Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mis tef en un verde madurado, pero las dejaré correr hasta los 16€ ::
Mis SAN también han entrado en verde... ahora es cuando tengo que tener templanza y no vender a la primera de cambio. Que siempre me pasa lo mismo, aguanto pérdidas contra viento y marea y en cuanto tocan el verde, me queman en las manos.
Pues yo mis largos no los suelto hasta los 7400 (hoy o mañana, si tengo que esperar a la semana que viene 8600 XD)
.
O sea, lo que es ser una gacela en condiciones, sin tonterias.
¿Esperamos a julio o qué hacemos?
Damos por rota la DTB Bertok?
Tenia volumen esto?
Todos los indicadores que sigo ESTÁN EN SEÑAL DE COMPRA.
Ahora tengo que ver el momento de pillar la posición, desde luego que ahora con +3,1% de subida no es el momento adecuado.
Desde este punto de vista, el día está perdido para los que quieran entrar largos ahora mismo.
Además necesito ver la vela completa para confirmar que no es la mandrilada del siglo.
Si todo es normal, mañana saldremos de la fruta trinchera. No os precipitéis hoy, a estas horas ya sólo quedan a repartir las pérdidas.
La semana pasada comenzó en 6600 y acabó en 6000. Esta comenzó en 6000 y ya va por 6450...
Saludos...
PD: Me alegro mucho por los que vais largos desde abajo o de los que aguantasteis y almenos recuperáis algo (para Mr. Brightside esta será una buena semana... 😛)
Buenos días...
La verdad es que es una lástima porque la táctica de Bertok era perfecta. Había dicho de entrar en el entorno 6000 y promediar a la baja si bajaba a 5400 y al alza si acompañaba la subida. Pero al final, creo que le falló un día... Lástima, porque ahora da mucho vértigo subirse en marcha. A ver que dice cuando lo vea, es capaz de subirse tipo Indiana Jones al tren en marcha... 😉
Saludos...
PD: Yo tampoco he subido...
Cortos al Ibex en 6460... pal aperitivo.. SL 6480
Bien visto objetivos 423-380 (c).
Han dibujado la vuelta a la perfección.... pero CREO que es un engaño.