¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

He quitado las fotos, es que me daba yuyu.

Última edición:
Lo de dibujar no es lo mío pero ¿Habeis visto Solaria?

Lo de dibujar no es lo mío pero ¿Habeis visto Solaria?

Eso es un truño....Además está controlada por ACS, la cual habrá estando vendiendo a acciones de Solaria a espuertas.....

Aunque no me haga caso, yo estaba por postear mi nuevo sistema de posa-gintonics ....

You must be registered for see images

¿Habiendo perdido 90 el año pasado, invertir 60 sin prima es bueno?
ACS ha estado vendiendo (y seguirá, si le queda algo)
Esas acciones se mueven con calderilla pero... ¿No es extraño ese rebotón en un chicharro? Mirusté que yo lo veo como un suelo (aunque no entiendo de esto más que de yintonins y de posavasos)

Está claro que la guerra de hoy es otra, segun lo que salga de la reunión de la una.

Pero si es bueno y hay rally alcista, alguna acción de estas que han sufrido un castigo brutal puede tener una respuesta explosiva, creo que es cuestión de pillar el momento y escapar rápido de la onda expansiva.
pero si yo hubiera comprado esta ayer (a lp sigo pensando que el futuro es renovable) la habría vendido ya.

Última edición:
¿ Que creeis que va a pasar con SAN ? Compre la semana pasada a 4.55 y no se si deshacerme de ellas ahora mismo

¿Habiendo perdido 90 el año pasado, invertir 60 sin prima es bueno?
ACS ha estado vendiendo (y seguirá, si le queda algo)
Esas acciones se mueven con calderilla pero... ¿No es extraño ese rebotón en un chicharro? Mirusté que yo lo veo como un suelo (aunque no entiendo de esto más que de yintonins y de posavasos)

Mire lo que hizo prisa ayer, entre mín y max +50%. Desde máx ya ha caido un 17%.... Con esto, no le digo que no tenga razón, pero poco a poco me voy dando cuenta que en los chicharros lo que prima es la suerte. Suerte que se posicione usted en la dirección que los que mueven el cotarro quieren mover la acción.

¿ Que creeis que va a pasar con SAN ? Compre la semana pasada a 4.55 y no se si deshacerme de ellas ahora mismo

Mire el gráf...

[SANTANDER]

Los objetivos bajistas (2 impulsos bajistas activados+ruptura canal) nos llevan al entorno de los 3.5€ :8:. En mi opinión, le va a costar superar los 4,8€. Si estuviera dentro, me saldría por ahí. (aunque ya pondría un SP)

Pero no me haga ni puñetero caso, que tengo el cuerpo en modo Viernes terminal.... :Baile: :Baile:

edit: Jorobar. Menudos tipos los del SAN....

Última edición:
creeis que esto va a estallar para arriba, y que ya se está cociendo un suelo de medio plazo en los 6000-6200??

Vuelven mañana después del jubileo y de la reunión de hoy.
Como alguien se equivoque de tecla, o ponga un cero más en alguna orden ......

Mire lo que hizo prisa ayer, entre mín y max +50%. Desde máx ya ha caido un 17%.... Con esto, no le digo que no tenga razón, pero poco a poco me voy dando cuenta que en los chicharros lo que prima es la suerte. Suerte que se posicione usted en la dirección que los que mueven el cotarro quieren mover la acción.

Tiene usted razón, en lo de la suerte (aunque hay que tentarla, la probabilidad influye)

Por cierto, hoy reunión del G7 de emergencia y hay que ver donde está el SPX500, luego dirán que no está todo planeado de antemano....

Por cierto, hoy reunión del G7 de emergencia y hay que ver donde está el SPX500, luego dirán que no está todo planeado de antemano....

Diga Vd que el G7 de emergencia es por espana, y luego pegue un grafico del ibex :roto2:

Yo creo que entre mañana y pasado se vera la verdadera voluntad. No hacen mas que salir noticias perroflauters de que españa rechaza el rescate y a los 5 minutos salen otras de que se pide rescate... mareando como siempre.

El bono ha bajado sustancialmente a 6,36%. Esto junto al ibex subiendo... veremos si no se especula demasiado con las actuaciones castuzas.

Yo creo que entre mañana y pasado se vera la verdadera voluntad. No hacen mas que salir noticias perroflauters de que españa rechaza el rescate y a los 5 minutos salen otras de que se pide rescate... mareando como siempre.

El bono ha bajado sustancialmente a 6,36%. Esto junto al ibex subiendo... veremos si no se especula demasiado con las actuaciones castuzas.

Estamos en el punto algido de la negociacion, para que ninguno pierda demasiado la cara frente a su parroquia.

Lea un poco prensa internacional (pero con el cazuelo limpio en la cabeza) y vera que en esta pelea estan tirando a dar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver