¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Bueno mis tef en un verde madurado, pero las dejaré correr hasta los 16€ :roto2:

Mis SAN también han entrado en verde... ahora es cuando tengo que tener templanza y no vender a la primera de cambio. Que siempre me pasa lo mismo, aguanto pérdidas contra viento y marea y en cuanto tocan el verde, me queman en las manos.

You must be registered for see images

¿Les Gusta? 😀

Aunque este mola también

You must be registered for see images

Buenos días...

La verdad es que es una lástima porque la táctica de Bertok era perfecta. Había dicho de entrar en el entorno 6000 y promediar a la baja si bajaba a 5400 y al alza si acompañaba la subida. Pero al final, creo que le falló un día... Lástima, porque ahora da mucho vértigo subirse en marcha. A ver que dice cuando lo vea, es capaz de subirse tipo Indiana Jones al tren en marcha... 😉

Saludos...

PD: Yo tampoco he subido...

Mis SAN también han entrado en verde... ahora es cuando tengo que tener templanza y no vender a la primera de cambio. Que siempre me pasa lo mismo, aguanto pérdidas contra viento y marea y en cuanto tocan el verde, me queman en las manos.

.
O sea, lo que es ser una gacela en condiciones, sin tonterias.

Está aumentando la euforia por aquí....

READY?

Empieza el trabajo psicológico, retrocedemos y algunos venderán con pocas plusvis....

¿Esperamos a julio o qué hacemos?

Hace unos días dije que a principios de junio íbamos a ver subidas pero que no durarían mucho, yo sigo pensando que será hacia mitad de julio cuando iniciemos las subidas 'buenas', de lo de ahora no me acabo de fiar aunque puedo equivocarme, por supuesto.

Aunque no me gustan absolutamente nada los fundamentales voy a comentar algo.

Este domingo se inicia un verano lleno de eventos deportivos ideales para idiotizar al personal, creo que los políticos van a aprovechar para hacer cosas de calado en esos momentos en que el populacho abre el periódico si o si por la sección de deportes, aunque sea en el browser donde la página principal estará ampliamente monopolizada por el marcador y los comentarios de los partidos. A principios de julio tendremos la puesta en escena de la FED europea y su primera acción previsible va a ser inflar las ruedas pinchadas de los bankitos.

Incluso veo posible que a principios de julio ya hayan enviado a la casta gobernante al guano y nos (im)pongan a un señor al que todo el mundo le llama tecnócrata aunque ese no sea su verdadero nombre.

Si, hay un poco de wishful thinking por mi parte 😀

creeis que se ha confirmado ya el rebote, o hay que esperar a cerrar en el entorno de 6500??

Yo quiero subirme aunque sea para sacar un 10% y vender en los 7200, prefiero ganar poco pero no confundirme y subirme a un gato perecid.

La semana pasada comenzó en 6600 y acabó en 6000. Esta comenzó en 6000 y ya va por 6450...

Saludos...

PD: Me alegro mucho por los que vais largos desde abajo o de los que aguantasteis y almenos recuperáis algo (para Mr. Brightside esta será una buena semana... 😛)

Damos por rota la DTB Bertok?

Tenia volumen esto?

Todos los indicadores que sigo ESTÁN EN SEÑAL DE COMPRA.

Ahora tengo que ver el momento de pillar la posición, desde luego que ahora con +3,1% de subida no es el momento adecuado.

Desde este punto de vista, el día está perdido para los que quieran entrar largos ahora mismo.

Además necesito ver la vela completa para confirmar que no es la mandrilada del siglo.

Si todo es normal, mañana saldremos de la fruta trinchera. No os precipitéis hoy, a estas horas ya sólo quedan a repartir las pérdidas.

Todos los indicadores que sigo ESTÁN EN SEÑAL DE COMPRA.

Ahora tengo que ver el momento de pillar la posición, desde luego que ahora con +3,1% de subida no es el momento adecuado.

Desde este punto de vista, el día está perdido para los que quieran entrar largos ahora mismo.

Además necesito ver la vela completa para confirmar que no es la mandrilada del siglo.

Si todo es normal, mañana saldremos de la fruta trinchera. No os precipitéis hoy, a estas horas ya sólo quedan a repartir las pérdidas.

Entonces los minimos pendientes de ver en el ibex los borramos de la lista de espera?

Lo digo por ir rellenando la agenda.

La semana pasada comenzó en 6600 y acabó en 6000. Esta comenzó en 6000 y ya va por 6450...

Saludos...

PD: Me alegro mucho por los que vais largos desde abajo o de los que aguantasteis y almenos recuperáis algo (para Mr. Brightside esta será una buena semana... 😛)

No es mala semana, pero para recuperar mi dinero todavía le debería quedar un muy brutal rally alcista, cosa que no creo que ocurra. 🙂

Gracias por acordarse. :rolleye:

Buenos días...

La verdad es que es una lástima porque la táctica de Bertok era perfecta. Había dicho de entrar en el entorno 6000 y promediar a la baja si bajaba a 5400 y al alza si acompañaba la subida. Pero al final, creo que le falló un día... Lástima, porque ahora da mucho vértigo subirse en marcha. A ver que dice cuando lo vea, es capaz de subirse tipo Indiana Jones al tren en marcha... 😉

Saludos...

PD: Yo tampoco he subido...

Hay recorrido de sobra, veamos la vela completa de hoy y busquemos el punto de entrada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.318
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver