¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Ahora en serio, deberíamos ir haciendo incursiones ya en el lado largo, porque cuando de la orden Bertok, haremos una vela demasiado sospechosa, sr. P nos puede ocultar las órdenes...? 😛

Saludos...

Mañana será un gran día.. El dia 5XXX

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido muy alto y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día bastante especial donde se han visto cosas que no se ven ni siquiera en las semanas de vencimiento. El saldo máximo se ha hecho nada más arrancar la sesión y el mínimo a las 12:40 del mediodía, como viene siendo costumbre esta semana lo más rellenito de la actividad ha sido por la mañana y la tarde ha sido bastante inactiva, sobre todo tras hacer el saldo mínimo del día.

Además de esto hemos tenido hoy dos operaciones de mucho calado que es bastante conveniente comentar, una de ellas ha sido una venta a las 9:35 de 2480 contratos en 6150, aunque aviso que esta podría ser un fallo de mis datos, y la siguiente ha sido otra venta de nada más y nada menos que 7254 contratos a las 11:40 en 6145, y aquí no hay error que valga, los datos están verificados. Por la cercanía de nivel entre ambas yo diría que las dos han sido válidas pero esta mañana he tenido que ausentarme hasta más o menos las 11 de la mañana.

En subasta han comprado 642 contratos.

En resumen, veo una suelta muy fuerte que no es nada normal, no encajaría ni siquiera en semana de vencimiento sin llamar la atención, por eso creo que nos estamos acercando a niveles peligrosos de guaneo y por la lejanía del vencimiento no puede ser un roll-over, aunque si podría ser una reorganización de cartera de algún leoncio muy grande (¿tal vez Bankia soltando todos sus papelitos para conseguir ca$h extra 😀 ?) sin embargo el precio al final de la sesión se ha alejado de mínimos y la subasta ha sido netamente compradora aunque no compensa la gran soltada que he visto hoy, por eso para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana. También cabe la posibilidad de que mañana veamos alguna compra fuerte para compensar la venta de hoy pero ahora mismo cualquiera se fia tal como está el patio.

Vete a la caca que me he atragantado de la risa.

Usted postee los pechos cobardica! 😛

Por fin se sabrá que alguien no es lo que dice ser :fiufiu:

You must be registered for see images

Multinick? 😛ienso:

Saludos...

PD: Pecata vaga, haga su trabajo! ::o
PD2: Descartada la posibilidad de multinick... el señor ponzi nunca ha dicho que corra maratones... :XX:

Dos cosas:
1ª Tengo una extraña dislexia que me hace añadir y quitar H en ciertas palabras, no seas carbon... 😛inocho: 😛inocho: :tragatochos: :tragatochos:
2º Mófese, mófese de mis habilidades atléticas, ya verá, ya verá (me cae mal has cogido un filón con ese temita :XX: :XX🙂

edit:además...me recuerda que hoy toca correr....

Última edición:
Has tardado 4 minutos, menudo deportista, supongo que has ido hasta el frigo, has cogido la cerveza de rigor y te has vuelto al despacho con el ordenador ¿no? :XX:

En 4 minutos el pirata se casca un 1.500 incluyendo el calentamiento. Un Fermín CACHO del hilo...dale pirata que salga humo de las Asics..:Aplauso:

En 4 minutos el pirata se casca un 1.500 incluyendo el calentamiento. Un Fermín CACHO del hilo...dale pirata que salga humo de las Asics..:Aplauso:

Eso contando el tiempo que me calzo las zapatillas....

You must be registered for see images

(es una coña del carbon de lcasc... que se mete conmigo cada vez que ve un resquicio.....Un día le dedicare un gifcito o video yutubero...ya verá...)

Última edición:
Mulder, lo que ha comentado antes de sell, sell, sell....queda anulado por el comportamiento de la subasta??

Mulder, lo que ha comentado antes de sell, sell, sell....queda anulado por el comportamiento de la subasta??

La tendencia es bajista, así que por defecto ya deberíamos decir: sell, sell, sell

No me fio de la subasta a pesar de todo, mañana es el primer día del mes y mucha gente se mete larga, pero eso no quiere decir que salga bien a pesar de todo y menos aun cuando los leoncios están soltando papel a pueblerino.

En estos momentos no me fio de nada.

Amigos, maldito el día en el que me metí en bolsa. Un valor en concreto me está fastidiando pero bien. Ya haga lo que haga la bolsa me parece un lugar de trileros.

Las fluctuaciones actuales y de los últimos tiempos, aunque el país está quebrado, me parecen que no corresponden a una forma seria de medición de la realidad económica de las empresas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver