Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una de caracoles Sr Chinito!!!!
Me la juego de Rappel... viendo lo que están maquillando
Noticia de alcance al cierre europeo, ojales petados mañana, hordas zombies de mandriles por las calles...HE DICHO
Hace falta algo más para que gestiones riesgos digamos "aceptables". Vamos que al niño de Mr. Ansar que trabaja para un grande, no le dejan acercarse a los terminales ni de broma. 😉
Hace falta valorar la fortaleza de la tendencia en una ventana temporal. Nada más. Y nada menos. A mí me parece difícil. Si conoce un sistema para medir tendencia o fortaleza de tendencia en una ventana temporal de longitud arbitrariamente pequeña, encantado escucho y codifico.
:El SP tiene que petar ojales por debajo de 1290 - 1280.
No se dejen engañar
Lo uso amigo, tengo un indicador propio.
IF medio, tiene un buen nivel de aciertos.
Pero el que realmente me funciona a las mil maravillas es el IF a muy corto, combinado con el localizador de niveles.
No busque IF en internet (Es Indicador de Fran). Ya ve que me he partido la cabeza buscando nombre.::
Después tengo IF largo que funciona para espacios temporales 3-6 meses., que también tiene un alto porcentaje de aciertos.
Combinados son una artefacto artefacto peligroso (que me va a explotar un día en las manos) :XX:
Lo uso amigo, tengo un indicador propio.
IF medio, tiene un buen nivel de aciertos.
Pero el que realmente me funciona a las mil maravillas es el IF a muy corto, combinado con el localizador de niveles.
No busque IF en internet (Es Indicador de Fran). Ya ve que me he partido la cabeza buscando nombre.::
Después tengo IF largo que funciona para espacios temporales 3-6 meses., que también tiene un alto porcentaje de aciertos.
Combinados son una artefacto artefacto peligroso (que me va a explotar un día en las manos) :XX:
Habla usted demasiado, no sabe que clase de persona puede estar leyendo...
You must be registered for see images
Una cosa que me enseño mi profe...
Un ordenata para chatear y otro para operar. Distintas conexiones y no se que leche de un bouncer.
Una cosa que me enseño mi profe...
.......
Yo prefiero tener deshabilitado java****** y usar versiones antiguas de flash que no soporten flex. Soy un clásico vago. No solo chatear es pernicioso para la seguridad, sino cualquier uso de la web dinámica.
yo me quedé con el windows 95...
no me fio de los nuevos sistemas... 8:
Hace falta algo más para que gestiones riesgos digamos "aceptables". Vamos que al niño de Mr. Ansar que trabaja para un grande, no le dejan acercarse a los terminales ni de broma. 😉
yo me quedé con el windows 95...
no me fio de los nuevos sistemas... 8:
Eres de Madrid? Conozco una tienda de guitarras bastante maja con un buen luthier.Tienen guitatras de todo tipo y sino te la piden. Algunos cantantes compran alli sus instrumentos. Uno de ellos david de mar1