¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Venga, ahí va un reporte.
You must be registered for see images

Es mi una visión a largo plazo del ibex en días en escala lineal y en meses en escala logarítmica. No tengo claro a donde iremos con este 3º "supuesto" quiero decir impulso bajista, si será el azul o el naranja. Pero hay algo significativo, tanto un posible 2º impulso bajista de muy largo plazo (en grueso), como un objetivo de un triángulo +- simétrico y finalmente en gráfico mensual (para ahorrar espacios e hitos intermedios) en escala logarítmica que rompería un canal alcista de muy largo plazo a la baja, ok y con unas velas importantes (se ven que son buenas marubozus..) como suelen decir los libros, tanto uno como el otro como el otro.. nos envía a esa zona. Hombre, cuesta creer que nos vayamos a los 3000, pero si vemos que después del próximo ajusta alcista, cumplimos el objetivo del 3º impulso y caemos, habría que tenerlo en consideración.

Mis 3000 ya empiezan a salir en los gráficos...!!! 🙂) 🙂) 🙂) 🙂) 🙂)

una de pulpo...!!! :Baile: :Baile: :Baile:

Saludos :Baile:

Pues por lo visto no ha venido Vd al sitio adecuado, aquí se dedican a intentar vendernos BMW's, disertar sobre Gintonics y poner fotos de señoritas :roto2:

Yo también estoy harto de esta lucha de egos y dramas griegos. Vine a hablar de mercados, y parece que es lo que menos interesa.

Bueno, lanzo un par de cuestiones, por si alguien quiere participar. ¿Cómo se podría discriminar un tick de mano débil de un tick de mano fuerte? ¿Con el tamaño del paquete? No parece suficiente, ya que las operaciones camufladas aparecerían como manos débiles, cuando en realidad están fragmentadas para colarse más rápida y disimuladamente en los libros de órdenes. Un criterio más fiable es el slippage que causan. Un tick de mano fuerte causa un slippage menor debido a una mejor tecnología, mientras que el slippage de una mano débil es mayor por los retardos de ejecución asociados. Curiosamente, esto indica que son las manos débiles las que más mueven el mercado, siempre que este no reaccione en su contra, algo que con toda probabilidad ocurrirá.

Si alguien quiere compartir su opinión sobre este tema, se lo agradecería.

Oiga Vd Sr. Mulder,

No hable por los demas, si tiene dudas, siga mi ip y acabara viendo que viene de los sotanos de ese edificio rellenito de las estrellitas.

Estoy aqui, por que puse muchas "A" a no se que papel de no se que hermanos que viven lejos de aqui. Me han colgado el perecid.

Aqui en las mazmorras no se vive del todo mal, ademas, desde que cambiaron las cucharillas del te de oro a las de acero inoxidable
voy mucho mas rapido con lo del tunel de escape.

La verdad es que hace un poco de frio, pero dentro de lo que cabe no esta mal, en la celda de al lado tienen a un anciano canoso metido
en un frigorifico (pobre hombre). Tiene el brazo estirado hacia adelante y senala con el dedo indice a alguien (pero no hay nadie).

En mi celda me han traido un companero, creo que Vds. lo conocen porque han puesto fotos de el (asi muy morenito), me ha dicho que
deje lo de las cucharillas, que el tiene un martillo neumatico y en un par de horas estamos fuera, pero que antes tiene que calentarlo.

Calentar un martillo neumatico? a veces se le va la pinza.

No se que pasa, que hoy oigo mucho ruido en los pisos de arriba, parece que algo se mueve, pero no los puedo oir muy bien.

Lo de las Recetas con Gin esta funcionando maravillosamente (se lo agradezco de corazon), desde hace dias los guardias estan borrachos y puedo trabajar con la cuchara mas horas que antes.

Ademas, Sr. Mulder, estoy seguro que Vd. es un fake. Los de la bolsa de verdad no trabajan los domingos por la manana, a no ser
que esperen alguna rueda de prensa a lo largo del dia.

bueno meksdkskfd d dsds df d d dskassksakdk 0000100100 0101010101010 despido, parece que no tengo muy buena cobertura con la
Wlan

:XX::XX:

TA-25 -2.07%

Con un subidon ahora mismo, que a lo mejor le han metido un dosis ilegal de vete a saber tu que

Oiga Vd Sr. Mulder,

No hable por los demas, si tiene dudas, siga mi ip y acabara viendo que viene de los sotanos de ese edificio rellenito de las estrellitas.

Estoy aqui, por que puse muchas "A" a no se que papel de no se que hermanos que viven lejos de aqui. Me han colgado el perecid.

Aqui en las mazmorras no se vive del todo mal, ademas, desde que cambiaron las cucharillas del te de oro a las de acero inoxidable
voy mucho mas rapido con lo del tunel de escape.

La verdad es que hace un poco de frio, pero dentro de lo que cabe no esta mal, en la celda de al lado tienen a un anciano canoso metido
en un frigorifico (pobre hombre). Tiene el brazo estirado hacia adelante y senala con el dedo indice a alguien (pero no hay nadie).

En mi celda me han traido un companero, creo que Vds. lo conocen porque han puesto fotos de el (asi muy morenito), me ha dicho que
deje lo de las cucharillas, que el tiene un martillo neumatico y en un par de horas estamos fuera, pero que antes tiene que calentarlo.

Calentar un martillo neumatico? a veces se le va la pinza.

No se que pasa, que hoy oigo mucho ruido en los pisos de arriba, parece que algo se mueve, pero no los puedo oir muy bien.

Lo de las Recetas con Gin esta funcionando maravillosamente (se lo agradezco de corazon), desde hace dias los guardias estan borrachos y puedo trabajar con la cuchara mas horas que antes.

Ademas, Sr. Mulder, estoy seguro que Vd. es un fake. Los de la bolsa de verdad no trabajan los domingos por la manana, a no ser
que esperen alguna rueda de prensa a lo largo del dia.

bueno meksdkskfd d dsds df d d dskassksakdk 0000100100 0101010101010 despido, parece que no tengo muy buena cobertura con la
Wlan

:XX::XX:

Esto es una locura, pero al menos es poética. De mi operativa del viernes he deducido algo que ya había intuído, y que muchas veces me han denostado por aquí, y es que los mercados se mueven por cantidades ínfimas de dinero real. La mayoría del dinero que se mueve es virtual, fantasmagórico, no puede salir de la mazmorra. Es una ilusión para que ellos, vosotros y nosotros metamos nuestro dinero real en los mercados y desaparezca por arte de magia. Hay momentos de cosecha abundante y se deja suficiente para poder rastrear y hacer una buena recogida. Pero hay otros momentos, como este viernes, en que no hay nada; solo queda la opción de cosechar al cosechador, porque no hay nada sembrado.

Si puede iluminarme acerca de lo que definen como mano fuerte y mano débil ahí en la mazmorra, yo y mis robots se lo agradecemos.

Ole, ya se han tomado todos sus dosis y están posteando con dignidad

Yo voy a por la segunda, la primera ya esta en su sitio

¿Com estan ustedesssssssssssssssssssss?

Señores la DTM ha perecid, que le den el titulo a los de los aritos. Estoy cabreado, que el señor Burbubolsa mande a la estropead cia a cancelar gente alli. Hasta el sc es de audi, que angustia.

He conocido a una persona que tiene mas de 60k en acciones de bankia. Existen, yo pensaban que eran leyenda, pero existen de verdad.

¿Existe el san? ¿Y el euro? Voy a ver.

Señores la DTM ha perecid, que le den el titulo a los de los aritos. Estoy cabreado, que el señor Burbubolsa mande a la estropead cia a cancelar gente alli. Hasta el sc es de audi, que angustia.

He conocido a una persona que tiene mas de 60k en acciones de bankia. Existen, yo pensaban que eran leyenda, pero existen de verdad.

¿Qué es la DTM? Si me da más señas...

Por cierto, me han borrado un hilo en el que contaba cómo convenció ZP a los chinos para comprar deuda pública. Quizás fuera verdad...

¿Qué es la DTM? Si me da más señas...

Por cierto, me han borrado un hilo en el que contaba cómo convenció ZP a los chinos para comprar deuda pública. Quizás fuera verdad...

es el campeonato de turismos aleman. Donde compite la brillante BMW, la marca de clade media Mercedes, y la apestosa Audi, esta ultima nadie sabe que hace compitiendo, pero son cosas que pasan.

¿Y que es eso de ZP y los chinos? cuentelo de nuevo.

Bueno, llego jarto gintonics.

Respect 😀

El sr ANHQV es un tio cojinudo, lord of the fibos, del que he aprendido un montón. Parece que todo arreglado. Cool.

Fran, yo le reporto a diario. A usted y al chinazo.

No quiero saber por que pecata ha dicho peine....
Nada, olvidarlo olvidarlo, fue una soplapollez de un nene pera que es lo que fui ese día. Venía muy encendido (que estamos currando como bestias gracias a Mafo y sus fusiones..). De vergüenza estuve. Eso sí, esta semana alguna tarde (después del curre) he querido postear pero el foro parecía la web del mundo deportivo atacada por madridistas y viceversa. Tengamos todos la fiesta en paz.

Señor La_Que_Se_Avecina no se preocupe y menos si el interfecto es el PIRATON. El DON PIRATON sufre de mal de amores, ya deben saber que los piratas dejan su corazon en cada puerto, y el pobre esta mal, lo paga con menos tiene que pagarlo.

Suerte en el trabajo.

¿Y que es eso de ZP y los chinos? cuentelo de nuevo.

En ese caso, mejor acuda a la CIA china, o KGB china, no sé cómo se llama. Se contacta a través de una asociación llamada Espacio Mandarín. Dicen que son un grupo de intercambio de mandarín, pero en realidad es la KGB. Lo malo es que está monopolizada por gente del PSOE, pero están en horas bajas. Es ir con un BMW, un bien-dah-liu, y se abren todas las puertas. Porque el bien-dah-liu es el fetiche máximo para un chino. El nombre es un homófono de algo que da buena suerte en chino.

La historia es de cuando trabajaba en el Ministerio de Industria haciendo inventario de los sótanos de El Prado. Creo que es el proyecto más inútil en el que he trabajado nunca, o eso pensaba yo, pero la capacidad de malgastar dinero de las AAPP es insondable. La cuestión es que en aquellos días del plan E, había rumores, fundados, de que España estaba a punto de la suspensión de pagos. En el anexo Ministerio de Economía se veía entrar y salir a muchos tipos rubios con pinta de no ser de aquí, y con caras como de susto. Mientras, en Industria, Secretaría de Turismo, entraban otros con la cara más achinada y de menos susto.

El plan E era la forma de ZP de transferir la deuda privada a deuda pública, incentivar la actividad económica, distibuír algo las rentas, y tratar de dar una apariencia de normalidad en medio del colapso. La cuestión era ganar tiempo, y que los comisarios rubios €peos no miraran más allá de los chiringuitos de la playa de Benidorm para evaluar la economía española. Pero no solo eso. Generando deuda pública se consideraba autónomo para reclamar un mayor dominio sobre la política económica, exigiendo a la U€ medidas que dotaran de mayor flexibilidad la liberación de esa deuda. A falta de impresora, podrían ser bonos, ayudas tipo FEDER, etc. Y así se plantó ZP en Bruselas cuando fue a decir que estábamos a punto de la quiebra y que eran imprescindibles esas ayudas y créditos a tipo cuasinulo. Sin embaro, en €pa tenían otras ideas al respecto, y le plantearon el draconiano rescate a tipos de interés de mercado. Eso se escapaba de los planes de ZP, y dio la calla por respuesta, mientras alguien, imagino que Bernardino León, le propuso acudir a mercados emergentes a colocar deuda. Probaron en varios sitios, y donde más éxito hubo fue con Argentina y con China. Sí, Argentina, esa que nos reclama Repsol a cambio del favor. Con China parece que hubo menos problemas, ya que se pusieron a comprar títulos de deuda por barcos enteros (si hicieran auditorías de supuestos containers de libros y vieran qué hay dentro sería de flipar), y además la protegieron atacando la deuda de Grecia e Irlanda. La de Grecia estaba tocada, pero lo de Irlanda fue toda una sorpresa, y generó suficiente humo como para desviar la atención de España hacia Irlanda, darle al BC€ una buena víctima para sus rescates, y dejarnos en paz por un tiempo. Imagino que seguirá así hasta que todo salga a la luz, los inversionistas chinos decidan que esto está todo muy caro, decidan no reponer sus posiciones en deuda, y se hunda definitivamente. No sé a quién querrá vender la deuda Rajao, pero los únicos que sé que están interesados ahora mismo son los de las repúblicas centroasiáticas, esos del imperio amarillo de los comics, que tienen dinero por el petróleo, pero para nada tienen la iniciativa empresarial de los chinos. El rescate del FMI tiene más opciones porque así los chinos no tendrían que salir, tanto, a la luz, ya que actuarían a través del Banco de Japón, del que poseen un 90% de su deuda. Un rescate €peo provocaría una espantada china con probabilidad.

A todos los que postean en el hilo del IBEX en fin de semana, me pueden explicar, ¿qué interés tiene seguir el IBEX cuando este está cerrado, ya que es fin de semana?

Me imagino que ese conocido que tiene más de 60K en acciones de Bankia ..... tenía más que tiene ....

No no, que el dice que hasta que no venda eso vale 60k de lebros. Yo que no me puedo contener en estos casos le dijer, que porque compro esas acciones y no por ejemplo BBVA o Popular? Me dijo que porque se las habian ofrecido.

Ahi esta, le ofrecieron y las compro, igual si le hubieran ofrecido patas de pato tambien las habria comprado.

Ya decia yo que esto estaba muy plano, asi que es porque esta cerrado, ahora entiendo muchas cosas...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver