¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Falta el Cisnito zain que anime al mercado a regalar papel.

mucho esperar el cisne zain y no ver cosas como esta :ouch:

---------- Post added 28-jun-2013 at 10:31 ----------

Entonces las predicciones que por aqui se leen de bajadas duras en el segundo semestre no tienen logica alguna. Al menos no cuadran con las compras de bonos (que ya sabemos como acaba reaccionando el mercado).

las bajadas se produciran ahora mismo , luego con semejantes bajadas no quedara otra que lanzar un QE o tal vez solo una nueva litrona que unida a la fuerte sobreventa haran rebotar a los mercaos 😉

---------- Post added 28-jun-2013 at 10:33 ----------

la destruccion del ejercito de ejpertitos via sentimiento contrario perecid :rolleye:

Entonces las predicciones que por aqui se leen de bajadas duras en el segundo semestre no tienen logica alguna. Al menos no cuadran con las compras de bonos (que ya sabemos como acaba reaccionando el mercado).

El mercado puede reaccionar de muchas formas, por ejemplo, descontando que estás comprando guano en forma de bono, por lo que directamente no compra y los hunde aún más en precio.

Yo también soy de la opinión de que más pronto que tarde nos vamos al guano, pero todavía queda algo de espacio para que se produzca.

El mercado puede reaccionar de muchas formas, por ejemplo, descontando que estás comprando guano en forma de bono, por lo que directamente no compra y los hunde aún más en precio.

Yo también soy de la opinión de que más pronto que tarde nos vamos al guano, pero todavía queda algo de espacio para que se produzca.

el guano tiene que ser cuando nadie lo espere, despues de algunas buenas noticias, unas semanas buenas en el mercado, y cuando estemos todas las gacelas en el horno.
ahora todo el mundo esta diciendo que esto va a petar ya mismo.

mv, dejanos unas semanas más de alcismo.

pero es que las gacelas no estais ya en el horno 😉

---------- Post added 28-jun-2013 at 10:43 ----------

si estamos subiendo desde julio de 2012 :roto2: ademas estan las estruturah tejnica , no es por siemprebajismo es por TECNICO 😀

---------- Post added 28-jun-2013 at 10:48 ----------

Bueno hasta el momento la sesion de hoy es la tipica en la que se abre con gap al alza , se cierra el gap y se va un poco mas pabajo pa luego volver hacia arriba , pero el problema es que los gringos estan a punto de finalizar el pullback 😛ienso:

bajistillas mantened cortos con tres agallas , stop loss al cierre por encima de la clavicular :no:

---------- Post added 28-jun-2013 at 11:18 ----------

queriais ownear al owned , eso no puede ser :no:

Buenos días,

Pregunto a los sabios del hilo a ver si alguno me puede responder. ¿Posibilidad de ver a SAN por encima de 4,88 y a TEF por encima de 10,08 a partir del 11 de Julio?. El abuelo tiene unos depósitos estructurados con esas acciones que vencen el 11 de Julio.

Muchas gracias

Buenos días,

Pregunto a los sabios del hilo a ver si alguno me puede responder. ¿Posibilidad de ver a SAN por encima de 4,88 y a TEF por encima de 10,08 a partir del 11 de Julio?. El abuelo tiene unos depósitos estructurados con esas acciones que vencen el 11 de Julio.

Muchas gracias

Puff... Vaya usted a saber. Están justo en esas cifras y queda poco. Va a ser un cara o cruz...

¿Cuándo es el ex-dividend y payment date del Santander?

si es que quereis ownear al owned y eso no posible es mis helmanos :no: 😀

MV os desvela un HCH indudable y ujtedeh solo pensais en aplicar el sentimiento contrario perecid :ouch:

a mis bienamadas hordas bajistas solo os digo , mantened esos cortos con tres agallas ahora no es momento ya de metesacas , mantenedlos y dejadlos engordar :Baile:

Puff... Vaya usted a saber. Están justo en esas cifras y queda poco. Va a ser un cara o cruz...

¿Cuándo es el ex-dividend y payment date del Santander?

Puff, ni idea.

Por eso lo digo, ya veo que están a cara o cruz.
La diferencia es cobrar un cupón del 6% o no cobrarlo.

Estas dos semanas ¿bajistas o alcistas?

Un saludo

vamos shishi , la destruccion del ejercito de ejpertitos mas cerca que nunca , voy a hechar unas lagrimillas 😡:

por fin maestro :Aplauso:

a todo gorrino le llega su san valentin , que gran verdad 😡:

me esta entrando la risa sencilla :XX:

Puff, ni idea.

Por eso lo digo, ya veo que están a cara o cruz.
La diferencia es cobrar un cupón del 6% o no cobrarlo.

Estas dos semanas ¿bajistas o alcistas?

Un saludo

Yo creo que alcistas. Los hay que bajistas. Nadie sabe esas cosas a ciencia cierta. Hay indicios, pero certidumbre... Ninguna. Los que ganan dinero en la bolsa son los que saben percibir las señales en un sentido y surfearla.

por fin maestro :Aplauso:

a todo gorrino le llega su san valentin , que gran verdad 😡:

me esta entrando la risa sencilla :XX:

¿Ya hablas de ti mismo en tercera persona o te ha fallado el multinick?

Un saludo

El San creo haber leído que empezaba a cotizar ex-dividendo el día 15. Y el pago el 1 de agosto.

---------- Post added 28-jun-2013 at 12:33 ----------

Por cierto, a los que operais con R4, tiene tiempo real de los índices internacionales? Sin tener que contratarlos uno a uno vamos. Es que me parece una engaña lo que cobran por cada uno.

MV no tiene multis , esos plimos son multis de probablemente el chinito , el don banana , flanderERRE , gacela en pepitoria o algun otro 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver