :Aplauso:

Me traigo esto dell Viernes pasado (31/05), para comentar la posición.

Los resaltados en zain no son del mensaje original del Viernes, sino que los acabo de hacer yo ahora.

Para los que vayan largos, comentarles que esta mañana ha habido una realización mediana, pero que ha afectado bastante al índice (relativamente a su tamaño, esto es).

Esto ha hecho algo de daño a las expectativas de los largos. Se está intentando sacudir ahora un poco el mal sabor de boca que ha dejado, y en que se consiga o no está mucha parte de la clave de la configuración alcista que algunos venimos defendiendo desde hace unos días atrás.

Hay un primer obstáculo justo ahora, en 833x, donde estamos parados y peleando. Hay otra piedra en el camino en 835x. Esto conforma una zona de unos 25 puntos problemática para los que vayan largos.

Si se supera, los unicornios de colores de Piranha volverán a campar por sus respetos en los arcoiris, y tendremos que vernos las caras en la siguiente pelea seria, allá por el 8K4.

El objetivo "full" de la configuración es tocar 8K5 (primer objetivo) y extensión a testear máximos (855x) como objetivo "regalo".

Un fallo alcista, como decía antes, nos manda al 822x mínimo, y si entramos en "Modo Krusty", 812x.

Comento un poco esto porque puede ser que alguien vaya largo a raíz de los comentarios que hicimos estos últimos días sobre zona de acumulación, etc. Es de justicia, pues, mantenerles actualizados en la posición y no dejarles colgados en un susto como el de esta mañana.

Comienzo diciendo que la posición, sinceramente, ha sido compleja y bien desplegada por los chúngale. Kudos para ellos, porque esta vez lo han puesto complicado.

Para empezar, ni contigo ni sin tí: para quitarse a los retails de la configuración alcista, la primera en la frente: pequeño paseo al primer escalón bajista (822x), me paso un poco de frenada incluso y me voy al 8215.5 . Error del suelo, -[5,10] pips desde la zona de precarga.

Brutal como responden las proyecciones a partir de ahí: +180 pips en primera intancia, retrace de -50 y acumulación local para el siguiente pepinazo. Recordemos que, mal que pese a algunos, el movimiento primario es alcista como se lleva diciendo por varios foreros durante casi dos semanas, y mientras ese contexto no cambie, cualquier retrace ha de verse siempre en clave de price action y/o una oportunidad para entrar.

Resaltar que el retrace ha comenzado en el 8K4 mencionado en el mensaje original como "punto problemático". Casualmente.

Para los que tuvieron la paciencia, la FED y los agallas de aguantar largos desde la zona de precarga que se comentó (8K3), mi enhorabuena, 100 pips sólo en la mañana de hoy.

¿Qué hacer ahora con tus +100 pips de plusvies? Es complicado recomendar una prolongación de la posición sin estar dispuestos a asumir riesgos: tras +180 pips, el retrace es obligado, así que podría haber algún pequeño "susto local".

Sigue vigente la operación y sus objetivo primario (8K5), no así la posible extensión "bonus" al 855x, que pierde fuerza y para mí ha dejado de ser recomendable. En resumen, si finalmente se consigue el 8K5, cerrar sin contemplaciones.

Última edición:
Un 0,16 euros en Prisa estaría muy pero que muy bien.

Eso necesitaría yo en España para cambiar plusvalías por dividendo, vendiendo dos meses más tarde.

¿Sabéis si la doble imposición con Portugal es fácil de recuperar?

Creo que es un país no demasiado conflictivo en estos temas, pero no te lo puedo confirmar porque nunca me he visto en esa situación.

Cuando trabaje en Bankinter a alguno si que le di el formulario para evitar la doble imposición con usa. Si algún banco lo hace con Portugal ese sera bkt seguro, pregunta en la oficina

---------- Post added 03-jun-2013 at 15:28 ----------

Es de risa que la gente tenga mas velocidad en el movil que con el ADSL o el cable. Es evidente que el ADSL y el cable en España podrían ir a mucha mas velocidad de la que venden actualmente teniendo en cuanta la velocidad actual del 4g.

Pronto veo a la peña navegando desde el PC conectado a su movil como modem....:roto2:

Ya hay fibra óptica al menos de telefónica, el año pasado se gasto una pasta en la infraestructura

Creo que es un país no demasiado conflictivo en estos temas, pero no te lo puedo confirmar porque nunca me he visto en esa situación.

Cuando trabaje en Bankinter a alguno si que le di el formulario para evitar la doble imposición con usa. Si algún banco lo hace con Portugal ese sera bkt seguro, pregunta en la oficina

---------- Post added 03-jun-2013 at 15:28 ----------

Ya hay fibra óptica al menos de telefónica, el año pasado se gasto una pasta en la infraestructura

Pero unos cobran poco por un servicio espléndido y otros mucho por una guano de servicio.

Simplemente compara a Alierta con Brin.

que figura tejnica mas bonita se esta dibujando , pa que luego digan que la jran bajista y la jran alcista no existen :rolleye:

que figura tejnica mas bonita se esta dibujando , pa que luego digan que la jran bajista y la jran alcista no existen :rolleye:

Figura tecnica... lo que estan poniendo en el SP es el horno al 6. Ya empiezo a oler el asado.

PD. Mr. Janus ya le dije esta mañana que los seguros no cubrian las inundaciones desde el 2002 (confirmado), luego a media mañana me acordé que había una excepción, inundaciones debidas a roturas de tuberias de agua corriente SI que pagan los seguros, aunque esten en zonas inundables. Si ej que lo que no hinventen las aseguradoras....

Última edición:
Carbón verde = SP débil. Una descorrelación a tener en cuenta como hemos dicho en diferentes posts anteriores.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver