¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

:XX: :XX:
Menuza hentuza estais hechos...

You must be registered for see images

Ibex
+
Mala (Rodríguez)
Pinta (y la niña y la santamaria 😛=
Pollo
Pryca

:roto2:

Si te metes en el ibex acabarás poniendo el pandero y te desplumarán como a un pollito para ser vendido baratito en el súper... 8:

Camilo José Cela...

Saludos 8:

Anda si hay una plataforma de indignados gamesinos.....Cuando habran una contra los politicos,sindicatos,bankeros y zoido me apuntaré a la lista🙂

Última edición:
:XX: :XX:
Menuza hentuza estais hechos...

Ibex
+
Mala (Rodríguez)
Pinta (y la niña y la santamaria 😛=
Pollo
Pryca

:roto2:

:XX: :XX: :XX: :XX:

Has alcanzado un nivel superior, esto ya no se puede superar, Calopez cierra el hilo. Que figura literaria, que majestuasidad, que de todo.

:XX: :XX: :XX:

¿y que malos le pasa al Center of Desease Control?
No puedo acceder, accaso el Dr. M está poniendo la mierd-da esta del facefuck también???? 🙁(

edt: falsa alarma...dentro!
edit2_ ni falsa alarma ni palos...

Última edición:
pues a servidor los niveles que tenemos en el ibex encajan en el nuevo escenario de movimientos rellenitos 😉

con los fibos , bajistas y alcistas MV finalmente se forrara :rolleye:

Pandero-calor, que hay acumulación en marcha, y no con mala tecnología precisamente.

En el primer mensaje, ya venía avisando de que el dueño de la configuración que se estaba desplegando no era un cualquiera.

Se ha visto en la vela fulminante de salto de stops por casi 18 puntos, imposible de negociar si no es mediante un ATS. Demasiado compleja y demasiado rápida para un trader humano, en mi opinión.

El tío ha metido el miedo en el cuerpo a propios y extraños, y vuelve a estar posicionado minutos después en el 6300, desde donde puede lanzar, si lo ve claro, la ejecución de la alcista que lleva toda la mañana desplegando.

Si volvemos a visitar el 6320, hay muchas posibilidades de rotura pandorística al alza. Primer objetivo en 342, siguiente en 378, opción de extensión a 400.

Escenario plenamente vigente. Atentos porque el 300 es una plataforma ideal para lanzar el asalto a la segunda parte de la configuración.

Sí, esa sugerencia de operación es para el DAX.

Una buena entrada para esa configuración, sería esperar a un retrace que nos lleve por debajo de 6300, sólo un poco, lo suficiente para asustar al personal.

Si rompe con contundencia el 6290, abortar el largo y observar, habría que reevaluar la situación.

Pero si perfora con timidez y parece que aguanta en los 629x, meterle un largo fuerte, SL a -10 puntos por debajo. Si la configuración es buena, no deberíamos necesitar arriesgar más de 10 puntos a pérdidas.

Hoygan, cantar niveles es una cosa... cantar operaciones mola aún más... pero cantar a minutos vista cómo se van a producir las ventanas de entrada a esas operaciones.... hoygaaaan hoyganme.... estamos llevando el HVEI35 a unos niveles chinescos-BMWeros nunca vistos anteriormente :XX:

Los chinos son pacientes, pero orientados a resultados. Si no ejecutan, harán lo de ayer a las 17:00, desbandada. Los indios ya llevan negativos desde las 11:00.

Ahí va uno mio...

MCDONALDS:

A día de hoy sigue sin tener buen aspecto:

A medio plazo, mientras no supere los 96 dólares, lo más probable es que vaya buscando apoyo sobre los 86 dólares. De momento no hay que estar.

Claca como ves henkel ,danone y sap?. Preferiria comprarlas mas baratas pero siendo empresas muy solidas es probable que no las veamos por debajo de sus valoraciones contables

Me las apunto y las analizo, pero así vistas por encima dan para análisis muy interesantes. Es bueno escuchar valores que no arrastran una tendencia bajista desde el principio de los tiempos o🙂

Jorobar,directamente me quede atascado en el segundo frame...lo de la mala ni se me habia pasado por la cabeza.Pandero,micro,cantante...:roto2:

Desde luego, los de BRK.A/BERKSHIRE se ahorran que haya "pelados" en su junta de accionistas...

FDAX pivotando en la MME200, y volviendo recurrentemente al open. Da la impresión de que quieren dejar esto plano como un lenguado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver