¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

La misma jugada de esta mañana, se han colocado justo debajo.....

Como no supere vamos a tener media hora dolorosamente roja.

Dame un 6
dame un 2
dame un 5
dame un 8

PEPONNNNNNNNNN....vamos que nos mandrilean.

Última edición:
En las dos aproximaciones de nivel 6330 han metido mucho volumen, parece ser comprador (está bien trabajado)

SI no me equivoco, vamos a tener algunas sesiones bien verdes.

La directora de ING ha abierto un blog...En una de las entradas hay un link a esta página:

jajajajaja ya tenemos mascota, os presento a Mar1 colchon, al igual que el ibex es un cerdito...mirar como se come los futuros eurobonos

Os recomiendo el blog, la verdad que tiene algunas entradas muy buenas

ennaranja.com

Última edición:
En las dos aproximaciones de nivel 6330 han metido mucho volumen, parece ser comprador (está bien trabajado)

SI no me equivoco, vamos a tener algunas sesiones bien verdes.

FranR mañana vienen los ingleses con sus cortos.... hay que ser cautos.

Eso no quita que, si han pillado a ese nivel, puedan subir el IBEX lo que quieran, pero mañana.... no se, no se.

FranR mañana vienen los ingleses con sus cortos.... hay que ser cautos.

Eso no quita que, si han pillado a ese nivel, puedan subir el IBEX lo que quieran, pero mañana.... no se, no se.

Estoy mirando niveles para mañana , a ver donde nos conviene cerrar.

Desde luego ha sido una sesión totalmente controlada, excepto una barrida sobre las 11 para sacar gente del mercado.

Luego vemos el gráfico

Sobre los 258 sería un cierre perfecto, porque el de los 320 que sería el "subete que te llevo a Júpiter" queda lejos.

Nos marcaría un suelo bastante agradable, peligro cierre por debajo de 230

Sobre los 258 sería un cierre perfecto, porque el de los 320 que sería el "subete que te llevo a Júpiter" queda lejos.

He visto tanteos a 47 y a 72.... supongo que la pueden dejar por ahí mismo....
A 58.

Es Ud. un sustancia ilegal. Gracias por compartir en su blog y aquí todos sus comentarios.

Los que lleven gamesas baratitas, que se paguen unas copichuelas....

Esa última vela nos sitúa justo donde quieren ellos, sus muelas toas.

Niveles para mañana:

6258-6319

Objetivos por arriba: 6.380 - 6548
You must be registered for see images

Warning 6.222

Última edición:
Gracias Claca. No había visto ese doble techo....:|
Y una pregunta, que hace tiempo que no te doy el ....

En tu experiencia, ¿Los dobles techos suelen cumplirse [musiquita psicosis on] en escala lineal o en logarítmica?:8:

😀

Sé a lo que te refieres y, a menos que se trate de una figura gigantesca que nos mande casi a niveles negativos, la escala lineal cumple perfectamente. Al fin y al cabo en materia de impulsos los objetivos no cambian con la escala, cumpliendo con un principio de proporcionalidad en precio ¿no? No debe darnos miedo que a menudo en escala lineal los objetivos queden más abajo en el gráfico.

Personalmente no soy demasiado fan de cambiar la escala, porque la logarítimica la veo más bien como una referencia para escenarios de muy largo plazo, en cuyo caso realizaremos los análisis y determinaremos objetivos en esa misma escala, obviamente. Lo importante es entender que en bolsa no existe la objetividad y que todo, absolutamente todo, es secuencial, de forma que si tomamos un cacho determinado de cotización como sujeto de nuestros experimentos, únicamente debemos tener en cuenta lo que tengamos bajo la lente, escala inlcuida.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

La sesión ha sido aburrida y bastante inactiva, la mayor parte de la actividad se ha concentrado en la mañana, el saldo mínimo del día se ha hecho a las 10:35 en 6275 y el máximo a las 15:50 en 6310.

Me llama bastante la atención como cambia radicalmente la foto si se baja el umbral a unos pocos menos contratos, me sale que el saldo máximo del día se ha hecho a las 10:05 en 6315 y el mínimo al final de la subasta, tiene maestría la cosa. La operación más grande de hoy ha sido una compra de 164 contratos a las 10:04 que coincide con esta vista que acabo de comentar, a partir de ahí se ha empezado a vender, pero con volumen bastante bajo.

En subasta han vendido unos 55 contratos.

No se muy bien que pensar de lo de hoy, es evidente que no han movido mucho las cosas y que la subida de la tarde coincide más con una etapa de muy poco volumen, por experiencia se que esto no es buena señal, así que para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana.

En la repetición de las mejores jugadas e intervenciones de Mar1 hoy, me quedo con:

Nosotros hemos hecho todo, queda en manos de Europa acometer reformas.

Vamos que no piensan tocar nada que afecte a sus militantes, familiares, amigotes, y por supuesto de los otros, pacto de no agresión.

Estas palabras son para que nos peguen el último castigo deslomador, nos lo merecemos.

Esperemos que sea de cara a la galería y Frau nos tenga preparado un plan de austeridad que ponga a dieta todo lo que huela a político.

En la repetición de las mejores jugadas e intervenciones de Mar1 hoy, me quedo con:

Nosotros hemos hecho todo, queda en manos de Europa acometer reformas.

Vamos que no piensan tocar nada que afecte a sus militantes, familiares, amigotes, y por supuesto de los otros, pacto de no agresión.

Estas palabras son para que nos peguen el último castigo deslomador, nos lo merecemos.

Esperemos que sea de cara a la galería y Frau nos tenga preparado un plan de austeridad que ponga a dieta todo lo que huela a político.

estan (tanto pp como psoe) como las garrapatas y piensan que la alemana no va a dejar morir al pais............... para q empiecen a despedir a los de los puestos digitales (gente del partido puesta a dedo) deben darnos un susto de los rellenitos pq si depende de estos politicos de guano no lo haran

el miedo de salirnos del euro no es por la neopeseta.......... es porq al mando seguirian los mismos y sin el tutelaje aleman !!!!!!!

una cosa q no he visto en los periodicos es q los rescates de otros paises eran con este diferencial pero con los bonos mas altos (hablo de memoria pero creo q ahora mismo pagamos como el 6% y en paises ya intervenidos con prima de riesgo parecida a esta nuestra ya pagaban mas del 7%) por lo q españa aun tendria una vuelta de tuerca mas........ la puntita....... :roto2:

pd. hay alguien q sepa de declaraciones de renta y acciones....... q contacte con un privado q tengo una duda de la norma antiaplicacion por recompra de bienes homogeneos :´(

Sr. P., le veo muy callado, aguantara el siguiente lametazo?

Lametazo..... espero que sea de fémina, pardíez xD

Estaba atendiendo a negocios varios, Sr. Burbublase. Lamento no haber podido presentar hoy digna batalla al august fofóR :roto2::roto2: pero me ha sido imposible. He sacado +18 para mí mismo con mi malabarismo, mi cabra y mi cable, y gracias, que la mañana ha estado complicadittttta por razones ajenas a los malvadoh mercadoh...

Lametazo..... espero que sea de fémina, pardíez xD

Estaba atendiendo a negocios varios, Sr. Burbublase. Lamento no haber podido presentar hoy digna batalla al august fofóR :roto2::roto2: pero me ha sido imposible. He sacado +18 para mí mismo con mi malabarismo, mi cabra y mi cable, y gracias, que la mañana ha estado complicadittttta por razones ajenas a los malvadoh mercadoh...

Se le ha roto la mesa.... ¿verdad?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver