Felix
Madmaxista
- Desde
- 9 Jul 2011
- Fruta
- 276
El que no se moja no se equivoca, pero no vendas la piel del owned antes de comertelo.Recojo mi OWNED sin mayor problema ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que no se moja no se equivoca, pero no vendas la piel del owned antes de comertelo.Recojo mi OWNED sin mayor problema ::
Recojo mi OWNED sin mayor problema ::
vaya dia mas raro..........todo sigue alcista........ pero las cosas q estan haciendo los indices parece q tienden a lateralidad
Casualmente, este finde hago una de mis habituales escapadas montañeras. Solo me llevo una mochila de supervivencia. Allí no hay tele, ni radio, ni internet, ni siquiera water. Veamos que me encuentro cuando baje el domingo por la tarde de las Montañas...
El que no se moja no se equivoca, pero no vendas la piel del owned antes de comertelo.
:
:A los buenos días!
¿cómo están? me he escapado un momento de mis obligaciones para comentarles que veo tecnología en el lado largo, bueno, tecnología y cacahuetes, claro.
Y además también quería decirles que tengan cuidado con la importancia de llamarse Borne....Borne de Batería ::
Últimamente ando liadillo, como de costumbre.
A los buenos días!
¿cómo están? me he escapado un momento de mis obligaciones para comentarles que veo tecnología en el lado largo, bueno, tecnología y cacahuetes, claro.
Y además también quería decirles que tengan cuidado con la importancia de llamarse Borne....Borne de Batería ::
¿Para peponazo esta tarde o más a LP? (si es posible saberlo/tienes tiempo de mirarlo)
Thanks! Voy cerrando cortos...
A los buenos días!
¿Alguien me podría traducir este mensaje a un castellano/español QUE SE ENTIENDA (c+o+ñ+o!!!!)
corto en culibex
Como decían en los manuales de IBM, el contenido de ese post ha sido dejado de forma ambigua deliberadamente 😎:
Ya, ya, .... ya lo veo
Pero es que no alcanzo......
A mí, en cuanto me hablan de cacahuetes, pienso en los mandriles....
A ver si esta tarde les pego el recuento del chulibex. Yo lo veo alcista en el corto/medio plazo, pero hasta el regazo todo es toro. Lo de esta mañana ha sido una despiojada total, rebote técnico en el nivel que tocaba (fibo 38,2%) y seguimos escalando. No se obsesionen con un lado. Antes teníamos el paraguas de la bajista y ahora la tendencial alcista, se gestiona con SL y listos...
Saludos y suerte!
¿Seria descabellado pensar que se está intentando construir un canalillo alcista, cuya base es la línea que definen los mínimos minimisimos de viernes pasado y los mínimos de hoy, en gráfico de una hora, a espera de confirmación, claro? Desde mi gran ignorancia pediría comprensión y sabias opiniones, gracias.