¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Vaya con el dax, que verticalidad. Se estan frotando las manos, sus banquitos van a cobrar la pasta de asspain.

Si te das cuenta, mi sistema es más rápido en la detección de giros, con solo uso de directrices alcistas cuando te quieres dar cuenta del giro ya te han metido, en este caso, 20 puntos.
Con el sistema que he seguido, de los 30 puntos del movimiento, solo hubiera perdido 5.
😉

P.D. De todas formas como he dicho, no uso este sistema. Si no está combinado con un análisis de "movimientos internos" no es demasiado útil.

NO ME HAGAIS CASO...ahora si toca 493 serían cortos de nuevo, esta vez con más recorrido.

Tenemos el "tocado"....veamos si esta señal es buena. Ahora subo el gráfico de lo que estoy explicando.

Ahora si rompemos el mínimo de la anterior vela, tienen continuidad los cortos....

Última edición:
Ahora mismo el SPX500 metido entre los 1319-1315.

Apretaiiiiiiiisimo.

Por abajo tenemos los 1309 y por arriba los 1322.

EDIT: El Bund ha entrado en el rango de los 143.xxx, como se vaya a los 142 se pue habé un trinc (alcista).

Me quoteo y actualizo.

1322 desintegrados.

Canal 1322-1326, si se supera, nos vamos de fiesta a los 1330.

Si bajamos de 1322 puede que vayamos de vuelta a los 1319-1314

You must be registered for see images

Lo prometido es deuda, lo explicado por adelantado gráficamente.

Sr. Burbubolsa, quiero un thanks...trading en directo.

pongo la actualización del gráfico también

Ahora o rebotamos en 6.460 o seguimos con la bajada

Puestos a poner gráficos de forexpros:

...pero para mí lo interesante no es el muy corto plazo.

Lo prometido es deuda, lo explicado por adelantado gráficamente.

Sr. Burbubolsa, quiero un thanks...trading en directo.

Maestro, ya sé que no ha llorado, pero se lo merece por las lecciones.

Veamos, barbas a las 4.

Hay expectativas de que se ponga a la defensiva, osease, nada de QE, si la cosa se pone zain, sacará el bazooka.

Estamos sacando brillo el 1326 en el SPX500 (c).

Dos opciones, nos quedamos en el 1326 y lo tiran con el barbas (como ayer con el Super Mar1) ó subimos a 1330 y lo megatiramos.

Podríamos tener latigazos (Ben-hur style).

Gracias por la información mañanera sobre las solarrias ayer me deshice de las nenas a 0.79 compradas a 0.36 hoy están a 1.04:roto2::roto2::roto2::8:

Con ese tipo de chicharros nunca se sabe... pueden estar a 1,04 y de repente entran en subasta de volatilidad y te las plantan en 0,7... Disfruta de las plusvalías y no mires atrás. :rolleye::rolleye:

Otro zambombazo mas, el dax subiendo como ayer ya. En cero coma han metido un arreon guapo.

La que estan liando esta semana tambien es epica.

Mozos, aqui hay algo raro tras estas subidas "sin justificacion".

No estoy pudiendo seguir mucho la bolsa por el trabajo, pero si no ha vendido Pecata las Solaria o si ya lo ha hecho a buen precio, me alegro mucho por ella. Y por Pecatita.

Dada la orden de venta para el sp, espero pillar un buen cierre.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Perecid deben ser dos hermanos gemelos, uno brutalmente alcista y el otro brutalmente bajista.

Amo a vé...hace dos días deje una cifra. Creo que vamos allí sin freno....(el 5 de junio) pero, debemos hacer una pausa si no queremos hundirnos en los 5xxx de nuevo.

ya hemos visto los minimos , fijate como hicimos una figura de giro alcista y como lo rompieron por abajo para aguantarlo en el 6000 osea una trampa bajista 😉

revisa los graficos que la cosa esta clara es mas lo que sucedera de aqui a final de año esta escrito en los graficos , solo evite ser sofisticado :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver