Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dato del defícit del Trade Balance usano a las 14:30
Dato previo: -51.83B
Consenso: -49.4B
Preparemonos para un asalto bayonetero a la trinchera de al lao (Man dicho que hay muheres). ::
hasta donde pouede irse TLF hastes de darse la vuelta????
Están cargando el horno??
Lo digo porque si dicen que va a haber rescate....de ser así, no tiraría el lunes esto para abajo??
Es que tengo 1600 SAN compradas a 4,69 que no sé muy bien que hacer con ellas...ya que me promedian bien unas que compré más arriba....juntándome en total con 4120 acciones compradas a 4,87...pánico me da tanto no venderlas y que caiga el lunes esto en serio....como venderlas y perderme la cordillera de las plusvis...
El rescate es positivo para los mercados. Es, mas o menos, darle a la maquinita para dopar el sistema financiero.
TR a por los 32
Están cargando el horno??
Lo digo porque si dicen que va a haber rescate....de ser así, no tiraría el lunes esto para abajo??
Es que tengo 1600 SAN compradas a 4,69 que no sé muy bien que hacer con ellas...ya que me promedian bien unas que compré más arriba....juntándome en total con 4120 acciones compradas a 4,87...pánico me da tanto no venderlas y que caiga el lunes esto en serio....como venderlas y perderme la cordillera de las plusvis...
Está todo ya descontado hamijo.
Yo también tengo SAN, más caras que usted por cierto. Y no pienso vender en pérdidas. No me da la gana. :no:
entonces tendra que soportar lo insoportable :fiufiu:
¿Pero no ibamos hacia los cielos y más allá?
si pero primero a soportar :fiufiu:
Eso seguro, entre usted y el bolsa.... 😀
Está todo ya descontado hamijo.
Yo también tengo SAN, más caras que usted por cierto. Y no pienso vender en pérdidas. No me da la gana. :no:
Yo creo que el Santander subirá pero antes bajará, he puesto hasta el viernes que viene un precio para entrar de 4,25, no sé si llegará?
Esa es la jodienda....se me hace la boca agua en vender el paquete ahora y recomprar más abajo...:baba:
Pero sé que si lo hago esto hará lo contrario.
La semana pasada por décimas no me entró orden en san a 4,23 y en IBE a 3,02......más de mil eurines iría ganando....:ouch:
si pero primero a soportar :fiufiu:
::
: