¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Para algún ehtudianteh

WITH ROBERT J. SHILLER

Lecture 1 Finance and Insurance as Powerful Forces in Our Economy and Society
Lecture 2 The Universal Principle of Risk Management: Pooling and the Hedging of Risks
Lecture 3 Technology and Invention in Finance
Lecture 4 Portfolio Diversification and Supporting Financial Institutions (CAPM Model)
Lecture 5 Insurance: The Archetypal Risk Management Institution
Lecture 6 Efficient Markets vs. Excess Volatility
Lecture 7 Behavioral Finance: The Role of Psychology
Lecture 8 Human Foibles, Fraud, Manipulation, and Regulation
Lecture 9 Guest Lecture by David Swensen
Lecture 10 Debt Markets: Term Structure
Exam 1 Midterm Exam 1
Lecture 11 Stocks
Lecture 12 Real Estate Finance and Its Vulnerability to Crisis
Lecture 13 Banking: Successes and Failures
Lecture 14 Guest Lecture by Andrew Redleaf
Lecture 15 Guest Lecture by Carl Icahn
Lecture 16 The Evolution and Perfection of Monetary Policy
Exam 2 Midterm Exam 2
Lecture 17 Investment Banking and Secondary Markets
Lecture 18 Professional Money Managers and Their Influence
Lecture 19 Brokerage, ECNs, etc.
Lecture 20 Guest Lecture by Stephen Schwarzman
Lecture 21 Forwards and Futures
Lecture 22 Stock Index, Oil and Other Futures Markets
Lecture 23 Options Markets
Lecture 24 Making It Work for Real People: The Democratization of Finance
Lecture 25 Okun Lecture: Learning from and Responding to Financial Crisis, Part I (Guest Lecture by Lawrence Summers)
Lecture 26 Okun Lecture: Learning from and Responding to Financial Crisis, Part II (Guest Lecture by Lawrence Summers)
Exam 3 Final Exam

Muy interesante.

Me las escucharé todas en agosto. Finalmente este verano es probable que no vuele a USA así que tendré tiempo en la playa para escucharlo. Lo poco que he visto, es magnífico. A quién le guste la física, que busque las conferencias de Leonard Susskind en el MIT. Brutalmente brillante.

Lástima, le esperaba en el brunch del día 11 en el Boathouse de Central Park. Tengo contactos en el restaurante y consigo una de las mejores mesas siempre :rolleye:

Me las escucharé todas en agosto. Finalmente este verano es probable que no vuele a USA así que tendré tiempo en la playa para escucharlo. Lo poco que he visto, es magnífico. A quién le guste la física, que busque las conferencias de Leonard Susskind en el MIT. Brutalmente brillante.

Yo también estoy enganchado con el mit en los open courses

Lástima, le esperaba en el brunch del día 11 en el Boathouse de Central Park. Tengo contactos en el restaurante y consigo una de las mejores mesas siempre :rolleye:

Me lo apunto, no se me olvidará y diré tu nombre de pila el día que vaya 🙄

Disfruta y te invito a te vayas varios días a Bryant Park (sus eventos son excepcionales, puedes verlos en su website). Y vete si puedes a una pista de basket callejero que hay por detrás de Washington Square (se puede observar bien en Google Maps en formato "satélite"). Es lo más impactante que he visto en esa maravillosa ciudad (junto a Columbia y un paseo por el Riverside).

P.D: Píllate un pedillo con los maxi mojitos de un restaurante mexicano que hay en el lateral de Grand Central Station. Te lo fliparás.

La guardería era por un comentario de ponzi. Lo que los que vivimos cerca del mar tenemos un enemigo la humedad. A 10° con un 90% de humedad es peor que -5° con 10% de humedad.

Si era por mi , a veces me olvido que esto va de bolsa😀 La fuerza del tocho es muy grande:tragatochos:Es verdad no es comparable un clima húmedo con uno seco, la sensación térmica puede suponer 5°-7° perfectamente

---------- Post added 02-jun-2013 at 21:25 ----------

Me lo apunto, no se me olvidará y diré tu nombre de pila el día que vaya 🙄

Disfruta y te invito a te vayas varios días a Bryant Park (sus eventos son excepcionales, puedes verlos en su website). Y vete si puedes a una pista de basket callejero que hay por detrás de Washington Square (se puede observar bien en Google Maps en formato "satélite"). Es lo más impactante que he visto en esa maravillosa ciudad (junto a Columbia y un paseo por el Riverside).

P.D: Píllate un pedillo con los maxi mojitos de un restaurante mexicano que hay en el lateral de Grand Central Station. Te lo fliparás.

Acabo de verlo por el google maps, que pasada. Como se nota que usa esta a otro nivel.

Última edición:
Supongo que esta semana puede ser dura en el DAX. Las aseguradoras alemanas tienen/deben sufrir por las coberturas que tendrán por los incidentes e inundaciones en el Centro de Europa. Si les da por aligerar parte de la cartera, vendrán velones rojos.

Berni ha terminado su discurso en Princeton... muy seguido por los inversores.

Aquí lo tenéis:

Ni una sola pista sobre movimientos de la FED ni sobre inflación, como se esperaba.

:tragatochos:

modo haciendo daño de forma gratuita ON:

qué raro que no se hayan posteado todavía boobs y similares, como si no se quisiera "ensuciar" el hilo ... uummmm voy a ver quién lo abrió 😛ienso:

modo OFF

😀

yo te publico un gatillazo:

You must be registered for see images

Para hablar un poco de bolsa...

HP

Y ahora sus cuentas por encima...

Va a pasar de perdidas el año pasado a previsiblemente beneficios este año...y mirar sus flujos de caja, siguen generando casi 10.000 mill de flujo de caja operativo

Veamos al detalle sus cuentas

Vaya pasta que se dejan en el coste de las ventas así como en mano de obra:8:

pero vamos a su flujo de caja y vemos curiosamente que a pesar de tener perdidas ha dado para reducir la deuda neta ,para invertir,pagar dividendos,recomprar acciones y ha sobrado pasta para el banco...

Aunque no es un negocio que me llame demasiado, no la perdáis de vista para el trading

Bueno y aquí tenemos a alguno de los implicados gracias a JCB

Macroeconomicas para esta semana:

pones animated gif broker girl en google y sale esta:
You must be registered for see images

A ver si me pongo al día (o a la noche) güelcom,vamos que pillo sitio.

No se si ha tratado el tema japonés. El nikkei ha recortado en torno al 30% de la subida.

creo que no es del MIT, es Stanford

Si fuésemos justos y utilizásemos la misma vara de medir que en otros países, aquí mas de uno debería acabar con alguna sentencia de mas de 1000 años en la cárcel

Me voy a comer con la familia a gastarme los dineros. Voy con unos amigos que les gusta hablar de lo inmobiliario (están entrampados en Valdebebas y en las afueras de Alcobendas). Su argumento reciente es que como tienen pasta gansa, pueden esperar a que el mercado vuelva a la racionalidad.

No me creo que tengas hamijos entrampados en Valde-bobos :roto2::XX:

---------- Post added 03-jun-2013 at 02:22 ----------

Y como cuadramos la evolución del IBEX en este escenario pepito-apocalíptico? Porque , por lo que hemos ido viendo, la bolsa esta cada día menos correlacionada con la economía "real"...

La economía española está perecid ..... el culibex apenas ha llegado al 50% del pico del ciclo primario alcista anterior mientras SP y DAX baten records históricos e histéricos.

En el próximo ciclo bajista nos vamos como mínimo a los 4500 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Con paciencia.

Buenos días. Nos despertamos con todo un clásico...

Edito: que sustancia ilegal explicando que la activación de la compra no es automática a la petición soberana: tú tírate que luego ya si eso vemos si le damos al airbag.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver