¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Me estaba reservando mi mensaje para el momento que peine los 6000 con un GIF y un gatete especial para la ocasión, pero ocupa 4MB y no me deja subirlo.

Anyway, yo estuve aquí. Padre, ya sé que no me dejas invertir en bolsa, pero cuando mi cartera a LP la veas crecer, no dirás lo mismo.

Alabemos al señor! PUT YOUR HANDS UP IN THE AIR! /mode gin ON

Son días de guano, y los que quedan 😀

Los leoncios han desaparecido del Ibex radicalmente, no hay nadie que meta más de 25 contratos de una sola tacada en este momento.

Ahora que ya hemos llegado a la cifra mítica (que no mística) si que sería más razonable ponerse largo para el lunes, aunque yo no lo haré.

edito: ya están entrando leoncios largos una vez superado el 6000 de nuevo.

Me llena de orgullo y satisfaccion compartir con ustedes tan glorioso dia.

Fue un placer tocar con ustedes

Señores aquí un señor moreno que responde al nombre de Pandoro quiere que le invite a los Tanqueray, que harían ustedes en mi lugar?

700 puntos nos separan de 1996, la anterior crisis ejpañola.

Hala,todo el mundo tranquilo,guardad el champagne,ya tenemos 6000 de nuevo 😀

la matanza de leoncios hoy ha sido importante, mucha carne para nada. Bajistas wins.

pd. shishi es hablar y tira pa'rriba :8:

Los leoncios han desaparecido del Ibex radicalmente, no hay nadie que meta más de 25 contratos de una sola tacada en este momento.

Ahora que ya hemos llegado a la cifra mítica (que no mística) si que sería más razonable ponerse largo para el lunes, aunque yo no lo haré.

edito: ya están entrando leoncios largos una vez superado el 6000 de nuevo.

No, no, claro que son cifras místicas.... (mistológicas, lesgendarias, fantástiscas, fasbulosas...)

El maquillaje de final de sesión no nos quita los momentos de locura colectiva y orgásmica vivida en este hilo hace unos minutos.
Sin duda uno de los hilos más divertidos de la red, con excusas bolsísticas.

Ahora rebotón hasta los 11000.

No tenían ninguna intención de bajarlo de 6000 hoy ni nunca. Ha sido un homenaje de los leoncios con el consentimiento de Don Pandoro para homenajear a este hilo. 😀

Comprad, que se acaban.

Lo de la crisis es mentira, el Ibex35 mantiene los 6.000

Mode "mass-guano" on

Comprad, que se acaban.

Lo de la crisis es mentira, el Ibex35 mantiene los 6.000

Mode "mass-guano" on

Bueno oye que después de lo que estamos viendo y para los que seguimos largos sólo los valientes heredarán el Reino de Dios !!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver