FranR
Madmaxista
Buenos días gente de mal vivir, hoy todas las aproximaciones me salen 5..
Ahora doy niveles...
Ahora doy niveles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días gente de mal vivir, hoy todas las aproximaciones me salen 5..
Ahora doy niveles...
Yo? :XX: :XX:Ay, piratón, piratón... que me parece que tu tambièn te forraste....
Podrían acercarlo a la bajista un poqui más, y mañana....zasca!Si el plan es hacer la mandrilada, la sesión es hoy.
Tengan cuidado ahí fuera. Es probable que hoy sepamos si subimos o no.
No suelo leer al pollo este, pero jorobar, todo bajista, y pone flechitas parriba sin esperar figura de cambio....:bla:Grafiquillas que ví ayer enTienes que estar registrado para ver este contenido
.You must be registered for see images
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Buenos dias. Ayer fué un buen dia. redujimos muchas perdidas. Veremos si podemos seguir rascando algo rapidito antes de Big Guano.
Edito: Ahora mi SL esta en el 6150 del Ibex
Jornada que va a ser de las complicadas.
Canal principal 6.134-6.258
6.330-6.392
Tenemos que por la zona de 6.045 se quedaron cosas por hacer, hay un pesado que sigue dando guerra. Sigue si mucha probabilidad, pero hay que tenerlo en cuenta.
y dejo una cifra 7.415
y dejo una cifra 7.415
FranR.... te repruebo
(Con todo cariño....)
jajajajajjaja
6.330-6.392
Tenemos que por la zona de 6.045 se quedaron cosas por hacer, hay un pesado que sigue dando guerra. Sigue si mucha probabilidad, pero hay que tenerlo en cuenta.
y dejo una cifra 7.415
Si los señores vascos no son multinick de el gato peruano_que_no_es_peruano_pero_se_lo_hace_para_hacernos_creer_que_es_peruano_y_asi_parecer_mas_tonto_como_si_ser_peruano_fuera_ser_tonto_que_no_lo_es tambien les pido perdon y que tomen el perro del guguengeim como suyo. Yo tengo ese poder, se lo puedo dar.
Menudo velote. + 1%
y dejo una cifra 7.415
Estoy esperando más arriba. PUede ser un atrapa gacelas de tres pares.Esto es lo peor que puede pasar.
Gap al alza metidos en canal superior, UNA LOTERIA.
Esto es lo peor que puede pasar.
Gap al alza metidos en canal superior, UNA LOTERIA.
Si rebota ya....largos. en 6286-6288
6.330-6.392
y dejo una cifra 7.415
No suelo leer al pollo este, pero jorobar, todo bajista, y pone flechitas parriba sin esperar figura de cambio....:bla:
CdC is down
I repeat,
Black hawk down ::
:CdC is down
I repeat,
Black hawk down ::
6.330-6.392
y dejo una cifra 7.415
.
Pirata, mira las velas de marzo de 2.009. Mucha figura de vuelta no hubo. Una V de la leche y a correr, a ver quien me pilla.
Creo que es lo que se está temiendo bertok.
¿Buenas? ¿Guanas?
¿Acaso quiere Vd. decir que la 3ª compañia de burbujo-ibexianos deberiamos saltar de la trinchera ya?
:
::
:Total indeterminación Maese, no quiero que me deje fuera aunque sean con poca carga.
Preferiría una visita a algún nivel, para entrar con más fuerza.
En la tercera vela a un minuto sabremos si ha sido buena...😕:
Aquí la tenemos...daleeeeeeeeeeee
Mire que le gusta a Ud. medirse los hocicos con los retail y los ****** kiddies de la primera media hora de sesión.... :::
: