¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

He vendido Novavax son un +3%. La vela de hoy no me gusta porque anula la de ayer. Puede ser que finalmente sea alcista pero las cosas hay que hacerlas bien y no pensar que siempre "puede" terminar haciéndolo. Ayer subió y lo lógico es que hoy suba con fuerza y volumen. Se repliega y me salgo. Punto. El trade ha acabado en verde y ahí está.

Vamos a ver el carbón.

@Banana, he visto un nivel en el mismo punto que daba el JJJ, ¿es grave?

Más aún, ¿cómo he caído en recordar un nivel de rebote dado por el jato? (sobre todo porque escribe a razón de 12 posts por minuto y cambia de nivel según le viene el aire)

Bueno, seguramente tenga lupus o algo. Ahí va:

Posible nivel abierto en.... chan, chan, chaaaaaaan (música dramática). 7370(f) --> 7470(c) aprox. OMG!!!!

Menos mal que chapé el ETF.

El 7692 entiendo que sigue abierto y se tocará en los próximos días (espero). En la subida de hoy se habrán pulido unos 800 contratos. Saldo supuesto desde el 24 de abril 4800, aunque habiendo pasado un vencimiento trimestral no sé si cuenta para algo lo del saldo o debería empezar a contar de nuevo desde el viernes o qué....

En total, con mi remozado y depurado sistema de niveles v0.0011, la cosa quedaría tal que asín como posibles niveles claves de negociación.

7692(c)
7647(c)
7621(c)
7557(c)
7472(c)

Buena suerte para mañana, y no me hagan ni puro caso.

@Leoncios. Me sigo vendiendo barato.... :roto2::roto2:

Última edición:
MV dio el 7470 en contado porque por ahi pasa la paralela de la jran bajista :fiufiu:

---------- Post added 25-jun-2013 at 21:52 ----------

en 7040 no hay gap , zain del futuro :no:

Los gacelillas del jilo están obsesionados con estar en mercado SIEMPRE.

Señores, dejad que el mercado haga su trabajo. No intentéis pillar todos los giros y regiros.

Así vais a terminar con pérdidas. Esto va de coger los movimientos con mayor probabilidad.

No valdrá de nada, las salas s, al ser la entrada deducible, subirán su precio..... Mentalidad hispanistani

You must be registered for see images

Es un pájaro?
Es un avión?
No, es peponian que asoma la cabecita. :XX:

Es un pájaro?
Es un avión?
No, es peponian que asoma la cabecita. :XX:

Mire que me encantaría mañana un peponian de esos pàra recordar....como cuando el SAN subió no sé si un 7 o un 14%.....

Pero no vendo la piel del oso antes de cazarla:no:

No es descendiente fruta ni na el oso:ouch:

Mañana dato del PIB usano

Preparando gifs...

Imagino en ambos sentidos:XX:

Lo que pasa es que estos carbon actuan que no sabe uno por donde tirar....en fin....espero que los que hemos entrado hoy podamos colocar el stop por encima del nivel de entrada y no nos lo vuelen:ouch:

La estocada de Tito Bernan-QE ha sido definitiva.

Se acaba la fiesta de barra libre. Han sido casi 5 años de distorsión en el mercado y se les acaban las balas.

Comprar ahora es de pardillo.

Feel free !!!

HDLGP, van a por el carbón.

HDLGP, van a por el carbón.

Le va a llevar tiempo, esto si es que consigue el objetivo, miren ustedes el culebrón de la reforma migratoria. Obama es mucho marketing, y pocos facts.

Cosas veredes amigo Sancho

Mañana puede ser un día muy importante....

Así que dejo por aquí una trampa para osos....8:

No sea que nos quieran venir a pandorear:ouch:

A mi lo que me preocupa es que el Spread DAX-Ibex va ya por los 200 puntos. Estoy por comprar unos cuantos DAX y vender los Ibex...últimamente, esa operación gana siempre.

Mucho ojo al hacer comparaciones de índices: El DAX es un índice de rendimiento e incluye los dividendos. El IBEX es un índice de precios y no los incluye.

Para comparar bien, compara el futuro del DAX con el futuro del IBEX, o bien compara el DAX con el "IBEX35 con dividendos" que en estos momentos anda por los 16800 puntos:

otro dia de bajadas seria demoledor para la confianza de la gacela comun, creo que daran un respiro. Hay que volver a abrir la puerta dle horno para sacar las gacelas chamuscadas, y que entre de nuevo carne fresca

han hablado de

[SANTANDER]

Prudencia larguistas, he visto a pandoro comprando un bidón de 80L de vaselina.....

buenos dias gaceleridos 😉

estaba viendo el Markit iTraxx Crossover y bajaba un 1,6% un par de minutos despues ya baja un 3,5% :Baile:

tenemos gaps que cerrar y pullbacks que culminar 😉

cuanto os queda por aprender , profetizando guano cuando este ya se a producido :XX:

porque no profetizaban el guano en los 8600 cuando atacabamos la jran bajista , porque no tienen ni gota conocimiento :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver