¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

teoricamente hoy es el dia de TR.... veremos si mañana hay alguna buena noticia...
entre con todo en 29

Espero que se caiga por la barranquilla porque me he metido corto con todo lo rellenito en el eurostoxx.....8:

Pues yo me metido largo ( de momento ya tengo dentro el 40% que tengo para invertir). Llevo unos 15 dias acumulando indices y aun no he terminado. Queria conseguir entradas con el ibex a 5400, sp 1100, eurostoxx 1850.

A dia de hoy tengo de media:

Ibex 6780

Sp 1270

Eurostoxx 2130

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
No mola nada, esto se está convirtiendo en el Dragon Khan ese...:8:

Estarán esperando a que sufran la pertinente dosis de corrida en la sesión de sesso que están realizando, lo malo es si nos barnizan la cara a unos cuantos en ese ansiado y placentero desenlace final

Pues yo me metido largo ( de momento ya tengo dentro el 40% que tengo para invertir). Llego unos 15 dias acumulando indices y aun no he terminado. Queria conseguir entradas con el ibex a 5400, sp 1100, eurostoxx 1850.

A dia de hoy tengo de media:

Ibex 6780

Sp 1270

Eurostoxx 2130

Me parece a mi que lo del IBEX lo tienes un poco alto, para como estñán las cosas....

Yo tengo tambièn una inversión en IBEX sobre 6800 pero no me mola la radiola.

El SP se puede empezar a poner a caer... al menos un poco.

Pero me parece a mí que a estos del IBEX como que no les afecta demasiado.

Pienso que por debajo de 6286 hay una zona que no mola

Y ahora supongo que deberé ir subiendo el precio de venta por debajo para ir asegurando ganancias y hasta donde llegue ha llegado ¿no?. Bueno eso en las que vayan verdes, las que no si no se venden pues a esperar.

La verdad que con paracaidas se asciende mejor.

Gracias hamijos son ujtedeh uns achas ensenyando.

Me parece a mi que lo del IBEX lo tienes un poco alto, para como estñán las cosas....

Yo tengo tambièn una inversión en IBEX sobre 6800 pero no me mola la radiola.

Empece a tantearle desde los 7700. Llevamos 1 mes con una caida superior al 10%. Tenia intencion de seguir reduciendo mi precio por debajo de 6000 pero fue tocarlos y empezar a subir. Ademas por si las moscas prefiero acumular en el sp y eurostoxx , a priori no creo que pase nada pero nadie me garantiza que no se les vaya a ir todo de las manos. Tambien quiero dejar liquidez para comprar alguna empresa noruega, alemana o francesa (henkel,danone,sap,statoil,yara,bmw....)

Última edición:
i Cuánto me alegraría llegar a escuchar hoy al SR. Bertok que es el punto, el momento y el día de salir de la trinchera para ir con todo al atakerrrrrrrrrrrrr y lo que eso significa!!!

Cuidado que en un pispas se puede ir a 58.

Aunque está dura para caer en este punto.... cualquiera sabe.

Hey Ponzi

Yo no veía con malos ojos ir haciendo entradas escalonaditas en fondos sp, pero veo el dólar muy caro para lo moneda-de-juguete que es.

Toda esta guano que está pasando con el euro es porque en realidad se intenta que nuestra divisa sea algo serio, y no la casa de fruta que es el dólar o el yen.

PD: Lástima lo del ibex, no parece que vaya a superar hoy el segundo asalto

Hey Ponzi

Yo no veía con malos ojos ir haciendo entradas escalonaditas en fondos sp, pero veo el dólar muy caro para lo moneda-de-juguete que es.

Toda esta guano que está pasando con el euro es porque en realidad se intenta que nuestra divisa sea algo serio, y no la casa de fruta que es el dólar o el yen.

PD: Lástima lo del ibex, no parece que vaya a superar el segundo asalto

En el sp tengo poco dinero. Estoy totalmente de acuerdo, el dollar es una moneda que deja mucho que desear. Pero como no se como puede acabar esto aunque sea poco prefiero tener una parte en $ y mas concretamente dentro del indice mas serio que existe. El ibex es casi un caso perdido. Mi experanza es el eurostoxx

Última edición:
Si cae a 58 puede rebotar no FranR?

Desde luego, eres un hacha conlos niveles.
De anciano, quiero ser como tu.

Hoyga si sale un político ni niveles ni leches.

Por cierto: Habla Mar1, Baja =Gafe
No está el gato aquí que es Gafe
No puede estar en dos sitios a la vez
Mar1 tiene mucho pelo en la cara
El gato también

El gato es Rajoy!!!! :8:

vaya los leoncillos tienen intención de hacer carne a la brasa durante la mañanas han distribuido a base de bien

Hoyga si sale un político ni niveles ni leches.

Por cierto: Habla Mar1, Baja =Gafe
No está el gato aquí que es Gafe
No puede estar en dos sitios a la vez
Mar1 tiene mucho pelo en la cara
El gato también

El gato es Rajoy!!!! :8:

Esos malditos gasegos al final nos la lian😉

Yo te resumo lo que ha dicho Mar1:
- Estamos mu malicos
- La oposión es mala malísima
- Vamos a estar mejor. Palabrita del Niño Jesús.

Se pone en rojo antes de la subasta.
Jorobar ¡¡¡¡ Guano de Newton y sus leyes!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver